Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Aliexpress

Al final m han llegado las bragas, les debi dar pena🤣

Creía que serían de esas que no tienes utilizar nada pero yo las veo bragas corrientes sin más. Bueno ya tengo bragas regleras para la noche por un céntimo jajajajaj

Edito: fallo mio que le di a tantas bragas que ya no sabía ni las que me habían tocado y eran normales 🤣

Ostras el rollo que piden de valoraciones para explicar unas bragas, no se cuantos apartados de 150 caracteres he tenido que hacer.
Vuely

  Aliexpress

Chicas, me acaba de llegar esto de Aliexpress. Entonces si el pedido no pasa de los 150€ y habiendo pagado ya las tasas en la web no deberían pararlos, no? Lo digo porque mi miedo es el sablazo de los 20-30 pavos de gestión de no sé qué rollos. ¿De eso se encargan también ellos o solo para pedidos superiores a esa cantidad?

Imagen

Entiendo que si ellos se encargan del pago de tasas y gestión de la importación (¿aka papeleo?), si alguna vez lo paran en aduanas y reclamo a Aliexpress, me darán la razón por no haberlo hecho cuando dicen que lo hacen si el pedido es hasta 150 leureles, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Ayer he estrenado nuestro famoso vestido rojo @Pocahontas lo planché del revés a temperatura media de la plancha, primero probé con una toalla encima pero así no se planchaba nada.

Queda muy bonito puesto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 17 Jul 2021, 18:57 Ayer he estrenado nuestro famoso vestido rojo @Pocahontas lo planché del revés a temperatura media de la plancha, primero probé con una toalla encima pero así no se planchaba nada.

Queda muy bonito puesto.
Seguro que estabas rompedora. Es muy alegre y vistoso.
Yo estoy esperando a que me llegue un vestidito que compré. De momento estoy teniendo suerte.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Pues la gente con la que estuve me preguntó donde había comprado el vestido porque les encantó, al decirles su precio no se lo creían jajajaja @Pocahontas hemos hecho una buena compra :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Voy a pedir unas bragas menstruales para probar y alternarlo con la copa.
Y voy a ir investigando mientras llegan, que no se bien cómo va la cosa.
Imagen
snk25
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2021, 19:40

  Aliexpress

belleco escribió: 13 Jul 2021, 15:47
paper_girl escribió: 12 Jul 2021, 20:27 Noooo @Serentra
Yo he solido pedir esas pero no le toca 😂😂😂
Pensaba que era la única que participaba siempre con las bragas menstruales :mellao:

Mi freebie entró en aduana y salió el mismo día según el seguimiento,entiendo que me llegará sin problemas,ya haré reporte.
Hola!
¿al final te llegó el freebie con algún recargo adicional o solo tuviste que pagar el céntimo de rigor?
¡Gracias!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

A mi me llegó hace poco un freebie, un anillo de Andy, y no tuve que pagar nada salvo el céntimo.
snk25
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2021, 19:40

  Aliexpress

akita88 escribió: 22 Jul 2021, 09:14 A mi me llegó hace poco un freebie, un anillo de Andy, y no tuve que pagar nada salvo el céntimo.
Gracias akita88 por tu rápida respuesta.
Pagaré el céntimo y ¡esperé que el collar no cueste más que el perro!
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Aliexpress

snk25 escribió: 22 Jul 2021, 07:29
belleco escribió: 13 Jul 2021, 15:47
paper_girl escribió: 12 Jul 2021, 20:27 Noooo @Serentra
Yo he solido pedir esas pero no le toca 😂😂😂
Pensaba que era la única que participaba siempre con las bragas menstruales :mellao:

Mi freebie entró en aduana y salió el mismo día según el seguimiento,entiendo que me llegará sin problemas,ya haré reporte.
Hola!
¿al final te llegó el freebie con algún recargo adicional o solo tuviste que pagar el céntimo de rigor?
¡Gracias!
El freebie me llegó sin ningún problema. Me tiene que llagar otro la semana que viene o así,esperemos que siga la misma dinámica.
Imagen
snk25
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2021, 19:40

  Aliexpress

¡Mucha gracias belleco por tu respuesta!
Vuely

  Aliexpress

Estoy viendo agendas para el próximo curso y quiero pero al mismo tiempo me da reparo el tema de las aduanas.

Kill me.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Aliexpress

Vengo a recomendar unas medias compresivas;los dedos van al aire y he comprado las largas hasta las ingles , y aprietan que no veas; estoy muy contenta, además la tela es gordita, que a mi las medias siempre se me rompen; lo malo que sólo hay un color, el carne
https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 63c0jsY7sn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Me había tocado un freebie y no me había enterado, porque he entrado a confirmar una cosa que me había llegado.
Que desastre.

Son unos pendientes de plata, de Roxie, creo
Imagen
snk25
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2021, 19:40

  Aliexpress

thebash escribió: 23 Jul 2021, 19:52 Me había tocado un freebie y no me había enterado, porque he entrado a confirmar una cosa que me había llegado.
Que desastre.

Son unos pendientes de plata, de Roxie, creo
¡Mas vale tarde que nunca! :yess:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Ayer me dijo la señora del punto pack donde envío las cosas, que ahora también está la opción en AliExpress.
Me parece estupendo, porque si con correos era un poco desastre, ya con glovo…
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Aliexpress

@paper_girl, podrías poner foto? tú las usas para salir a la calle o solo por casa?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Aliexpress

khalessi escribió: 25 Jul 2021, 17:00 @paper_girl, podrías poner foto? tú las usas para salir a la calle o solo por casa?
Sí mañana te pongo :)
Yo las uso en casa y calle pero calle cuando estoy con pantalón largo, lo que pasa que se me salen las carnes entre la pantorrilla y el culo y parece q voy embutida 😂 no sé si me explico
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Aliexpress

te explcias perfectamente!! hija los problemas de la vida moderna
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Aliexpress

antes lo digo antes pasa, me ha tocado un freebie, otros pendientes ajajajjaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes