Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Yo hace mucho que no les compro nada, la calidad deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Massimo Dutti

Yo solo compro algún pantalón/camisa o chaqueta para trabajar. Es el recurso “fácil” para cuando necesitas algo formal y sobrio y estás poco inspirada. Coincido con vosotras en que es un estilo aburrido. Los abrigos valen 200€ y creo q se cuelan un montón, la calidad que ofrecen no justifica ese precio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Massimo Dutti

LittleWing escribió: 02 Sep 2021, 19:12 Yo siempre aprovecho las rebajas de MD para comprar jerseys cuando están a 20€, todos los veranos compro un par de cara al invierno. También compré varias camisetas y tops de lino, que si es verdad que son los mismos año tras año.
Yo antes hacía eso también, pero hace unas cuantas temporadas que no. Además, es que las últimas prendas que hemos comprado tanto mi madre como yo nos han salido malísimas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Massimo Dutti

lamaladelanovela escribió: 05 Nov 2021, 00:23
LittleWing escribió: 02 Sep 2021, 19:12 Yo siempre aprovecho las rebajas de MD para comprar jerseys cuando están a 20€, todos los veranos compro un par de cara al invierno. También compré varias camisetas y tops de lino, que si es verdad que son los mismos año tras año.
Yo antes hacía eso también, pero hace unas cuantas temporadas que no. Además, es que las últimas prendas que hemos comprado tanto mi madre como yo nos han salido malísimas.
Eso me comentó una amiga hace poco, que la calidad había bajado. Yo salvo en un jersey al que le di mucho trote, y de ahí que tuviera pelotillas del roce, no tengo pegas, pero también es eso, no me gasto más de 20-30€ y si me dura dos temporadas usándolo bastante no pongo pegas.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Massimo Dutti

El invierno pasado compre cosas de lana y me salieron muy malas. De rebajas hay cosas que estan bien, pero el precio normal desde luego que no veo que valga la pena.

Esta temporada fui a mirar una camisa tejana, y al mismo precio en MD y Mango, la de MD era de lo peor, y en Mango muy buena calidad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Massimo Dutti

Yo sigo dándole vueltas a la web a ver si encuentro algo en qué gastar la tarjeta regalo que tengo, pero todo me parece feo, grande y soso...y lo que no, excesivamente caro para que se me estropee en 2 días.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Massimo Dutti

Yo tengo un chaquetón que compré hace ya 6 años y la verdad es que me encanta, es la típica prenda que compré super ilusionada y que a día de hoy me sigue encantando.

Este año me he comprado un chaquetón que tengo en tránsito, no lo he visto en directo, veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Massimo Dutti

Nada, me llego el chaquetón y me queda enorme, tengo que devolverlo. DUDAS:

- Puedo devolverlo online y que vengan a buscarlo a casa o llevarlo yo a correos o algo así?' Tiene coste?

- Si lo cogí online puedo devolverlo en tienda?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Massimo Dutti

Candy Girl escribió: 03 Dic 2021, 19:15 Nada, me llego el chaquetón y me queda enorme, tengo que devolverlo. DUDAS:

- Puedo devolverlo online y que vengan a buscarlo a casa o llevarlo yo a correos o algo así?' Tiene coste?

- Si lo cogí online puedo devolverlo en tienda?
En tienda sin problema.

Lo primero, imagino que como quieras y sin coste, tipo Zara, pero es que siempre devuelvo en tienda
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Massimo Dutti

Pues es que me venía mejor tramitarlo para que me lo recogieran en casa o dejarlo yo en un punto de recogida, porque la tienda me pilla super lejos, me tengo que desplazar del poblado a la capi.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Massimo Dutti

Candy Girl escribió: 03 Dic 2021, 21:37 Pues es que me venía mejor tramitarlo para que me lo recogieran en casa o dejarlo yo en un punto de recogida, porque la tienda me pilla super lejos, me tengo que desplazar del poblado a la capi.
Tienes todas las opciones que quieras: https://www.massimodutti.com/es/help.html#/returns
Drop off en Correos o en punto de recogida o recogida en casa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Massimo Dutti

Tach escribió: 04 Dic 2021, 15:12
Candy Girl escribió: 03 Dic 2021, 21:37 Pues es que me venía mejor tramitarlo para que me lo recogieran en casa o dejarlo yo en un punto de recogida, porque la tienda me pilla super lejos, me tengo que desplazar del poblado a la capi.
Tienes todas las opciones que quieras: https://www.massimodutti.com/es/help.html#/returns
Drop off en Correos o en punto de recogida o recogida en casa
Jo, me viene genial en correos!

El martes en el trabajo me imprimo la etiqueta y ale, solucionado.


Me da mucha pena porque era un chaquetón precioso, pero es que me está enorme y menos talla no hay. No es un chaquetón pegado pero es que es too much, me queda como una carpa, hasta para meter las manos en los bolsillos es como que me tengo que agachar porque estirada no llego.
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Massimo Dutti

@Candy Girl me he cogido esta tarde un chaquetón en MD y estoy leyéndote ahora sobre la talla... he cogido la M con dudas (no había S) espero que no me quede enorme jo que me tiene muy buena pinta :red: Te dejo la foto para saber si es el que te pediste tu y ya me quito las ilusiones :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Massimo Dutti

No era ese, estate tranquila.


A ver, si es que tengo más chaquetones de MD y no había teñido problemas con la talla, y eso que otro que tengo también es oversize, pero es que este es demasiado, no se ve oversize, se ve enorme. Es que he llegado a pensar que estaba mal tallado y todo. Me da toda la pena porque es justo lo que buscaba y ya llevaba un par de temporadas en busca de algo así.
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Massimo Dutti

graciass! por lo menos si no es este... es que me ha pasado lo mismo que a ti con uno de zara este año, que me encantaba en fotos y era lo que buscaba y cuando llegó era enormísimo y era una talla pequeña... entiendo que se lleven oversize este año pero tampoco es necesario pasarse tanto :diosmio:
Me sale disponible una talla más pequeña en una de las tiendas de mi ciudad, así que me pasaré el lunes a probarlo por si me va mejor esa talla y ya lo descarto, te contaré a ver en que se queda la cosa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Massimo Dutti

bolboreta369 escribió: 04 Dic 2021, 22:06 graciass! por lo menos si no es este... es que me ha pasado lo mismo que a ti con uno de zara este año, que me encantaba en fotos y era lo que buscaba y cuando llegó era enormísimo y era una talla pequeña... entiendo que se lleven oversize este año pero tampoco es necesario pasarse tanto :diosmio:
Me sale disponible una talla más pequeña en una de las tiendas de mi ciudad, así que me pasaré el lunes a probarlo por si me va mejor esa talla y ya lo descarto, te contaré a ver en que se queda la cosa
Bolbo te llegó? Qué tal la talla?


Yo ya devolví el mío. Me lo probé una última vez y después lo dejé marchar con lágrimas en los ojos.
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Massimo Dutti

@Candygirl pues la talla fatal... lo peor es que he ido a tienda a probarme una menos y grande igual.
No me disgusta un toque oversize, pero lo de esta temporada en los plumas en general no es para mi, habrá que seguir buscando :bruja:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Massimo Dutti

Vaya, ya lo siento.


Yo te juro que con el mío llegué a pensar que estaba equivocado el tallaje.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Massimo Dutti

no se como pretenden integrar el estilo de Uterque en MDutti...
si no tienen nada que ver!
son como el dia y la noche

MD de lo mas rancio, soso y aburrido
Uterque super atrevido y colorido
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Massimo Dutti

Vaya yo que quería una biker, en MD Uk rebajada y aquí como nueva colección 😔
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes