Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 17 Oct 2021, 18:42 Me acabo de comprar unos botines de Unisa, los Lolita. Sabéis si son cómodos? Me suena q si salen buenos
Yo botines no, pero zapatos sí tengo/he tenido y salen buenos y muy cómodos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

lamaladelanovela escribió: 18 Oct 2021, 09:08
katy_la_oruga escribió: 17 Oct 2021, 18:42 Me acabo de comprar unos botines de Unisa, los Lolita. Sabéis si son cómodos? Me suena q si salen buenos
Yo botines no, pero zapatos sí tengo/he tenido y salen buenos y muy cómodos.
Muchas gracias, son estos. Veremos a ver en persona y si son cómodos
https://www.zalando.es/unisa-lolita-bot ... r-q11.html
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 18 Oct 2021, 06:44
laurii escribió: 16 Oct 2021, 14:22 pues las zapatillas no son. puede ser la cartera de bimba y lola? no me pasa en todos solo en algunos
Creo que ahora es más raro, pero antes les podían poner alarmas por debajo del forro. Si pasa con un bolso y la localizas es fácil porque solo tienes que doblar la alarma unas pocas veces para que se dañe y ya está, pero siendo cartera y me imagino que rígida...la opción que tienes es pedir que te la revisen cuándo pites. Te suelen decir que no desalarman cosas, pero a ver, una cartera que quizás se note que tienes desde hace un tiempo, con todas tus cosas y tal...depende de cómo los pilles quizás te lo miran en cualquier tienda.

Lo de que te pase solo en algunos es normal.

justo venia a actualizar. hoy he llevado lo mismo para ir de tiendas en un centro comercial y dos mercadonas y no he pitado en ningún sitio. No me lo explico.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Di lo que piensas modil

Mw he probado unos playeros de la marca Camper. Los pedí con mucha ilusión pero tengo que decir que son malísimos y nada cómodos. Tenía esperanzas porque la gente suele decir que esta marca es para pies delicados pero en mi caso ha sido un fiasco total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

He tenido que pagar el IVA de un paquete de fuera de la UE y os cuento cómo va. Era un pedido que venía desde usa, no era maqui pero supongo que da igual.

Recibes aviso de correos que no pueden entregar por falta de IVA. Vas a la oficina con el resguardo, pagas EN EFECTIVO y ya está. Es IVA más la tasa de gestión q son unos 4 euros.

Me he descargado la app de correos y dese allí también se puede prepagar en cuanto ellos lo detectan que falta y hasta fin de año no cobran la tasa de gestión.

Voy a poner este mensaje en algún otro hilo por si a alguien más le interesa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Hacia años que no me pasaba que la cinturilla de los vaqueros me fuese grande (como si estuviese dada de si) pues bien…ahora me pasa con todos. Voy a salir desnuda a la calle a este paso. Ningun vaquero me va y tengo el mismo cuerpo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Sabeis si la caña de las botas es igual de alta en un 38 que en un 39 por ejemplo?

Es que me compré unas botas online en talla 39, y me están un pelín altas de caña para mi gusto, como me quedan tambien algo flojas de pie no sé si pedir el 38 con la esperanza de que la caña sea un poco mas baja, o será igual?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

He hecho una devolución a Vente Privé y como solo es parte del pedido, tengo la intención de pedir a Paypal que me lo reembolse, pero VP me lo descontará de la devolución, así que no sé cómo actuar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@LastKiss Cuando solicitas el reembolso de los gastos de devolución, Paypal te pide que indiques si lo has abonado tú o el vendedor te lo descuenta directamente, en ese caso tendrás que aportar el mail de la compra donde figura el importe que pagaste y el justificante del importe que te abonan donde se ve la diferencia, es muy fácil.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Kira escribió: 27 Oct 2021, 18:16 Sabeis si la caña de las botas es igual de alta en un 38 que en un 39 por ejemplo?

Es que me compré unas botas online en talla 39, y me están un pelín altas de caña para mi gusto, como me quedan tambien algo flojas de pie no sé si pedir el 38 con la esperanza de que la caña sea un poco mas baja, o será igual?
No debería haber diferencia peroooo.. el año pasado pedí unos botines de tacón ancho a Pull, los pillé en el 39 y me quedaban grandes, además me parecían muy brutos, pues los pedí en el 38 y el tacón era más pequeño, en altura como en grosor, cada lateral era como medio cm más pequeño, eso ya hacía que se viesen un pelín menos brutos.

Entonces puede ser que entre tallas también la altura de la caña
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Kira Yo sí la noto, casi siempre que me pruebo unas botas en el 36 la caña me quedaría perfecta ajustada a la pierna y un poquito más baja, en mí número me bailan casi todas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 27 Oct 2021, 20:08 @LastKiss Cuando solicitas el reembolso de los gastos de devolución, Paypal te pide que indiques si lo has abonado tú o el vendedor te lo descuenta directamente, en ese caso tendrás que aportar el mail de la compra donde figura el importe que pagaste y el justificante del importe que te abonan donde se ve la diferencia, es muy fácil.
Gracias! Me espero a que VP me envíe en justificante y reclamo a PayPal. Miraré la app también.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Gracias! he pedido un número menos a ver, yo creo que habrá un pelín de nada de diferencia pero igual ya me vale.

@LastKiss , como te han dicho, paypal te pedirá alguna prueba , haces una captura de la pantalla y se la envías, a mi siempre me ha devuelto paypal los gastos de devolución de todo lo que he devuelto, por eso siempre que se puede yo pago con este método, eso y que si hay algún problema pues reclamas. Aquí te explica donde tienes que ir para solicitar los gastos de devolución:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Conocéis la tienda Cider Shop? Me ha saltado la publi en FB y me parecido que tenía cosas bastante monas
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 28 Oct 2021, 21:48 Conocéis la tienda Cider Shop? Me ha saltado la publi en FB y me parecido que tenía cosas bastante monas
Búscalo todo en Aliexpress/shein antes de comprarles nada porque me huelo que es todo de allí. Lo digo porque he visto que venden plagios exactos de una marca que me gusta mucho (LazyOaf) y que también he visto rulando en mil sitios. Ali porsupuesto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

El transporte esta fatal, envios desde Alemania me estan tardando mas de una semana. Se me quitan las ganas de pedir nada mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 28 Oct 2021, 21:58
katy_la_oruga escribió: 28 Oct 2021, 21:48 Conocéis la tienda Cider Shop? Me ha saltado la publi en FB y me parecido que tenía cosas bastante monas
Búscalo todo en Aliexpress/shein antes de comprarles nada porque me huelo que es todo de allí. Lo digo porque he visto que venden plagios exactos de una marca que me gusta mucho (LazyOaf) y que también he visto rulando en mil sitios. Ali porsupuesto.
Acabo de ver la web de lazyOaf y me encanta! Estaba buscando cosas de ese estilo para salir un poco de mi sosa ropa.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

¿Alguna conoce el calzado de ese o ese? He visto unos botines estilo militar que me han gustado bastante y me preguntaba si la zona del talón es blanda o es dura ya que no aguanto el calzado muy duro en ese zona
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas modil

Madre mía, cómo se nota que nos están intentando meter de nuevo la moda de los años 70. Es entrar a una tienda de Inditex y ves cada rincón petado de colores naranjas, verdes y tierra; estampados psicodélicos y hippilongos, etc.

El color verde me gusta y me sienta bien. Los naranjas y marrones en cambio... :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo he rescatado un conjunto de mi madre, rosa y rojo, muy setentero, aunque es de los 80-90.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes