Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, ¿qué tal con los vestidos? ¿Has recibido alguno?
Justo acabo de recibir este y le estoy dando un lavado rápido, porque lo quiero estrenar por mi cumple (que es hoy) y me invitan a almorzar. Lavado y secado exprés en la azotea, que aquí en Sevilla tienes eso seco en media hora ja ja.
Queda espectacular, me estoy viendo con mi bolso de rafia y mis sandalias y me imagino divain.
De los otros vestidos, no he recibido ninguno aún.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Feliz cumpleaños 🥰🥰🥰🥰😍


:meparto: @Pocahontas justo iba a escribir ahora mismo este mensaje para comentarte que me ha llegadohoy el vestido. Es un vestido muy bonito con los colores muy vivos, la tela se ve fina pero no transparenta, las costuras las veo de buena calidad. Me pedí la talla S me queda bien tanto de largo qué podría llevar unas sandalias planas ya que no me llega a arrastrar, pero si el vestido mediría 2 cm más sí que me arrastraría seguramente ,para que os hagáis una idea yo mido 164 y peso 54 kg. Vino arrugadísimo como lo plancho?

Por cierto, si en el cuello tuviese algo más de ancho lo agradecería un poco, no me aprieta pero me queda justo, mide 38 cm en esa zona.

El vestido es precioso 💖 yo también lo estrenaré para mi cumpleaños 🎂

Tardó sólo 9 días en llegar.

€ 8,77 41%de DESCUENTO | Vestido de verano de flores con correa, bohemio

https://a.aliexpress.com/_uuG7b9
Última edición por Isik el 10 Jun 2021, 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aliexpress

Me da eror el enlace @Isik
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Prueba ahora @Peti :ok:

He visto una falda que me encanta. Ando buscando algo muy concreto para un top que tengo y no encuentro en España una falda que me guste para él. La falda es esta:

€ 9,24 50%de DESCUENTO | NEEDBO-faldas largas plisadas de talla grande para mujer, falda media para verano, cintura elástica, informal, elegante, para playa, otoño

https://a.aliexpress.com/_v24kz9
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aliexpress

Me ha dejado en otro navegador, que chula! Me tienta...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Me he comprado otra mochila-tote Kamken en verdecito, para este tiempo q la gris la veo más invernal. Y tb un organizador para la mochila
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

@Pocahontas! Feliz cumplevida preciosa!! Esa géminis guapa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🥳💋
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Ayer he recibido este cinturón. Ya es el segundo que compro, lo recomiendo mucho


https://a.aliexpress.com/_u6vRe7
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Espechica escribió: 10 Jun 2021, 13:19 @Pocahontas! Feliz cumplevida preciosa!! Esa géminis guapa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🥳💋
Felicidades! Cumplimos el mismo diaaa
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 10 Jun 2021, 13:34
Espechica escribió: 10 Jun 2021, 13:19 @Pocahontas! Feliz cumplevida preciosa!! Esa géminis guapa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🥳💋
Felicidades! Cumplimos el mismo diaaa
Pues filicidadesssss tambien!💋
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Espechica escribió: 10 Jun 2021, 14:14
katy_la_oruga escribió: 10 Jun 2021, 13:34
Espechica escribió: 10 Jun 2021, 13:19 @Pocahontas! Feliz cumplevida preciosa!! Esa géminis guapa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🥳💋
Felicidades! Cumplimos el mismo diaaa
Pues filicidadesssss tambien!💋
Gracias, bonitaas. Y felicidades, @katy_la_oruga 🥳🥳.


@Isik, es cierto que el cuello queda justito, je je. Ya he estrenado el azul marino con lunares y me veo divina.
La tela es fina, sí, pero no transparenta nada y no se arruga y es fresquita. Eso sí, cuando lo llaves, hazlo con agua fría. Se me ha olvidado bajar la temperatura de la lavadora y ha salido un poco más estrecho ja ja. Menos mal que me quedaba normal-suelto.
Yo soy un poco más alta que tú y es cierto que es un tallaje completito, que para gente más bajita creo que habría que arreglar el bajo.
Última edición por Pocahontas el 10 Jun 2021, 18:50, editado 1 vez en total.
Vuely

  Aliexpress

Una dudilla, ¿soy la única que se va a esperar hasta Septiembre para seguir comprando y así ver cómo va la cosa con el tema de las nuevas normas?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

He pecado con estos bikinis. A ver si llegan.
Me he arriesgado porque no suelo sucumbir a bikinis en Aliexpress ni otras web, porque soy tetona, pero de contorno estrecho para mi copa.
A ver qué tal cuando lleguen.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Aliexpress

@Vuely Yo pensaba esperarme hasta mediados-finales de Julio. Igual soy demasiado optimista jaja
Vuely

  Aliexpress

Erbse escribió: 10 Jun 2021, 18:56 @Vuely Yo pensaba esperarme hasta mediados-finales de Julio. Igual soy demasiado optimista jaja
A mí Correos me aterroriza :bag:

Estaré pendiente de lo que pongáis por aquí.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Vuely escribió: 10 Jun 2021, 18:50 Una dudilla, ¿soy la única que se va a esperar hasta Septiembre para seguir comprando y así ver cómo va la cosa con el tema de las nuevas normas?
Yo he hecho al contrario. He pedido las cosas que tenía en la cesta para evitar si hay algún cambio negativo.
Vuely

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 10 Jun 2021, 18:57
Vuely escribió: 10 Jun 2021, 18:50 Una dudilla, ¿soy la única que se va a esperar hasta Septiembre para seguir comprando y así ver cómo va la cosa con el tema de las nuevas normas?
Yo he hecho al contrario. He pedido las cosas que tenía en la cesta para evitar si hay algún cambio negativo.
Sería lo suyo, pero mi economía no está para hacer un gasto más o menos grande ahora mismo :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 10 Jun 2021, 18:57
Vuely escribió: 10 Jun 2021, 18:50 Una dudilla, ¿soy la única que se va a esperar hasta Septiembre para seguir comprando y así ver cómo va la cosa con el tema de las nuevas normas?
Yo he hecho al contrario. He pedido las cosas que tenía en la cesta para evitar si hay algún cambio negativo.
Yo también compré algunas cosas que tenía pendientes, pero hace una semana más o menos que no quiero comprar nada más, en las previsiones de envío me sale ya primera o segunda semana de Julio.
Lo que te has cogido ahora en principio te llega a tiempo?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

A mi me está llegando todo como mucho en unos 10-14 días, muchas cosas en una semana pero claro por mucho que sea rápido el envío el vendedor puede tardar en enviar el paquete que con alguno me ha pasado. Así que yo ya en las fechas que estamos no apuraría mucho más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Aliexpress

Hola, he estado leyendo lo que habéis comentado de aduanas y no me entero de cómo va. ¿Cuándo cobrarían eso, durante la entrega del producto?
Pedí una chorrada por 50 céntimos hace unos días sin saber nada de esto y tiene pinta de que va a tardar en llegarme, ¿debería cancelar el pedido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes