Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Massimo Dutti

Que mona @Annegarc.

Yo no creo que sea porque la ropa es más básica, porque la mayoría de mi armario es ropa lisa sin muchas estridencias. Pero no sé, lo veo todo sacos sin forma. Como que cada vez se esmeran menos en el patronaje y me da toda la pereza. Supongo que les sale más barato hacerlo así. Una pena.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Massimo Dutti

Hola! Alguna sabe si las rebajas van a quedarse como están, o habrá alguna rebaja adicional en verano?
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Massimo Dutti

Yo ayer me compré un mono. Me iba a comprar un colgante de horóscopo, que el viernes y sábado estaban, pero ayer ya no.

El mono que me he comprado está rebajado 60 euros. Ahora, ya veremos cuando me llegue si me queda bien.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Massimo Dutti

Yo me he cogido una falda de algodón y un jersey de lana, ambos a 19.99 de 49.99

A ver qué tal cuando me lleguen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Massimo Dutti

Es curioso, ayer me metí en la web de Massimo Dutti en Mexico y allí ponía 70% de rebajas, mientras que aquí tenemos el 60%.

Al final, por constante, he ido mirando la.web cada dos por tres, y han repuesto el colgante del horóscopo que yo quería!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Massimo Dutti

Apple escribió: 30 Jul 2020, 15:34 Hola! Alguna sabe si las rebajas van a quedarse como están, o habrá alguna rebaja adicional en verano?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Massimo Dutti

Meganme escribió: 04 Ago 2020, 12:12
Apple escribió: 30 Jul 2020, 15:34 Hola! Alguna sabe si las rebajas van a quedarse como están, o habrá alguna rebaja adicional en verano?
Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Massimo Dutti

¿Qué tal es el calzado de esta marca? Me he pillado unos botines rebajados a 50€ que antes costaban 130€, son de piel. Nunca he comprado en esta tienda y al verlos en la web me han encantado y no me he podido resistir.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

scarlettmine escribió: 14 Ago 2020, 19:09 ¿Qué tal es el calzado de esta marca? Me he pillado unos botines rebajados a 50€ que antes costaban 130€, son de piel. Nunca he comprado en esta tienda y al verlos en la web me han encantado y no me he podido resistir.
Suelen salir buenos y duran, pero la suela y horma suele ser muy dura. Vamos, que la piel blandita y cómoda no es, pero dan buen resultado. No he tenido que cambiar nunc una tapa, ni se han despegado... únicamente se han estropeado del uso o del roce.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Massimo Dutti

Gorgeous escribió: 14 Ago 2020, 19:34
scarlettmine escribió: 14 Ago 2020, 19:09 ¿Qué tal es el calzado de esta marca? Me he pillado unos botines rebajados a 50€ que antes costaban 130€, son de piel. Nunca he comprado en esta tienda y al verlos en la web me han encantado y no me he podido resistir.
Suelen salir buenos y duran, pero la suela y horma suele ser muy dura. Vamos, que la piel blandita y cómoda no es, pero dan buen resultado. No he tenido que cambiar nunc una tapa, ni se han despegado... únicamente se han estropeado del uso o del roce.
Gracias! Puff, con lo mal que me llevo con el calzado duro..., espero poder ablandarlos porque además son para ponérmelos en el trabajo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Massimo Dutti

Pues ya me han llegado las botas que compré y son una pasada de cómodas, de hecho creo que nunca había llevado unos tacones tan cómodos. Siempre he comprado calzado de inditex pero nunca de piel, más bien calzado del malo que dura dos telediarios y vamos, no me vuelvo a comprar un zapato malo, merece la pena gastar un poco más. Es verdad que 130€ no me gasto ni en broma, pero rebajados son buena compra.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Massimo Dutti

El calzado de massimo dutti o es super comodo o es el infierno. Yo creo que eso el primer dia lo notas. Si la piel es suave suelen ser buenisimos. A mi me suelen molestar todos los zapatos y tengo unos que siempre utilizo en verano porque aun sin calcetines son comodisimos.
Imagen
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  Massimo Dutti

Yo todos los zapatos que me he comprado de Massimo cuando se moja la suela, resbalan.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Massimo Dutti

Todos los que tengo son cómodos, excepto unos stiletto que tuve que eran duros duros.

Lo que si noto es que la suela de los mocasines, slipper y algunas sandalias ya en sus primeras horas de uso se quedan bastante mal, como si tuvieran años de uso, será porque la suela es piel y no caucho o poliéster? y como dice @missapple resbalan, cierto es, excepto las botas acordonadas, con esas este invierno iba súper bien.
Kea
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 21:47

  Massimo Dutti

Hola, ¿sabe alguien si seguirán los artículos de rebajas después del 31 de agosto pasándolos a special price como hace Zara o desaparecerá todo? Es que tengo fichajes pero ya no puedo gastar más este mes.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Massimo Dutti

Los zapatos con suela de piel o lacado se rascan al caminar, es normal. Para que me duren mas yo los llevo al zapatero que le ponga doble suela, tambien hay opcion de ponerla anti deslizante.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Massimo Dutti

Yo estoy esperando que rebajen un básico pero me da que me voy a quedar con las ganas
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Massimo Dutti

Kea escribió: 21 Ago 2020, 16:04 Hola, ¿sabe alguien si seguirán los artículos de rebajas después del 31 de agosto pasándolos a special price como hace Zara o desaparecerá todo? Es que tengo fichajes pero ya no puedo gastar más este mes.
Creo que lo que está rebajado lo retiran y el día 1 de septiembre ya no estará a la venta.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Massimo Dutti

Me llegó el mono que pedí, es éste:

Imagen



Imagen



Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Kea
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 21:47

  Massimo Dutti

Agua escribió: 21 Ago 2020, 23:00
Kea escribió: 21 Ago 2020, 16:04 Hola, ¿sabe alguien si seguirán los artículos de rebajas después del 31 de agosto pasándolos a special price como hace Zara o desaparecerá todo? Es que tengo fichajes pero ya no puedo gastar más este mes.
Creo que lo que está rebajado lo retiran y el día 1 de septiembre ya no estará a la venta.
Muchas gracias, a ver si cobro para el 31.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes