El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  El post de las GAFAS DE SOL

Imagen

Estas son las actuales Jackie OHH ii , estas pueden conseguirse o bien aquí o en USA pero yo quiero las autentícas Jackie O sin haches. Sé que es un sueño pero me gustaría encontrarlas ....

Muchas gracias @lamaladelanovela
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de las GAFAS DE SOL

equitania escribió: 23 Oct 2021, 16:45 Imagen

Estas son las actuales Jackie OHH ii , estas pueden conseguirse o bien aquí o en USA pero yo quiero las autentícas Jackie O sin haches. Sé que es un sueño pero me gustaría encontrarlas ....

Muchas gracias @lamaladelanovela
Estas las tengo yo ( montura morada y patillas blancas) y son las peores Rayban que he tenido nunca...un tornillo de la patilla no dejaba de desajustarse, se acababa saliendo y perdiendo, se me resbalaban todo el rato hasta casi la punta de la nariz...incomodisimas,la calidad regulera... Las tengo desterradas y las usa mi hijo para jugar porque las cogí tirria
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

equitania escribió: 23 Oct 2021, 16:45

Estas son las actuales Jackie OHH ii , estas pueden conseguirse o bien aquí o en USA pero yo quiero las autentícas Jackie O sin haches. Sé que es un sueño pero me gustaría encontrarlas ....

Muchas gracias @lamaladelanovela
Sí que es dificil, sí :hurted:

Estuve mirando en tienda las OHH II (hasta les saque foto) pero no tienen muy buena pinta (o yo no soy muy fan de Ray Ban, que también puede ser :bag: )

Tom ford también tiene un modelo así.


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Mi última adquisición: las Medusa Biggie de Versace, muy en la línea de lo que llevo siempre :hide1:


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Refloto el post para preguntaros si alguna tiene info sobre Óptica Óptima. Tengo fichado el modelo Mica de Saint Laurent para cuando haga algunas ventas más en Vinted y es donde más baratas las encuentro. También están a un precio similar en Eye Wear Club pero solo con código de descuento.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2022, 09:21 Refloto el post para preguntaros si alguna tiene info sobre Óptica Óptima. Tengo fichado el modelo Mica de Saint Laurent para cuando haga algunas ventas más en Vinted y es donde más baratas las encuentro. También están a un precio similar en Eye Wear Club pero solo con código de descuento.
Yo les he comprado varias veces las lentillas diarias y siempre bien excepto la última vez, que tenían problemas de stock y tardaron en mandarlas, pero nunca antes había tenido problemas con ellos. Nunca les he comprado gafas de sol
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2022, 09:21 Refloto el post para preguntaros si alguna tiene info sobre Óptica Óptima. Tengo fichado el modelo Mica de Saint Laurent para cuando haga algunas ventas más en Vinted y es donde más baratas las encuentro. También están a un precio similar en Eye Wear Club pero solo con código de descuento.
Yo he comprado un par de veces, en concreto gafas de sol Ray Ban y muy bien. Además los precios no tienen competencia...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Pues al final compré las Mica y son perfectas. Me daba un poco de cosa porque son gafas más tendencia y era un desembolso importante, pero al final me lancé y estoy muy contenta. No me las cogí en Óptica Óptima sino que lo hice mejor de precio gracias a @lamaladelanovela en Glory Sunglass y perfecto, embalaje genial y las gafas súper protegidas. Y eso que se han tirado varías semanas danzando por aduanas, menudo caos deben de tener ahí montado 🤣🤣 Así que gracias por la reco, Jefa. Seguro que repito.

Y como son una friki loca de las gafas (aunque solo me permito un par al año y este ya he cubierto el cupo) ya estoy pensando en las siguientes, me encanta el rollo que tienen estas:

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo andaba detrás de las state street de rayban y me las compré el otro día junto con unas wayfarer que no se exactamente que modelo son, son mas grandes que las clásicas. Tenían el 50% en el segundo par de gafas y con un descuento de mi cumpleaños se me quedaron por unos 70€ cada una.

Las wayfarer creo que son estas

Imagen

Y las state street

Imagen

Me encantaría pillarme las lou lou de yves Saint Laurent pero al final creo que se quedarían criando polvo..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

@Greta Probablemente será el modelo clásico pero de calibre 54. Yo tengo los dos calibres en diferente color, realmente las Wayfare son mis gafas y las llevamos mi novio y yo indistintamente.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

@abril_zaragoza, me alegra que estés contenta con la compra a pesar del retraso por culpa de aduanas. No entiendo por qué están así ahora, porque cuando yo envío algo a Península no suele tardar más de una semana.

Yo siempre compro mis gafas en Glory o en su otra tienda Sunglass People. Tienen los mejores precios y gafas super exclusivas. Y lo que no tienen, lo consiguen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

@lamamu No sé tampoco muy bien qué ha podido pasar, hasta pregunté en Correos y me dijeron que era muy extraño. Casualidad o no, el mismo día que pregunté fue cuando me enviaron el requerimiento para pagar las aduanas y a partir de ahí, creo que tardaron 3 o 4 días en llegarme a casa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2022, 09:41 @Greta Probablemente será el modelo clásico pero de calibre 54. Yo tengo los dos calibres en diferente color, realmente las Wayfare son mis gafas y las llevamos mi novio y yo indistintamente.
A mi las wayfarer me encantan, son las gafas que más he usado, pero las tengo ya medio fastidiadas y por cambiar un poco me decidí por estas. Otras que uso mucho son las clubmaster, me gustan mucho los modelos que suele sacar rayban.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las GAFAS DE SOL

Que bonitas las gafitas que ponéis, las versace que tiene lamala son mi crush total jajaja

Me apunto esos sitios para mirar gafitas, venden a la península?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Missfake escribió: 08 Jun 2022, 20:48 Que bonitas las gafitas que ponéis, las versace que tiene lamala son mi crush total jajaja

Me apunto esos sitios para mirar gafitas, venden a la península?
Siii, hacen envíos a toda España!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo me compré el año pasado las Wayfarer grandes en Óptica Óptima y súper bien, también tengo otras de RayBan que no sé qué modelo son XD Pero lo que más uso son RayBan. También tuve en su día las Aviator y se me rompieron de tanto uso, así que estoy pensando en comprarme otras porque la verdad es que me gustaban mucho.

En general veo gafas de sol que me encantan, pero las más "diferentes" (que se salgan de RayBan, vaya) me las compro en plan maluchas (Stradivarius, Zara y así), no sé por qué. Supongo que porque me acabaría cansando y no quiero dejarme tanta pasta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las GAFAS DE SOL

lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2022, 20:57
Missfake escribió: 08 Jun 2022, 20:48 Que bonitas las gafitas que ponéis, las versace que tiene lamala son mi crush total jajaja

Me apunto esos sitios para mirar gafitas, venden a la península?
Siii, hacen envíos a toda España!
Pues alguna caerá seguro jaja Gracias bella :wub:

Yo las rarunas me las compro también en inditex y shein. Para hacerme 4 fotos no las quiero buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Missfake escribió: 09 Jun 2022, 15:20
lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2022, 20:57
Missfake escribió: 08 Jun 2022, 20:48 Que bonitas las gafitas que ponéis, las versace que tiene lamala son mi crush total jajaja

Me apunto esos sitios para mirar gafitas, venden a la península?
Siii, hacen envíos a toda España!
Pues alguna caerá seguro jaja Gracias bella :wub:

Yo las rarunas me las compro también en inditex y shein. Para hacerme 4 fotos no las quiero buenas.
Si quieres algunas puedes decírmelo y yo te hago la gestión.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las GAFAS DE SOL

lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2022, 15:57
Missfake escribió: 09 Jun 2022, 15:20
lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2022, 20:57

Siii, hacen envíos a toda España!
Pues alguna caerá seguro jaja Gracias bella :wub:

Yo las rarunas me las compro también en inditex y shein. Para hacerme 4 fotos no las quiero buenas.
Si quieres algunas puedes decírmelo y yo te hago la gestión.
Gracias :roll: :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes