Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Bueno, pues ya me he atrevido yo también. El IVA me aparece desglosado, así que espero no tener problemas. Pero hasta que no me llegue, no me fío. :porfa:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo quiero comprar esta noche lo primero desde este "lío"...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Chicasssss!!! Mi primer freebie!!!! Oeoeoeoeeeeee!

Llevaba como dos años pidiendo pero hace tiempo q me cansé xq nunca me tocó ni la cosa más tonta (hacia pruebas x si era un espejismo), pero al ver q ahora a muchas de vosotras os tocaba... probé...y un vestidico q me ha tocao!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Vuely

  Aliexpress

Anoche me acordé de que tengo que comprar a mis perros trajes de Papá Noel para estas navidades xD
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Vamos a ver flores...bajon de freebie: el anuncio ponía claramente q era un vestido negro...he pagado ya y, ahora!, me dice el vendedor q color negro sold out...excuse me???!!!!

Ya le he escrito y le he dicho q el anuncio era para el color negro, yo he ganado negro, he pagado negro y quiero negro (claro, no?), Foto incluida del anuncio!

Q se hace en este caso, si no envía negro?

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Espechica escribió: 28 Ago 2021, 13:07 Vamos a ver flores...bajon de freebie: el anuncio ponía claramente q era un vestido negro...he pagado ya y, ahora!, me dice el vendedor q color negro sold out...excuse me???!!!!

Ya le he escrito y le he dicho q el anuncio era para el color negro, yo he ganado negro, he pagado negro y quiero negro (claro, no?), Foto incluida del anuncio!

Q se hace en este caso, si no envía negro?

Gracias!
A mí me tocó un jersey que ponía que era gris de la S y me dijo que no había gris, que ya no los hacían y que si no me importaba verde... Y le digo, bueno nada, pues verde de la S. Y me dice que tampoco, que verde de la M. :bash2: A ver qué viene luego...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Lo de ropa se ve que mandan lo que les sale del chino.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Ya os diré pero dice q envía en amarillo...😭, No lo quierooooooooooo
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Quizá puedas venderlo en Vinted o algo de eso y te merezca la pena.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Hoy en freebies hay un endoscopio inhalámbrico :wirr:

Y ESTO también está en freebies
Imagen

Puede ser Jesucristo, puede ser su primo el de Cuenca :meparto: da miedito.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo con los freebies a veces lo flipo un poco. Hay cosas extrañísimas (como esa por ejemplo), hay cosas como que te intentan engañar (que salga un móvil en plan, te regalo el móvil y luego sea el cable de cargarlo), relojes valorados en 700€ que luego entras al enlace y realmente valen 20€, cosas tipo chupa de cuero donde hay 400 personas para cinco y luego unas pegatinas donde hay 800 para una hoja de pegatinas... También dicen que las cosas caras luego nunca las envían, que dicen que no tienen y... Nú sé, es raruno.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Si es que todo Aliexpress es de un raruno... yo miro opiniones de la tienda, opiniones del producto, vuelvo q mirar... y aún así, solo compro chuminadas que no encuentro aquí y que sean baratas, por si las moscas.

Lo que no volveré a comprar es ropa, compré unas mallas por no llega 5 € tras visitar miles de páginas, fotos reales y opiniones, y luego me llegaron y son cero elásticas, me vienen muy justas y dan mucho calor. Vamos, que para hacer deporte no sirven. Nunca más.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí la ropa me viene muy bien porque yo soy "talla china", pero no suele ser mi estilo. Y lo demás pues eso lo que dices, chuminadas para ir tirando.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Aliexpress

Alguna ha comprado en Plaza y ha tenido que hacer una devolución? He visto unas zapatillas que me gustan para mí marido pero son 65€ y no me gustaría perderlos
Yo tengo claro mi número pero el depende del calzado gasta números diferentes
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

A mí me ha llegado por fin el aviso de que el paquete ya está en mi ciudad, a ver si me llega la próxima semana sin incidencias.
Imagen
Vuely

  Aliexpress

Ayer me llegó el último pedido que hice. Es una banda de resistencia para poder hacer ejercicios en el gimnasio. Si esta tarde no hay mucha gente, pruebo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Vuely escribió: 28 Ago 2021, 12:19 Anoche me acordé de que tengo que comprar a mis perros trajes de Papá Noel para estas navidades xD
Si pesan sobre 4 kg te puedo recomendar los que le compré yo a mi 🐱 :D:

Hay quien está recibiendo paquetes de China no solicitados con semillas en el interior: qué hay detrás de esta práctica

https://www.xataka.com/otros/hay-quien- ... tica-1/amp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vuely

  Aliexpress

Isik escribió: 04 Sep 2021, 11:44
Vuely escribió: 28 Ago 2021, 12:19 Anoche me acordé de que tengo que comprar a mis perros trajes de Papá Noel para estas navidades xD
Si pesan sobre 4 kg te puedo recomendar los que le compré yo a mi 🐱 :D:

Hay quien está recibiendo paquetes de China no solicitados con semillas en el interior: qué hay detrás de esta práctica

https://www.xataka.com/otros/hay-quien- ... tica-1/amp
El mío pesa 3kg, es un Yorkshire y sí, por favor, que el finde que viene tengo que pedirlo.

El otro pesa 11kg (bretón)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Vuely mi gata pesa 4 kg . Cuando llegue a casa te digo cuales compré y la talla.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vuely

  Aliexpress

Isik escribió: 04 Sep 2021, 19:23 @Vuely mi gata pesa 4 kg . Cuando llegue a casa te digo cuales compré y la talla.
Muchas gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes