Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Soy incapaz de llevar zapatillas o zapato cerrado sin calcetín, me rozan en seguida.
Para evitar que rocen las sandalias el primer día de ponerlas, el stick de compeed va muy bien
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 28 Jul 2021, 23:49 Soy incapaz de llevar zapatillas o zapato cerrado sin calcetín, me rozan en seguida.
Para evitar que rocen las sandalias el primer día de ponerlas, el stick de compeed va muy bien
Yo igual. Aparte que sin calcetines me sudan los pies una barbaridad, sólo voy sin calcetines con sandalias.
Para las rozaduras me pongo vaselina en el pie y en el zapato y es mano de santo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

El truco de la vaselina también lo he usado. Otra que no sabe ir con zapato cerrado a pelo, me noto rara, no solo es que me puedan hacer daño, es que como que ensucio la zapatilla. Con sandalias, por necesidades del guión he tenido que ponerme calcetines, y es muy práctico y limpio, y bueno, estéticamente hay que ir con la cabeza bien alta, ande yo caliente...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 28 Jul 2021, 23:36 También hay unas tiritas de Compeed y clones de marca blanca, que son como un gel y también te sacan del apuro, una vez hecho el desastre.
Al final he ido hoy a una farmacia y me he comprado las tiritas de Compeed, me iba a pillar el stick antirozaduras que comenta @dafne78 pero la chica de la farmacia me ha dicho que con la herida ya hecha mejor las tiritas.

A ver si antes de que acaben las rebajas me compro unas deportivas en condiciones para estos casos de pateo porque todas las que tengo son “de vestir” y está visto que para días de caminatas largas pueden acabar los pies hechos un Cristo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 29 Jul 2021, 00:28 El truco de la vaselina también lo he usado. Otra que no sabe ir con zapato cerrado a pelo, me noto rara, no solo es que me puedan hacer daño, es que como que ensucio la zapatilla. Con sandalias, por necesidades del guión he tenido que ponerme calcetines, y es muy práctico y limpio, y bueno, estéticamente hay que ir con la cabeza bien alta, ande yo caliente...
Jaja a mi hijo que es pequeño le pongo siempre las sandalias con calcetines, a mí me parece que va muy mono. Además siempre le compramos sandalias con algo de puntera, no abiertas del todo. Nunca ha tenido rozaduras.

Yo casi no llevo sandalias porque me dan pereza, tengo los pies muy puñeteros y voy mejor con el pie sujeto, pero ojalá se pusieran de moda las sandalias con calcetines, es lo mejor del mundo. En casa me paso todo el verano con unas chanclas tipo crocs y calcetines y voy tan ricamente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Me gustan estas zapatillas del Carrefour y son de hombre, solo hay tallas desde la 40
Imagen

Estás también son monas, pero las grises me gustan más. Sabéis si son cómodas?
Imagen
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Di lo que piensas modil

A raíz de lo que comentábais de los zapatos, yo no puedo usar zapatos con plantilla de plástico o cuero de imitación. Me duele porque casi no como carne y compro lo imprescindible de cuero, pero mis pies no lo soportan, a los 3 minutos heridas y unas ampollas que dan miedo. Hace años aprendí la lección, pero pasé mucho tiempo probando marcas veganas, de buena calidad, incluso aparentemente cómodas, y nada. Bueno, esto más que "di lo que piensas modil" sería un "mi gozo en un pozo"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Pero hay algunas que igual son de tela por dentro, que suele durar mucho menos. O poner una plantilla tu misma de las que venden? Por dar ideas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Joerrrrr, tenía dos cosas monísimas en el carrito de springfield desde hace un par de días y por pensármelo mucho ahora ya no quedan :histerica: , mecachisentodo, siempre me pasa igual, no quiero pecar de ansiosa y decido pensarlo, y cuando voy ya no queda y me entra la agonía de que necesitaba esas prendas en mi armario y ahora nunca las tendré :llorona: . Dramática sí soy :jiji: .

En fin, siempre queda (espero) ir entrando en los días siguientes y que aparezca alguna reposición :porfa: .
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Me he comprado el top de un bikini que me flipaba de, atención, Pull&Bear, en la página francesa de Zalando a través de una empresa de reenvío.
Mi flipe viene de que aquí, en la página de Pull&Bear, ha sido imposible conseguir mi talla. Está agotada desde antes de rebajas y no he pillado ni una reposición.
Pues en Zalando están todas las tallas y además, las reponen. La mía ayer no estaba y hoy sí (solo una unidad).
Me mosqueo porque parece que priorizan la venta a través de esas tiendas que de su propia página. O sea, que el stock disponible lo guardan para venderlo más caro a través de esas tiendas en otros países.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Qué lío :loca:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Nubecilla, de lo de Zalando me di yo cuenta hace tiempo. Y no me gusta pedirles si puedo evitarlo. Cuando se centraliza tanto todo no le gusta. Pasa con Zalando, Amazon, Aliexpress. No soy fan de los monopolios. Tarde o temprano los clientes salimos perdiendo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

No sabía yo esto, pero Zalando tiene cosas sueltas, está a un paso de un outlet, me compré un bikini el año pasado y creo que estaba mejor de precio que en Billabong.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Me parece muy fuerte lo de Zalando.

Me quiero comprar un maillot de halterofilia de Adidas pero NO para hacer deporte.
Disuadidme porque se me ha ido mucho la olla con el streetwear.

Pero es que tiene un azul tan bonito y seguro que sienta tan bien.

https://www.adidas.es/maillot-powerlift/CW5646.html
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Di lo que piensas modil

Lo decía en otro hilo, no sé si es ya cosa de la edad que me voy sobre todo a Zara y Sfera, incluso Cortefiel.
Stradivarius que era de mis tiendas de referencia, no hay nada que me guste esta temporada. Y parece no hay camisetas en las típicas tiendas de Pull & Bear, o H&M, que son todo top crops.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

En H&M tienes para elegir hasta con motivos de grupos de música o personajes Disney varios, a parte de las básicas :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo era muy fan de H&M pero este año ando perdida. He comprado en Zara, Pull & Bear, pero sobre todo en ECI, sus marcas baratas como Green Coast, Easy Wear, Formula Joven...

Cortefiel no le pilló el rollo. En Stradivarius vi cosas preciosas, pero no acabó de convencerme, por talla estilo...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Tengo que tirar tres pares de zapatos porque no puedo con ellos, cuando pienso que me toca ponérmelos, sufro.

Lo malo que están metidos todos en conjuntos y tengo que reponerlos con modelos estratégicos y no me puedo gastar mucho dinero.

Necesito:
Unas sandalias abotinadas de cuero con taconcito de 3-4 cm
Unas sandalias de tiras multicolor, con tacón pequeñito también
Unos blancos de vestir, con algo de tacón o plataforma.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

es posible encontrar un pantalon vaquero blanco que no transparente la ropa interior?? no consigo encontrar nada
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

@nubecilla , no sé si estas te servirán como multicolor. Son de wonders y están ahora de rebajas.


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes