Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 15 Jul 2021, 13:12 Alguna habéis visto bikinis rojos este año?? Es que me está resultando imposible.
Hay escasez de casi todo en rojo, es mi impresion tambien.

En ECI o Zalando salen unos cuantos bikinis rojos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 15 Jul 2021, 13:12 Alguna habéis visto bikinis rojos este año?? Es que me está resultando imposible.
En women secret hay alguno:
https://womensecret.com/es/es/bano/biki ... 6_color=65
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Gracias chicas, seguiré buscando. Es que este año casi todo lo que hay son colores deslavados que solo sientan bien a gente que ya es morena de por si.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 15 Jul 2021, 14:33 Gracias chicas, seguiré buscando. Es que este año casi todo lo que hay son colores deslavados que solo sientan bien a gente que ya es morena de por si.
A mí me pasa igual. Yo me he comprado negro y uno estampado de colores chillones en el decathlon.
El rojo ese del women me lo probé pero no me quedaba bien el pecho, lástima porque me gustaba.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

En Oysho tienes @Ran
https://www.oysho.com/es/ba%C3%B1o-y-be ... 77574.html

Luego, si quieres fabricado en España y mayor calidad:
https://onne.com/es/collections/swimwear
https://www.robincollection.com/es/156- ... raguita-xs
Este está hecho en Barcelona, súper buena calidad, no tengo este pero sí otro modelo y me gustaría repetir (pero los diseños de este año meh=. Eso sí, es un poco lo impo:
https://grainsupplyco.bigcartel.com/product/clavel

Estos son de aquí pero no se donde fabrican:
https://liaswimwear.com/comprar-braguit ... lores-Rojo
(Me da que fuera porque si no lo dirían)

Hablando de bikinis...quiero muy mucho uno pero me salen las dos piezas por 95€, qué locura :loca: . Que vale que está hecho en España con telas maravillosas y tal, pero va a ser que no. Además me da mucha rabia que no vendan en tienda física (o si lo hacen, poco lo informan), porque dudo entre varios tipos de braga y dos sujes y claro, me gustaría probar y ver cuál me queda mejor. O si es que ninguno queda bien. Qué se supone, que haga un pedido de 250€ y devuelva? :wirr: . Nada, que voy a pasar.
Última edición por fresnel el 15 Jul 2021, 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias @fresnel !!!

El de Oysho tenía controlado, el resto de las marcas no conocía. Me gusta más el tono de rojo del tercer enlace que has puesto, más animado que los otros, más fresa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@fresnel eso te pasa por mirar por internet, lo mejor es ir directamente a tiendas y según lo que veas. También he visto yo uno en web porque me envían correos ya que el año pasado vi uno en tienda pero no encontré talla y lo acabé comprando en Zalando, con dos tallas de arriba, pero eran sobre 25-30€ cada pieza.

Yo nunca he tenido un bikini rojo, una parte de abajo suelta sí, para combinar con estampado arriba.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

@LastKiss es una colaboracion de una ilustradora que sigo con una marca de bikinis. La verdad, ni conocia la marca pero tengo un conocido que tiene unas mallas y dice que la calidad es espectacular. No lo dudo por ese precio.

Pero vaya, lo que mas me mosquea es no poder probar. De tiendas no voy,ni planeo ir porque no es que necesite otro bikini (en absoluto), pero este me ha flipado
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un bañador rojo y es con el que mejor me veo. Con la pamela de rafia, queda muy bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un bikini rojo de hace dos años. Es mi color favorito
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas modil

El otro día fui a H&M a comprarme un par. Me pillé uno negro estilo tanga (que no es tanga tanga) de talle alto y uno de floripondios naranja y tenían uno como el negro pero en rojo fuerte. Precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Hola! Sabéis cómo talla Esprit? Tengo varias cosillas en mi wishlist pero no acabo de decidirme. No sé porqué tengo en mente que talla algo grande. Menciono a @Mañica y @Auba que me suena que ellas tienen cosas de la marca.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 10:00 Hola! Sabéis cómo talla Esprit? Tengo varias cosillas en mi wishlist pero no acabo de decidirme. No sé porqué tengo en mente que talla algo grande. Menciono a @Mañica y @Auba que me suena que ellas tienen cosas de la marca.
Talla grande, yo tengo bastante pecho y en inditex por ejemplo tengo que ir a la L y en esprit tengo camisetas de S y M….Es como para alemana grandota las tallas o eso me parece a mí.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Gracias @Mañica!!

Me sonaba algo así y por las medidas de las prendas me cuadraba más la XS que la S (en comparación con mi ropa).
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Di lo que piensas modil

Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 10:00 Hola! Sabéis cómo talla Esprit? Tengo varias cosillas en mi wishlist pero no acabo de decidirme. No sé porqué tengo en mente que talla algo grande. Menciono a @Mañica y @Auba que me suena que ellas tienen cosas de la marca.
÷1. Suelo pillar una menos!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Auba escribió: 17 Jul 2021, 23:17
Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 10:00 Hola! Sabéis cómo talla Esprit? Tengo varias cosillas en mi wishlist pero no acabo de decidirme. No sé porqué tengo en mente que talla algo grande. Menciono a @Mañica y @Auba que me suena que ellas tienen cosas de la marca.
÷1. Suelo pillar una menos!
Gracias!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Donde puedo comprar unas sandalias de tacón de fiesta que sean cómodas? O cómodas dentro del tipo de calzado que es? Gracias. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

@Kira has mirado en Clark's?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Melindabea escribió: 18 Jul 2021, 09:36 @Kira has mirado en Clark's?
Pero Clarks en plan fiesta no se yo que tenga nada...estoy mirando en Lodi pero no se si son cómodos.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

@Kira, Pitillos es muy cómoda,mis tacones son Pitillos y los aguanto bastante porque tienen la zona del metatarso un poco acolchado. El problema es que igual no es muy juvenil.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes