Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vuely

  Aliexpress

¿Realmente creéis que dejará de merecer la pena comprar en Aliexpress? No sé, yo las cosas que suelo comprar están a casi un tercio del precio de aquí, así que aunque se quede a la mitad me sigue valiendo la pena.

Para cosas pequeñas que cuestan poco pues a lo mejor deja de ser tan chollo, pero dudo que se equipare taaaaantos productos al precio que hay aquí, ¿no?

Vamos, ya haría algo Aliexpress para que siguiésemos comprando.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo creo que los paquetes baratos y pequeños no los van a parar porque no les compensa. A ver, tipo como yo que pido unos pendientes, unas pulseras, abalorios... Digo yo. Y si lo paran y se pueden rechazar, pues rechazaré y punto.
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Aliexpress

En Correos han puesto la siguiente información: https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... ectronico-
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Aliexpress

Vamos, que empezarán a cobrar IVA en Ali, subirá el precio y ya, no?
:chef:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Buenos días!

Yo voy a hacer el pedido ya xq el cabezal de dyson cuesta 22, ese llegaría antes de julio.

He visto q hay un juego para conseguir puntos pero para q sean más y se transformen en cupones debo invitar a tres personas para q jueguen en esa ronda, de ese modo todos nos llevamos cupones, lo habéis visto?
No conozco a mas usuarios de Ali, vosotras únicamente...me podéis ayudar? (Espero q esto no se considere referido 🤦🏻‍♀️)

GRACIAS!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Vuely

  Aliexpress

Komorebi escribió: 08 Jun 2021, 01:31 En Correos han puesto la siguiente información: https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... ectronico-
O sea, hay que ver muy bien antes de comprar que el chino te cobre el 21% de IVA para no flipar lo tú luego, ya que si lo hace correos te sablan el 21% y los gastos de trámite.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aliexpress

Vuely escribió: 08 Jun 2021, 08:46
Komorebi escribió: 08 Jun 2021, 01:31 En Correos han puesto la siguiente información: https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... ectronico-
O sea, hay que ver muy bien antes de comprar que el chino te cobre el 21% de IVA para no flipar lo tú luego, ya que si lo hace correos te sablan el 21% y los gastos de trámite.
O, si el vendedor no te cobra el IVA porque bo ha querido implantar el sistema nuevo, imagino que se podrá seguir haciendo como hasta ahora, que haces tú el autodespacho en la web de la AEAT para pagar el IVA y te evitas que Correos lo gestione y te cobre 20€ extra por el trámite.
Vuely

  Aliexpress

amapoladeciudad escribió: 08 Jun 2021, 10:30
Vuely escribió: 08 Jun 2021, 08:46
Komorebi escribió: 08 Jun 2021, 01:31 En Correos han puesto la siguiente información: https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... ectronico-
O sea, hay que ver muy bien antes de comprar que el chino te cobre el 21% de IVA para no flipar lo tú luego, ya que si lo hace correos te sablan el 21% y los gastos de trámite.
O, si el vendedor no te cobra el IVA porque bo ha querido implantar el sistema nuevo, imagino que se podrá seguir haciendo como hasta ahora, que haces tú el autodespacho en la web de la AEAT para pagar el IVA y te evitas que Correos lo gestione y te cobre 20€ extra por el trámite.
Sí, pero entonces habría que preguntar a cada vendedor al que compres si en el precio está incluida la nueva tasa, ¿no?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

Espechica escribió: 08 Jun 2021, 08:18 Buenos días!

Yo voy a hacer el pedido ya xq el cabezal de dyson cuesta 22, ese llegaría antes de julio.

He visto q hay un juego para conseguir puntos pero para q sean más y se transformen en cupones debo invitar a tres personas para q jueguen en esa ronda, de ese modo todos nos llevamos cupones, lo habéis visto?
No conozco a mas usuarios de Ali, vosotras únicamente...me podéis ayudar? (Espero q esto no se considere referido 🤦🏻‍♀️)

GRACIAS!
Yo no tendría problema en ayudarte, es más me da curiosidad pero me pasa como a ti que no conozco muchos usuarios de Ali
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

casilda22 escribió: 08 Jun 2021, 11:25
Espechica escribió: 08 Jun 2021, 08:18 Buenos días!

Yo voy a hacer el pedido ya xq el cabezal de dyson cuesta 22, ese llegaría antes de julio.

He visto q hay un juego para conseguir puntos pero para q sean más y se transformen en cupones debo invitar a tres personas para q jueguen en esa ronda, de ese modo todos nos llevamos cupones, lo habéis visto?
No conozco a mas usuarios de Ali, vosotras únicamente...me podéis ayudar? (Espero q esto no se considere referido 🤦🏻‍♀️)

GRACIAS!
Yo no tendría problema en ayudarte, es más me da curiosidad pero me pasa como a ti que no conozco muchos usuarios de Ali
Guay! Te he enviado MP... gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Hoy he recibido este bolso de aliexpress. Ha tardado 9 días en llegar. Es PRECIOSO 💖.
Muy buena calidad, las costuras, cremallera, asa, el dibujo bien hecho, no huele a nada, tacto no plasticorri. Si le pongo algún pero es que si lo hubiese en tamaño más grande compraría ese tamaño y le voy a poner algo dentro y guardarlo así para que las arrugas que trae en el fondo se le vayan, ya que llegó plegado en un sobre.

Imagen

Más fotos:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://a.aliexpress.com/_uyBpZh
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

me acabo de enterar de la nueva regulación, yo vivo en Canarias asi que supongo que pasará algo parecido a lo que sufrimos aquí con webs de la península o europa. El problema no es el IVA, son los gastos de gestión. A lo mejor por un pedido de 20 euros el IVA son 4 euros, pero los gastos de gestión son de 5 a 20 euros, con lo que no te sale a cuenta. Imaginate comprar unos pendientes de 4 euros, un IVA de menos de 1 euros, pero pagar 10 de gestion

entiendo que la intención es fomentar el comercio local, pero es una falsedad. A mi no me importa pagar a su precio justo cosas que se seguro que están fabricadas en España o a mano, lo que me jode es cuando quieren colar a 20 euros cosas qeu veo en aliexpress a 3

creo que me voy a pedir un par de cosas este mes antes de que cambie

@amapoladeciudad en el último pedido que tuve que devolver en la aduana de Canarias, aunque yo me hiciera el autodespacho correos estimaba cobrarme 6,90 por haber tenido el paquete ahí esperando...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2799
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Aliexpress

En Canarias siempre estamos j..... :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Aliexpress

y cómo hacéis ese autodespacho? porq a mi la última vez me cobraron como 20 euro por el autodespacho dichoso en correos
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

es que es eso @paper_girl antes se podía hacer autodespacho gratis, ahora aunque lo hagas te cobran un gasto de gestión inventado sólo por haber tenido el paquete en las instalaciones. Es un timo
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aliexpress

tequila escribió: 08 Jun 2021, 22:05 es que es eso @paper_girl antes se podía hacer autodespacho gratis, ahora aunque lo hagas te cobran un gasto de gestión inventado sólo por haber tenido el paquete en las instalaciones. Es un timo
Sí, en Península son 5,88, en el grupo de facebook que puse el otro día hay gente que lo llevó a Consumo y consiguieron que les devuelvan ese importe.

@paper_girl busca lo del grupo, hay tutoriales que explican cómo hacerlo, lo tienes que gestionar en la web de la AEAT.

Volviendo al tema, últimamente estoy recibiendo muy rápido mis pedidos!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Ahora que los pedidos van más rápido, se corta el grifo.

A mí tampoco me parece mal que se cobre IVA, pero lo de los gastos de gestión me parece un robo.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Aliexpress

A mi justo me acaban de parar un paquete. Es verdad que el importe eran 25 euros, pero no me hhabía pasado nunca! Me pedian 37 euros por recogerlo, pero lo he rechazado, prefiero perder los 25 euros. Así que para algunas cosas creo que se acabo el chollo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Al final lo más cómodo será que te las cobren en origen, tener que tramitarlo todo una es un rollo y más por el tema tasas de gestión y demás que comentáis. Yo ya he pedido a un par de webs norteamericanas así pagando previamente los impuestos cuando me pasaba de los 22€ y ningún problema, sólo he pagado lo que me correspondía y nada más. Hasta que no se asienten las cosas y los vendedores se pongan las pilas para hacerlo ellos me da que voy a estar una temporadita sin pillar nada, menos mal que ya he arramblado bien :mrgreen: Pero vamos, yo creo que aliexpress meterá mano en esto, al final no son tontos y España es uno de los principales países que más le compra (sólo hay que ver que su primera tienda física en Europa se ha abierto aquí).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Recibido este cinturon, ya es el segundo que pido ya que es para regalar. Pedí el Apricot

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 63c07M1HiO
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes