Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Massimo Dutti

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Massimo Dutti

Se debieron colar con las fechas y horas. Finalmente empieza hoy a las 20h para Feel, y luego ya mañana a las 18 app y web y el día 7 en tiendas. Ya se pueden ver los descuentos que habrá.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Massimo Dutti

azuri8 escribió: 05 Ene 2021, 13:42 Se debieron colar con las fechas y horas. Finalmente empieza hoy a las 20h para Feel, y luego ya mañana a las 18 app y web y el día 7 en tiendas. Ya se pueden ver los descuentos que habrá.
Alguien tiene Hecho esto del Massimo Dutti Feel y me explica un poc por favor?
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Massimo Dutti

Yo me lo hice anoche, es logarte y darte de alta. No es de pago ni nada, supongo que la info que les damos es el pago.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Massimo Dutti

azuri8 escribió: 05 Ene 2021, 13:42 Se debieron colar con las fechas y horas. Finalmente empieza hoy a las 20h para Feel, y luego ya mañana a las 18 app y web y el día 7 en tiendas. Ya se pueden ver los descuentos que habrá.
Empiezan hoy a las 8 en la app
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Massimo Dutti

crazy-makeup escribió: 05 Ene 2021, 14:08
azuri8 escribió: 05 Ene 2021, 13:42 Se debieron colar con las fechas y horas. Finalmente empieza hoy a las 20h para Feel, y luego ya mañana a las 18 app y web y el día 7 en tiendas. Ya se pueden ver los descuentos que habrá.
Empiezan hoy a las 8 en la app
A ver si se aclaran porque en web pone otra cosa!
https://www.massimodutti.com/es/
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Massimo Dutti

azuri8 escribió: 05 Ene 2021, 14:16
crazy-makeup escribió: 05 Ene 2021, 14:08
azuri8 escribió: 05 Ene 2021, 13:42 Se debieron colar con las fechas y horas. Finalmente empieza hoy a las 20h para Feel, y luego ya mañana a las 18 app y web y el día 7 en tiendas. Ya se pueden ver los descuentos que habrá.
Empiezan hoy a las 8 en la app
A ver si se aclaran porque en web pone otra cosa!
https://www.massimodutti.com/es/
A mí me han mandado un correo que hoy a las 20h. Quien esté interesada en algo pues que pruebe hoy
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

Igual en la APP empieza antes que en la web, muchas.marcas lo hacen para que te descargues la aplicación.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Massimo Dutti

Ya están activos los descuentos
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Massimo Dutti

La cosa que quiero vale 20€ más caro que en Portugal. Menuda kk.
Vixen

  Massimo Dutti

Yo he caído con unos pantalones de terciopelo, de los que ya tenía unos, y he cogido otro color. De 49,95 a 29,95.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Massimo Dutti

@Vixen Los de micropana?

Yo me los he cogido también en marrón, que ya los tenía desde el BF pero los recompré 10 euros más baratos y en negro.
Vixen

  Massimo Dutti

@Sugar Kane no, esos los tengo en negro y me encantan también, pero los de terciopelo es que parece que el patrón me lo han hecho para mí.

https://www.massimodutti.com/es/mujer/p ... olorId=401
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Massimo Dutti

@Vixen Son muy bonitos! te los cogiste en azul?
Vixen

  Massimo Dutti

@Sugar Kane primero los cogí en verde, el primer día de rebajas cogí los azules, y hoy me cogido los de color extraño (aceite?), que los vi en directo y me gustó mucho ese color combinado con camel. De verdad que las fotos no les hacen justicia. Son muchísimo más bonitos en vivo, tienen unos colores preciosos. Además son calentitos, que llevo hoy los verdes y con la rasca que hace no me he inmutado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Massimo Dutti

Vixen escribió: 07 Ene 2021, 15:57 @Sugar Kane primero los cogí en verde, el primer día de rebajas cogí los azules, y hoy me cogido los de color extraño (aceite?), que los vi en directo y me gustó mucho ese color combinado con camel. De verdad que las fotos no les hacen justicia. Son muchísimo más bonitos en vivo, tienen unos colores preciosos. Además son calentitos, que llevo hoy los verdes y con la rasca que hace no me he inmutado.
Y es un terciopelo tipo piel de melocotón o se nota mucho? es que me da mucha tiricia ese tejido!!!
Vixen

  Massimo Dutti

@Caperucita Rosa Piel de melocotón, nada brillosa y se ven de muy buena calidad. De verdad que son muy bonitos y elegantes. Los recomiendo mucho.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Massimo Dutti

@Vixen como tallan? :D:
Vixen

  Massimo Dutti

Auba escribió: 07 Ene 2021, 17:08 @Vixen como tallan? :D:
Te diría que normal, yo suelo usar la 36 en todo (Dutti y Zara) y de estos tengo la 36 y bien. Son algo elásticos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Massimo Dutti

Vixen escribió: 07 Ene 2021, 17:19 Te diría que normal, yo suelo usar la 36 en todo (Dutti y Zara) y de estos tengo la 36 y bien. Son algo elásticos.
Gracias por la recomendación. Quería unos pantalones de tiro alto que no fueran vaqueros y no veía nada que me convenciese. Estos me han convencido, me he comprado el color aceite y el verde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes