Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Gracias @Tam !
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Me han cancelado un pedido por "problemas de seguridad". Dice que vuelva a hacer el pedido, pero no me fío porque en paypal me aparece el pago pero no la devolución.

¿Os ha pasado?

He visto en la web que están "tramitando la devolución" :cafe: veremos lo que tardan. Menos mal que es poco dinero y pagué con Paypal.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Yo compré una falda que tenía devolución gratuita, y he pedido al chino la devolución y me hace preguntas de porque quiero devolver y no acaba de darme la etiqueta, es normal?
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Aliexpress

He comprado y me ha salido en dólares al hacer el pago, cuando estaba en euros, no entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Nevilo escribió: 13 Sep 2021, 19:40 Yo compré una falda que tenía devolución gratuita, y he pedido al chino la devolución y me hace preguntas de porque quiero devolver y no acaba de darme la etiqueta, es normal?
Supongo que se hace el remolón. Dile que por favor te de la etiqueta, que vas a devolverlo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Gorgeous escribió: 13 Sep 2021, 20:20
Nevilo escribió: 13 Sep 2021, 19:40 Yo compré una falda que tenía devolución gratuita, y he pedido al chino la devolución y me hace preguntas de porque quiero devolver y no acaba de darme la etiqueta, es normal?
Supongo que se hace el remolón. Dile que por favor te de la etiqueta, que vas a devolverlo.
No te la tiene que dar.
Tienes que abrir disputas, poner devolución nacional y ya te saldrá en la propia disputa.
No te escribas con él. Que no hubiese puesto devolución gratuita.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 13 Sep 2021, 22:50
Gorgeous escribió: 13 Sep 2021, 20:20
Nevilo escribió: 13 Sep 2021, 19:40 Yo compré una falda que tenía devolución gratuita, y he pedido al chino la devolución y me hace preguntas de porque quiero devolver y no acaba de darme la etiqueta, es normal?
Supongo que se hace el remolón. Dile que por favor te de la etiqueta, que vas a devolverlo.
No te la tiene que dar.
Tienes que abrir disputas, poner devolución nacional y ya te saldrá en la propia disputa.
No te escribas con él. Que no hubiese puesto devolución gratuita.
Solo me sale está opción para devolver:
Imagen

¿Es correcto?


Imagen
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Nevilo, yo he hecho devoluciones y no me ha salido eso nunca. No sé si habrá cambiado el método. Voy a ver si tengo algún producto para devolver y hago simulacro.
Has abierto disputa?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Vale, ha cambiado un poco, sí.
He hecho simulacro y no quiero seguir porque no quiero devolverlo. Pero me sale esto. A ti te salen esas 2 opciones? En la de Aliexpress pone "free". En la otra entiendo que significa "según, depende", ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 14 Sep 2021, 10:39 Vale, ha cambiado un poco, sí.
He hecho simulacro y no quiero seguir porque no quiero devolverlo. Pero me sale esto. A ti te salen esas 2 opciones? En la de Aliexpress pone "free". En la otra entiendo que significa "según, depende", ¿no?

Imagen
El gratuito no me aparece, ¿Puede ser porque desde que me lleva mareando el chino ha pasado el plazo que da para la devolución?? ¿Sabéis si hay algún sitio donde escribir a Ali, mostrando las conversaciones desde que empecé la semana pasada a hablar con el vendedor?
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Nevilo, pues puede ser... El chat de Aliexpress y paciencia. Porque primero es un bot y suerte cuando te pilla un agente. Habla ya con ellos. Igual deberías abrir sí o sí disputa y pedir devolución del dinero, sin hacer el reembolso (si no es gratuito, claro). Pero antes, expone todo a atención al cliente.
Y la próxima vez, ignora al vendedor y sigue el trámite normal.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Compré hace poco unas tarjetas con palabras en inglés y ayer me llega un mensaje de Aliexpress que dice: Ha habido un error al entregar tu pedido. No hemos podido entregar tu paquete. Contacta con tu oficina de correos local para más detalles.
Cuando entro al seguimiento lo único que pone es Entrega fallida. Yo estuve en casa aunque ya sabemos que eso no les para a la hora de decir que no pudieron entregarlo.... Mi duda es: el único número de seguimiento que tengo del paquete es uno que tiene 16 cifras y no es el número de seguimiento de Correos, los cuales no me han dejado ningún papel en el buzón ni nada. Si voy a la oficina con mi dni me dicen si tienen algún paquete a mi nombre?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Keren, si no te han dejado aviso en el buzón, volverán a hacer la entrega. Al menos es lo que me ha ocurrido a mí ante ese mismo mensaje.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 17 Sep 2021, 22:39 @Keren, si no te han dejado aviso en el buzón, volverán a hacer la entrega. Al menos es lo que me ha ocurrido a mí ante ese mismo mensaje.
Si? La oficina de Correos no me pilla de paso pero tampoco quiero que lo devuelvan, si crees que pueden intentarlo otra vez les daré unos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Keren escribió: 17 Sep 2021, 22:59
Pocahontas escribió: 17 Sep 2021, 22:39 @Keren, si no te han dejado aviso en el buzón, volverán a hacer la entrega. Al menos es lo que me ha ocurrido a mí ante ese mismo mensaje.
Si? La oficina de Correos no me pilla de paso pero tampoco quiero que lo devuelvan, si crees que pueden intentarlo otra vez les daré unos días.
Sí, cuando me ha pasado eso, han vuelta a hacer el intento otro día. Si no hacen segundo intento, te dejan aviso en el buzón para que lo recojas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 17 Sep 2021, 23:02
Keren escribió: 17 Sep 2021, 22:59
Pocahontas escribió: 17 Sep 2021, 22:39 @Keren, si no te han dejado aviso en el buzón, volverán a hacer la entrega. Al menos es lo que me ha ocurrido a mí ante ese mismo mensaje.
Si? La oficina de Correos no me pilla de paso pero tampoco quiero que lo devuelvan, si crees que pueden intentarlo otra vez les daré unos días.
Sí, cuando me ha pasado eso, han vuelta a hacer el intento otro día. Si no hacen segundo intento, te dejan aviso en el buzón para que lo recojas.
Tenías razón! Han vuelto a intentarlo esta mañana... y me han dejado papel amarillo en el buzón a pesar de que estaba en casa! :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Me ha tocado una funda de teléfono en freebies pero de un modelo que no es el mío aunque también lo vende, a ver si el chino lee mi mensaje y envía el que le he pedido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

¿No veis cosas raras en los freebies a veces...? Me refiero al funcionamiento, no a las cosas, que también se las traen.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Keren escribió: 20 Sep 2021, 20:58
Pocahontas escribió: 17 Sep 2021, 23:02
Keren escribió: 17 Sep 2021, 22:59
Si? La oficina de Correos no me pilla de paso pero tampoco quiero que lo devuelvan, si crees que pueden intentarlo otra vez les daré unos días.
Sí, cuando me ha pasado eso, han vuelta a hacer el intento otro día. Si no hacen segundo intento, te dejan aviso en el buzón para que lo recojas.
Tenías razón! Han vuelto a intentarlo esta mañana... y me han dejado papel amarillo en el buzón a pesar de que estaba en casa! :furia:
Vaya plan entonces... Yo sabía que harían un segundo intento porque así funcionan en mi ciudad. Pero vaya plan que hayan puesto que no estabas en casa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Noah escribió: 20 Sep 2021, 23:50 ¿No veis cosas raras en los freebies a veces...? Me refiero al funcionamiento, no a las cosas, que también se las traen.
Sí llevan unos días raros, como que no aparecen todas las cosas que hay o de repente aparecen cosas que acaban en 24h pero no estaban días anteriores pero bueno, no me quejo que me siguen tocando cosillas aunque seas baratas.

Eso sí, me tocó hace unos días una papelera inteligente con sensor en la tapa y el chino listo en vez de eso me mete en freebie bolsas de basura, me lo temía ya porque tras echarlo me metí en el anuncio y en la portada salía la papelera pero entre varias opciones estaban las bolsas y ya ahí supe que si me tocaba no iba a ser lo de la portada :coolgun: .... una estafa vamos porque encima me cobraba por envío 7 euros que no iba a pagar por unas bolsas de basura así que ahí se quedó el freebie.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes