Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

paper_girl escribió: 15 Jun 2021, 11:45 qué suerte nunca me tocan los freebies :( son los padres
:loll:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Aliexpress

Creo vamos a lo que va todo el mundo y así hay muy pocas opciones, habría que diversificar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Ondiá los freebies :shock:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Esos tocan fijo :lol: .

Fuera coñas yo lo intento con cosas prácticas aunque sean baratas, en bragas y calcetines lo he echado :mrgreen: y me tienen que llegar pronto un pack que me tocó de tobilleros. A veces pruebo pijadas de maqui, aparatitos de tratamiento, joyería o alguna cosa de hogar. Y ya cuando no veo nada que me termine pues ya sí que pruebo suerte en electrónica aunque sé que en ese caso es casi imposible, las cosas tienen 20.000 solicitudes tranquilamente.

A mi lo que me da miedo es que con las nuevas medidas paren los freebies y hagan pagar cuando se supone que son un regalo.
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Aliexpress

Ni sabía que existían.

No merezco permanecer en este hilo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Vuely escribió: 15 Jun 2021, 22:09 Ni sabía que existían.

No merezco permanecer en este hilo.
No te preocupes, lo mío es peor. Sé que existen pero no me pongo a buscar información sobre como funciona por vaga :bag:

Me quedan por recibir 3 pedidos, un vestido, unas cuchillas y unos vasitos de papel para unas magdalenas. Espero que lleguen antes del 1 de Julio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, yo no he recibido aún ningún otro vestido, ¿y tú? Creo que mañana llega algo, porque tengo email.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me falta este vestido @Pocahontas

€ 16,64 31%de DESCUENTO | Vestido de fiesta Vintage francés de flores, tirantes finos, volantes, dobladillo, Midi, Retro
https://a.aliexpress.com/_vF27QL
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 15 Jun 2021, 23:28 Me falta este vestido @Pocahontas

€ 16,64 31%de DESCUENTO | Vestido de fiesta Vintage francés de flores, tirantes finos, volantes, dobladillo, Midi, Retro
https://a.aliexpress.com/_vF27QL
Guay, ese es monísimo. Ya te contaré cuando me lleguen los que yo tengo aún en tránsito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Voy a desinstalar la app porque esto no es normal :meparto:
Este vendedor tiene vestidos monísimos @Pocahontas

Ilustro:

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,53 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vo9l6j


:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Te voy a bloquear, @Isik :bash: :bash2: :chincha: :palo: .
Y encima con devo gratis :queen: .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Empezaste tú poniendo el vestido que ata al cuello :harhar: Llevo años sin comprar ropa en ali hasta ahora, es un descontrol :meparto:
@Pocahontas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Estamos desatadas, @Isik. Yo solo tengo 2 modelos del atado al cuello. Hoy me he puesto el azul de lunares. Y tengo ganas de que lleguen los otros.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Isik escribió: 15 Jun 2021, 22:53
Vuely escribió: 15 Jun 2021, 22:09 Ni sabía que existían.

No merezco permanecer en este hilo.
No te preocupes, lo mío es peor. Sé que existen pero no me pongo a buscar información sobre como funciona por vaga :bag:
+1 :brinda: Tendría que buscarlo. Algún día...
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

Yo creo que lo descubrí por @Heirloom y mira que hace años que utilizo la app. Y la verdad no tenía mucha confianza en que me tocara nada pero ella ya había dicho que le habían tocado varios así que por probar... Y no han pasado muchos días desde que me ha tocado el primero. Pero veremos que pasará ahora...
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Aliexpress

Yo a bragas me he apuntado también... por eso pregunté lo de poder elegir talla o color :jiji:
Pero de momento na
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Aliexpress

yo empecé pisando fuerte, apuntandome a cosas que tenían millones de solicitudes XD ahora sólo aspiro a mierdecitas de 2 euro, bragas jafas y cosas de ese estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aliexpress

Creo que necesito este bolso, jajajaja:

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... defined.18
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

uff con las ganas que tengo yo de perder de vista las dichosas mascarillas! lo que me faltaba :lol:

Yo de los freebies sí sabía de hace tiempo, creo que lleva años ya...pero nunca me dio por intentarlo mucho porque pensaba que no tocaba ni a tiros y creía que lo que daban era sólo lo de la portada (no me molestaba en mirar más), ahí siempre me salían chorradas inservibles como pelucas de fantasía y así que yo para qué las quería xD. A raíz de meterme en la app para las compras por el aniversario de ali empecé a probar y como me tocó con pocos días de intento ya me animé y cogí la costumbre, ya me han ido tocando más cosillas.

Por otra parte parece que escribir a los vendedores ha hecho su efecto, me han mandado dos de las cosas pendientes (en ambas tuve que extender el tiempo de protección que acababa :cafe: ). Eso sí, camelándomelos diciendo que pondría 5 estrellas pero vamos... mal hecho por su parte por no enviar dentro de plazo que yo he sido previsora por el tema julio. Aún me quedan dos cosas pendientes de envío más el freebie de andy.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik he recibido ya los 3 vestidos que me faltaban.
Solo me ha hecho tilín el verde de lunares, pero la S me queda bastante grande. Trae un cinturón de esos atados y no sé si quedármelo, porque al lavarlo, seguro que encoge algo (me ha pasado con otros).
https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... 63c0VHubIG

Los otros van a ir de vuelta seguro. Uno porque tiene electricidad estática y se pega, además de que me arrastra, y en la foto no era así (y yo mido 1,70m).
https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 63c0VHubIG

Y el otro porque de arriba es muy estrecho y de abajo, la falda, mega ancho. Vamos, un fail todo.
https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... 63c0VHubIG
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes