El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de las GAFAS DE SOL

A ver si me podeis ayudar.
Me he probado estas hoy en tienda y bien, algo grandes pero bien
Imagen
Mirando en internet, no se si me quedarían mejor estas, iguales pero con el cristal marrón. Soy morena de pelo y me pongo morena pronto,ya lo estoy.
Imagen
Y ya dudo si coger la talla pequeña. Las que me he probado miden 55 de ancho, creo, pero las hay de 52 para mi cara estrecha... Ays.. Que jaleo.
A ver si esta tarde tienen las tallas en la optica de al lao de mi casa, pero por si acaso alguien pilota y me puede orientar lo agradecería.
@ThunderBell me parecen preciosas!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las GAFAS DE SOL

Quiero hacer un pedido a la web de Blickers pero para gafas de ver normales. Quiero comprar la montura y que le pongan el cristal en mi óptica. El problema es que quiero probar varios modelos, sabéis cómo va el tema devoluciones? Es fiable la página? Porque si cojo 3 o 4 modelos para probar me gasto unos buenos dineros y no quiero luego quedarme sin nada
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las GAFAS DE SOL

@Grisgras a mi me gustan más las primeras, y lo del tamaño... si unas te quedan un poco grandes, las otras entiendo que te irían mejor, no?
Yo suelo llevar de 52 y ya me parecen bastante hermosas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

A mí también me gustan más las primeras, @Grisgras, pero eso ya depende de qué colores te vayan mejor.

No me gusta el Mercadona.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de las GAFAS DE SOL

Muchas gracias chicas! Justo pasé por una optica que tenian las segundas pequeñas y me quedaban clavadas... Pero mas caras que donde las vi primero. Finalmente las pillé por internet y genial. Han vuelto sanas y salvas de mis vacaciones. A ver lo que aguantan
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 09:26
panecillosueco escribió: 05 Jun 2018, 09:07 Las Wayfarer fueron las primeras gafas de sol que tuve. Las compré rojas porque se las había visto a Carlota Casiraghi. No te lo pienses Candy, son atemporales.

Yo tengo entre ceja y ceja unas de Le Specs.
Tengo las rojas con el interior negro, y son mis favoritas (pero se me rompio una patilla y no se puede arreglar, sufro mucho porque esas ya no las hay con el interior negro). Puede que tengan 11 años tranquilamente porque me las compré en el primer año de universidad.....

Y ahora me apetecían en negro o en Carey.
Hola, soy Folle y vengo a responder un mensaje de hace dos años :):

Os envío a las que os podéis plantear estas diatribas. Yo no he podido comprarme unas gafas negras en todos mis años de vida, me quedan fatal. Me pruebo unas carey y no hay color, es que me quedan muchísimo mejor. Una cosa exagerada. Me alegro de no haberme comprado las Wayfarer en negro cuando tuve antojo de ellas hace mil años y no era consciente de esto, porque no les hubiese sacado nada de partido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Folle escribió: 26 Ago 2020, 09:15
Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 09:26
panecillosueco escribió: 05 Jun 2018, 09:07 Las Wayfarer fueron las primeras gafas de sol que tuve. Las compré rojas porque se las había visto a Carlota Casiraghi. No te lo pienses Candy, son atemporales.

Yo tengo entre ceja y ceja unas de Le Specs.
Tengo las rojas con el interior negro, y son mis favoritas (pero se me rompio una patilla y no se puede arreglar, sufro mucho porque esas ya no las hay con el interior negro). Puede que tengan 11 años tranquilamente porque me las compré en el primer año de universidad.....

Y ahora me apetecían en negro o en Carey.
Hola, soy Folle y vengo a responder un mensaje de hace dos años :):

Os envío a las que os podéis plantear estas diatribas. Yo no he podido comprarme unas gafas negras en todos mis años de vida, me quedan fatal. Me pruebo unas carey y no hay color, es que me quedan muchísimo mejor. Una cosa exagerada. Me alegro de no haberme comprado las Wayfarer en negro cuando tuve antojo de ellas hace mil años y no era consciente de esto, porque no les hubiese sacado nada de partido.
Jajajajaja.

Hola, soy Candy. Finalmente las compré a principios de este año en negro, y creo que acerté de pleno aunque soy consciente de que me favorecen más en carey, sobre todo en invierno....
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

Os envío no, os envidio. Jajaja, me alegro de que las estés disfrutando, @Candygrrrrrrrnomedejamencionarte. @Candy @Candy @Candy Girl

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

Bueno, pues después de varias peripecias, ya tengo conmigo las Ray-Ban moradas :angel1:

Imagen

Las pedí a Óptica Óptima y tuve un problemilla, porque me llegaron con un pequeño defecto en uno de los apliques metálicos. Tenían como un poco de óxido por dentro del marco y el barniz del metálico un poco desconchado por fuera. Hablé con ellos y me dijeron que me las cambiaban, pero que no tenían el modelo en stock en este momento y que tardarían como 15 días. Les dije que si podía recogerlas sin enviarme otras, me dijeron que sí. En teoría pasan hoy mismo a buscarlas.

Total, que las he comprado en otra tienda, una óptica más pequeñita, en la que sí que tenían disponibilidad, se llama Tu Centro Óptico. Hablé directamente con la tienda, me dijeron que sí que las tenían y las compré ayer por la tarde. Me acaban de llegar y son preciosas :cuore:

No sé, ya estaba en modo impaciente y quería tenerlas ya. El precio era el mismo.

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Folle Te iba a preguntar por ellas, pero ya veo que te encantan, qué bien¡¡

Qué tal en ese color? Es que me encantan en celeste, pero no sé si con mi piel me quedarán mejor en lila y dudo que aquí las tengan en estos colores para probar ambas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

Pues @Cuquina, no sabría decirte, es precioso. Eso sí, me esperaba que fuese más intenso, más morado, y es bastante translúcido. O sea, más discreto de lo que yo esperaba, pero de todos modos muy bonito.

O sea, son más de este tono:
Imagen

Que de este:
Imagen

A mí me gusta mucho el color lila, violeta, y me queda bien, creo, por eso las cogí en este color. El celeste o el verde son preciosos, pero no me hubiesen sentado bien. Si quieres que te mande foto real de ellas, dime :sip:

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Folle Ay pues si no te importa, me gustaría verlas al natural, mil gracias qué maja eres :queen:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

Cuquina escribió: 26 Ago 2020, 11:00 @Folle Ay pues si no te importa, me gustaría verlas al natural, mil gracias qué maja eres :queen:
Ahora en un momentín les saco foto :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

@Cuquina
► Mostrar Spoiler

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Ay @Folle un millón de gracias, qué fotazas has hecho¡¡ Se ven genial, son divinas me gustan más todavía¡¡¡

Es verdad que son muy transparentes, pero al ser grandes mejor que sino se verían muy pegote, a ver si las localizo en alguna óptica para probarlas, de no ser así igual me pido los dos colores: lila y azul clarito y decido en caso de que me queden bien, que esa es otra...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

Sí, al ser tan transparentes quedan como muy ligeras en la cara. Yo no tengo costumbre de llevar gafas grandes y no las siento nada exageradas. Tampoco lo son, en realidad, creo que la talla es 53. Me alegro de que te gusten, son muy monas. No te mando foto con ellas puestas porque estoy de entrecasa y meto miedo, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Jajaja tranquila!! @Folle Son súper bonitas la verdad, me encantan y el color muy luminoso, yo creo que me quedarán mejor estás también. Pero quiero probar ambas a ver, ya te cuento. Gracias guapa!!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Son preciosas @Folle ! A mí también me favorece más el carey que el negro pero aún así tengo las negras :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  El post de las GAFAS DE SOL

Buenas!! Necesito vuestra ayuda 🤗, hace un par de meses compré unas ray ban en vinted, la chica me dijo que eran originales y yo confie en ella, ademas mire y parecian originales. Ahora tras dos meses se le ha caido las letras blancas de la lente y me ha hecho dudar. Si alguna teneis ray ban y me podeis decir si es normal o si es imposible que se quiten siendo originales... oju que mala suerte tengo 😭
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Escaleradecolores escribió: 04 Sep 2020, 15:41 Buenas!! Necesito vuestra ayuda 🤗, hace un par de meses compré unas ray ban en vinted, la chica me dijo que eran originales y yo confie en ella, ademas mire y parecian originales. Ahora tras dos meses se le ha caido las letras blancas de la lente y me ha hecho dudar. Si alguna teneis ray ban y me podeis decir si es normal o si es imposible que se quiten siendo originales... oju que mala suerte tengo 😭
Yo las tengo desde hace más de 6 años y siguen impolutas :zip: esa es mi experiencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes