Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Yo he comprado 15 cosas que tenía pendiente, muchas ya me han llegado y está semana quiero pedir alguna cosa más, a partir del lunes no quiero pedir nada más hasta saber como irá la cosa @Erbse @Vuely

Feliz cumpleaños a ti también @katy_la_oruga 🥰🥰🥰🥰

Son bonitos los bikinis @Pocahontas yo he comprado bikinis en en ali hace muchos años y la calidad muy buena. Espero que tengas suerte. Por cierto solo he comprado ese vestido, como lo has planchado? Tengo pánico a cargármelo porque yo con la plancha soy un desastre
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Vuely escribió: 10 Jun 2021, 18:50 Una dudilla, ¿soy la única que se va a esperar hasta Septiembre para seguir comprando y así ver cómo va la cosa con el tema de las nuevas normas?
Yo hoy he recibido el último producto que me faltaba y he desinstalado la APP. En septiembre veremos. :helloo:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 10 Jun 2021, 20:03 Yo he comprado 15 cosas que tenía pendiente, muchas ya me han llegado y está semana quiero pedir alguna cosa más, a partir del lunes no quiero pedir nada más hasta saber como irá la cosa @Erbse @Vuely

Feliz cumpleaños a ti también @katy_la_oruga 🥰🥰🥰🥰

Son bonitos los bikinis @Pocahontas yo he comprado bikinis en en ali hace muchos años y la calidad muy buena. Espero que tengas suerte. Por cierto solo he comprado ese vestido, como lo has planchado? Tengo pánico a cargármelo porque yo con la plancha soy un desastre
No lo he planchado. Lo he lavado, lo he tendido justo al terminar la lavadora y listo. Tiene como volantitos, me niego a planchar. Y si lo sacas justo al terminar la lavadora, no se arruga.
Si lo planchase, le pondría la temperatura muy baja. Yo creo que no necesita plancha, pero si le diese un toque, sería a temperatura muy baja y sin insistir mucho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Has visto este vestido @Pocahontas ?

€ 18,50 20%de DESCUENTO | Bazaleas-Vestidos Retro sin mangas para mujer, vestido elástico en la espalda, Vintage, azul marino, Midi, elegante, estampado de tulipanes, tirantes finos

https://a.aliexpress.com/_uAVHjD

Me encantan

€ 14,11 20%de DESCUENTO | Palace-vestido de verano Vintage de tirantes finos, rosa, gasa negra

https://a.aliexpress.com/_uzw7LD

€ 19,11 20%de DESCUENTO | Elegante vestido de tubo azul sin mangas para mujer, estampado Floral, volantes, Midi, Retro, elástico, Sexy, 2021

https://a.aliexpress.com/_vl8eMR


€ 16,62 20%de DESCUENTO | Retro verde de tubo con estampado Floral para mujer, Sexy, elástico, con tirantes finos, 2021

https://a.aliexpress.com/_vlA7AR
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Qué mala eres, @Isik. 2 han ido a la cesta.
Voy a ver si los encuentro con la opción de devolución. El cortito con flores rojas me pirra.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

:meparto:
@Pocahontas si los encuentras pon por aquí el enlace porfa. Hoy ando sin tiempo para buscarlos 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8613210

Por si queréis info del tema aduana que di ayer con el hilo. Tiene toda la pinta de que empresas grandes como aliexpress/ebay/amazon/shein etc harán el cobro del iva en origen como era de esperar, lo contrario sería perder ventas. Simplemente todo será un 21% más caro sin historias de tramitación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Aliexpress

En Uk ya es así, te añaden un extra antes y así no hay sustos después.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Después haré un pedido con cosas que necesitaré si o si y ya corto el grifo hasta que sepa como va la vaina.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

jo, algunos vestidos son bonitos pero tengo mi propia regla de no gastarme más de 12 eur en nada de ropa de aliexpress, por si luego me decepciono que no sea tanta bajona

@Pocahontas sigo pensando si pedirme los que tu pusiste, sobre todo el de botoncitos, creo que acabaré cayendo, para verano son ideales
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Lo último que pedí fueron unas mallas deportivas y me caben, pero la tela es como de disfraz y solo llevan una gomilla en la cintura aunque en la imagen parecían compresivas. Por lo que me costaron me hacen el apaño, pero la ropa es muy difícil de acertar.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Aliexpress

Hola a todas, a ver si me podéis ayudar o dar alguna idea. He pedido una cosa de unos 28€ y en correos me piden 25€ de aduanas. Como no quiero pagarlas he dejado allí el paquete, me han dicho que tengo 15 días . He pensado en comprarlo de nuevo desde plaza y cuando pueda, hacer la disputa. Como lo veis? Aclaro que pido muy poco y no tengo mucha idea de compras por Ali y agradecería vuestra ayuda🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Pero el tema de aduanas no era a partir de Julio?

El cabezal de dyson cuesta 22€, ahora no sé si anular
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

Espechica escribió: 11 Jun 2021, 23:47 Pero el tema de aduanas no era a partir de Julio?

El cabezal de dyson cuesta 22€, ahora no sé si anular
Desde julio para todos los paquetes, para los importes mayores de 22 ya funcionaba antes asi
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Aliexpress

Entonces que haríais?
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

acabo de hacer mis 2 ultimos pedidos hasta saber como va la vaina. He pedido estas 2 cosas, el vestido lo he comprado en la talla M, @Pocahontas te etiqueto porque seguro que te interesa :meparto:

https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 63c0pIz8zX

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 63c0pIz8zX

de cuchillas compré el paquete de para así tener hasta el fin de los dias :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Aliexpress

sois un pozo de sabiduría os sigo
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Gracias @tequila! Es q no m entero hija! Entre esto de aduanas y los horarios para el tema de la factura de la luz llevo un cacao...

Buf, pues entonces mejor no pido! Jopetas! Ahora q había encontrado un cabezal con luz!! Creo q no me arriesgo...😭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Chicas! Otra pregunta...de muy lerda, lo sé...

Tengo aproximadamente 400 monedas, pero en la cesta solo me deja restar/transformar x dinero 5, siempre. Como puedo pedir restar más? No sé si es posible. Cuando marco en esa opción...en las 5 monedas q me descuenta (céntimos) sólo me permite restar eso o no restar nada y guardar para otra vez. Quizás no se pueda cambiar...iluminadme xfavor! Así gasto monedas, hago pedido, q sea lo q Dios quiera y ya me olvido de Aliexpress hasta q no se normalice el tema aduanas.

Graciassssss!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes