Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

El bolso de la Rosalía, muy discreto. Lo puedes llevar a cualquier sitio, pega con todo.. :jiji:

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Vale para colgar la chaqueta
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Me compré este vestido en Stradivarius. Cuando lo vi me gustó tanto que me compré 2 tallas distintas porque dudaba cual sería la mía. Ya lo tengo en casa pero es tan tan escotado que me hace parecer la mama chicho, y eso que no tengo demasiado pecho.... no sé qué hacer.... es un vestido que si mueves un poco los brazos hacia adelante la tela se desplaza no me es cómodo al 100%.... no sé que hacer. Me encanta, es precioso y por el resto me queda genial, pero su escote es tan abierto y a la vez tan bajo....

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas modil

@Isik y si das una puntada en los hombros para que suba el escote?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

O llevar un top debajo, aunque no sea la ideal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

@metz @MissMell no había pensado en esas ideas. Gracias
Hoy lo llevaré en una bolsa para probarlo en casa de mi madre y que me diga exactamente como se puede hacer lo de la puntada. Lo de ponerle algo debajo tendría que comprar una camiseta, también pensé en llevarlo a una modista, que le haga una especie de triángulo cosido para tapar un poco el escote.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Isik escribió: 30 Jun 2021, 01:59 Me compré este vestido en Stradivarius. Cuando lo vi me gustó tanto que me compré 2 tallas distintas porque dudaba cual sería la mía. Ya lo tengo en casa pero es tan tan escotado que me hace parecer la mama chicho, y eso que no tengo demasiado pecho.... no sé qué hacer.... es un vestido que si mueves un poco los brazos hacia adelante la tela se desplaza no me es cómodo al 100%.... no sé que hacer. Me encanta, es precioso y por el resto me queda genial, pero su escote es tan abierto y a la vez tan bajo....

Imagen
Hay tops blancos de esos palabra de honor tirados de precio y si no una combinación blanca y así si transparenta un poco te forra, lo tengo fichado pero me compré uno muy parecido en las anteriores rebajas, soy adicta a esos vestidos y luego me da apuro poner la mitad :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

He encontrado esto @Peti
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Voy a comprar el último bandeau que creo que es el que más se asemeja al vestido.
A ver si reponen la S.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Seguro que queda bien y no te da mucho calor! Es precioso el vestido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Peti escribió: 30 Jun 2021, 09:32 Seguro que queda bien y no te da mucho calor! Es precioso el vestido.
Visá un poco el vestido, así que también hay que escoger bien las bragas con las que lo usas :meparto:
Vamos tiene todos los peros, aunque es precioso 💖
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Tener un jersey favoritísimo, apartarlo pá lavarlo a mano como siempre, que el casimarido lo meta en la colada "porque estaba por allí", que efectivamente destiña y se estropee tanto el jersey como varios pijamas... :histerica:

¿A esto es a lo que se refiere como motivo de divorcio lo de "diferencias irreconciliables"? :confused:

Lo de los pijamas pase porque en primark reponerlos cuesta ná y menos o ahora en rebajas en cualquier sitio ¿¿pero mi jersey favorito?? :lloro: ainsss qué dolor y pérdida modil irreparable... :adios:
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Estoy buscando un bolso o mochila de rafia y ya he descartado varios porque me da la sensación de que el material es muy basto y con el roce con la ropa me va a sacar bolas o hilos a todo, ¿es paranoia mía o realmente la rafia con el roce estropea las demás prendas? La verdad es que no recuerdo haber tenido uno en la vida.

Por ejemplo, este, hay uno muy similar en Vinted que le tengo echado el ojo y no me convence por el material de la base:

https://www.levoyageenpanier.fr/sac-a-d ... 2x31101265
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas modil

nina_burundi escribió: 30 Jun 2021, 23:21 Estoy buscando un bolso o mochila de rafia y ya he descartado varios porque me da la sensación de que el material es muy basto y con el roce con la ropa me va a sacar bolas o hilos a todo, ¿es paranoia mía o realmente la rafia con el roce estropea las demás prendas? La verdad es que no recuerdo haber tenido uno en la vida.

Por ejemplo, este, hay uno muy similar en Vinted que le tengo echado el ojo y no me convence por el material de la base:

https://www.levoyageenpanier.fr/sac-a-d ... 2x31101265
A mi me ha pasado con prendas de punto, hay que ir con cuidado. Pero con telas más "compactas" tipo camisa, tejanos o una camiseta de algodón no es problema.

Supongo que cuanto más basta es la rafia más potencial de estropear tiene.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Gracias @Erbse , sólo tengo pensado combinarlo con lino, algodón y vaquero, creo que me voy a animar.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas modil

Os ha pasado alguna vez que al comprar online os llegan cosas "extra" en el paquete que no habéis pedido, ni pagado, ni constan en ningún lado?
Cómo habéis precedido?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Erbse escribió: 01 Jul 2021, 12:52 Os ha pasado alguna vez que al comprar online os llegan cosas "extra" en el paquete que no habéis pedido, ni pagado, ni constan en ningún lado?
Cómo habéis precedido?
Pues a mí el otro día, en Zalando. Pedi un conjunto de deporte de pantalón, camiseta y sudadera para mi hijo para educación física y me vinieron dos pantalones y yo había pedido uno y me cobraban uno. Pues me le he quedado, la verdad... :jiji:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas modil

Isik escribió: 30 Jun 2021, 09:30 He encontrado esto @Peti
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Voy a comprar el último bandeau que creo que es el que más se asemeja al vestido.
A ver si reponen la S.
Gracias
yo te iba a decir que podrías ponerte un sujetador con el escote recto, como el top ese pero en sujetador, así te ahorras una prenda y vas más fresquita. Pero al final sale más caro el collar que el perro :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas modil

Joder el bolso de Rosalia, discreto a la par que elegante :loll:

He hecho un pedido a C&A online hace ya 8 días y aún sin preparar. Horror. Ya advierten que los plazos son más largos porque están migrando sistemas o no de qué pero joe, pensé que sería para no pillarse los dedos, no tan literal. Si lo se no lo pido porque me entra mucha ansia. En fin.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Alguna habéis visto bikinis rojos este año?? Es que me está resultando imposible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes