Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo también odio la polipiel, no dura nada y contamina mucho. Un objeto de piel dura muchos años y es mucho más sostenible.
Esos zapatos rojos me encantan, me gustaría algo así pero en negro
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Di lo que piensas modil

@Folle cómpratela, es muy bonita y se ve de buena calidad..
Yo estoy buscando una igual, y de segunda mano, pero claro soy menudita y no quiero que me coma entera, pero queda tan 70s!! :wub:
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Di lo que piensas modil

Folle escribió: 08 Nov 2021, 17:43 Lo que no entiendo es que nos sigamos quejando de la calidad que tiene la ropa de Zara y compañía y que sigamos comprando ahí. Es que es una tomadura de pelo. Me meto en el saco porque también lo hago esporádicamente, pero es que es absurdo. Hay alternativas.
Yo aún no he encontrado ninguna marca parecida a zara que sea de mejor calidad, manteniendo el estilo de Zara que es el que más me gusta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí es que su estilo últimamente tampoco me gusta, me va más Stradivarius dentro de Inditex. E incluso Pull & Bear, en tienda, que es donde suelo comprar, igual online tienen otras cosas pero necesito ver las cosas en directo para comprar.

Me da mucha pereza comprar online, solo cojo cosas que ya tengo en otro color, reposiciones y algún chollo de Vinted en marcas que difícilmente encuentro aquí.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Zara no tiene estilo, tiene tendencias.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Después de años renegando de las botas de agua he claudicado y me he comprado unas :bag: . Las últimas veces que llovió mucho y me puse las Martens me mojé los pies, no entiendo como y no me había pasado jamás.

Me he cogido las "famosas" del decathlon que son de equitación. Me interesaban bastante altas porque cuánto más cubierta vaya en la bici, mejor. Entre las botas y la parka voy a parecer el capitán pescanova :ess38: .

Y hablando de martes. Tengo los zapatos y llevo mucho sin usarlos. Creo que es por el color (son granates), así que estoy rumiando la idea de teñirlos en un zapatero. Quedarán bien?Además de negro, qué otras opciones se os ocurren?pocas no? :book:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Lo mejor es más oscuro, mismo tono. Negro es muy fácil.

Yo tengo botines de goma porque las botas me resultan más incómodas, tengo unas de media caña en venta en Vinted, porque me quedan pequeñas. Y me apetece un impermeable amarillo mostaza pescanova.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Pues tinte negro, ya lo has dicho. Podrías probar con marrón pero siendo granates no me atrevo a asegurar el resultado.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Yo también estoy en busca de un (otro) impermeable @LastKiss . Si fichas alguno me lo chivas. Me gustan los clásicos estilo petit bateau, tanto en amarillo, verde pino, azul oscuro...tengo varios fichados pero me parece muchísimo dinero para un chubasquero.

Aún así, viendo que el que tengo lo uso bastante, a veces me lo planteo pero sigo sin ver si el precio está justificado y al final, es una prenda muy básica que siempre pienso que aparecerá en otra marca. Pero al final no suelo ver tantos...

Por cierto, el que tengo es de Vero Moda y estoy encantada. Lo compré un poco a lo desesperada porque necesitaba si o si uno para la bici y jolin, es super resistente, no cala nada, cómodo y muy práctico. Es negro y súper sencillo. El problema es que tiene un forro de borreguillo y en diciembre, enero...es un puntazo. Pero ahora mismo con estas temperaturas raras lo llevo con algo de manga corta debajo y aún así a veces me aso (se crea dentro un efecto invernadero, claro no traspiran, muy incómodo). Necesito algo con forro de tela normal.

Lo he encontrado!es este de hecho:
https://www.asos.com/es/vero-moda/chuba ... mpermeable
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

@fresnel yo tengo un impermeable de la marca Rains que creo que es danesa y es una pasada. No tiene forro, para frío no es, pero creo que también tienen con forro. Además me lo compré en color rojo intenso y es muy bonito.
El mío es éste
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Chubasqueros de sport aquí se suelen ver lo de Batela, rollo marinero.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

No tienen ningún forro @comment ?ni si quiera de tela?Y no sudas muchísimo?Que yo entiendo que pedirle a un chubasquero que sea transpirable pues no puede ser :lol: . Pero el problema es que en cuánto entro en calor con la bici sudo de una forma incómoda. Como pr condensación.

Y me da que con un forro de tela será más agradable y menos efecto invernadero. Pero igual es invención mía. Puede ser :lol:

Qué monos los de batela @Ladiwen son un poco rollo el de Petit Bateau clásico que me gusta:
Imagen

No es la prenda de mi vida tampoco :lol: . Si no me gastaría el dinero. Pero es que sí o sí necesito algo impermeable y ligero. Y dentro de eso pues que no sea muy sport rollo Northface ni ir tampoco con los impermeables de "estoy de turismo y me ha pillado la lluvia" rollo así:

Imagen
Si llueve mucho lo que hago es ir con vestido/falda y llevar unas medias de repuesto. O si es para el trabajo pues siempre tengo pantalones de repuesto allí y se me secan mientras trabajo. Pero me niego a llevar eso :red: :roll:. Bueno y tampoco es que llueva taaaaaanto como para empaparme las piernas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

@fresnel pero no son caros. Ahora no sé decirte pero es una marca asequible. Aquí hay varias tiendas y tienen un estilo atemporal, vamos, los llevo viendo toda la vida.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

@fresnel pues no tiene ningún forro como tal pero por dentro tiene otra textura, como una entretela o una lámina de algo pegada, no sé explicarlo muy bien. Debajo de la axila tiene dos agujeros a cada lado, me imagino que para ventilar. En su web pone que son transpirables. A mí no me ha dado agobio ni calor pero vivo en Madrid y tampoco tengo tantas ocasiones de ponérmelo.

En decathlon igual encuentras algo, el año pasado me compré una cazadora impermeable con forro polar por dentro por menos de 50 euros y está muy bien. Suelen especificar cuánta lluvia aguantan.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Vi uno baratísimo en Aldi, pero la forma me acababa de gustar. Los de Petit Bateau son muy monos, los tengo fichados o los de Ecoalf.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 14 Nov 2021, 17:57 Vi uno baratísimo en Aldi, pero la forma me acababa de gustar. Los de Petit Bateau son muy monos, los tengo fichados o los de Ecoalf.
El año pasado estuve mirando cosas de Ecoalf en el corte inglés y me decepcionaron un poco, varias prendas de las que vi estaban un poco mal cosidas. Para el precio que tienen me pareció un poco cutre, me lo esperaba más lujoso en persona. Además que es todo soso soso soso.
Los de Petit Bateau son una monada sí.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Anda, que puntazo esos agujeros que dices @comment !pues venden la marca cerca de donde trabajo, les echare un vistazo.

En decathlon vi unos para bici como los de la foto que puse y en general lineas muy sport. Y a ver, ya renuncio a parte de la estetica por ir en bici, no estoy dispuesta a más :lol: que mi estilo no es nada sport.

Los que dice Ladiwen rondan los 70€, esta bastante bien. El mio de Vero Moda no fue mucho mas barato. Voy a ver esos de ecoalf.

Cuantas opciones, mil gracias!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo tampoco soy de estilo muy sport pero el año pasado como teletrabajaba me abandoné totalmente :meparto:.
Este invierno ya me estoy reformando y me he comprado varias cosas monas :glam:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Me encantan los impermeables tipo Capitán Pescanova. Y en amarillo me chiflan.

Yo tengo una gabardina de Desigual súper hortera, pero me pirra. Cuando caen cuatro gotas la saco con las Hunter y voy más contenta que ná (e incómoda, que andando con las Hunter parezco Robocop) Ésta es mi gabardina hortera
Spoiler
Imagen
Imagen
@fresnel yo tengo las botas de equitación de Decathlon y son muy resistentes. Pero mira a ver, qué quizás para pedalear o caminar mucho te pueden resultar incómodas. Y cómprate calcetines térmicos o se te quedarán los pies helados :cold:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Sí las botas de agua siempre es mejor comprarlas un poco grandes y usar calcetines gordos o doble calcetín, y poner una plantilla si no llevan. Pero son incomodas de todas las maneras.
Yo sólo las uso para estar por la calle, hacer recados, ir a jugar con mi hijo a pisar charcos... Una vez se me ocurrió ponérmelas para ir a trabajar y en mala hora, me daban ganas de cortarme los pies.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes