Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Estilo en el ámbito laboral

Hola @Cósima te cuento lo que me he comprado esta temporada, es muy poco porque soy de básicos lisos con algún estampado puntual y tengo bastante ropa para ir tirando.

No se poner fotos 😅 pero lo puedes ver en web porque es de ahora. Los pantalones Marine Straight de Zara en camel y negro. Una chaqueta de pata de gallo blanca y negra con botones brillantes de Mango (la va a llevar media España pero me da igual) y una camiseta sin mangas con hombreras de rayas blanca y negra con hombreras (zara) quiero para el frío algunos vestidos de lana

Lo combino con botines casi siempre, el calzado suele ser de Uterqüe, MD, algo de Bimba y Lola y converse.

@nubecilla siento mucho lo de tu hermana, seguro que le haces un armario estupendo.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Estilo en el ámbito laboral

Me apunto al hilo! Después de meses de teletrabajo estaba motivada de volver a looks de oficina 100% (no sólo el modo mona de teletrabajo) ahora que pensaba ir un par de días a la semana, pero con la situación empeorando, se queda en stand by unas semanas más.

Hasta entonces, me voy leyendo el hilo, mirando looks (últimamente me están gustando muchos lo que veo de Amal Clooney) y pensando looks
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Yo estaba pensando si comprarme en el BF otro vestido largo de punto para trabajar, también de rayas, como el último que puse.

Pero en realidad, ya tengo 6, uno más de los que necesito (aunque ese extra sí que notaba que me hacía falta). Como no es por necesidad sino por tener algo más de variedad, sigo pensando.
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Estilo en el ámbito laboral

Subo el hilo para poner cosas que he ido encontrando. Tengo mono importante de volver a llevar ropa de oficina 100% y me apetecía inspiración.

Me he peinado el hilo y he visto que habéis puesto un look de Mary Orton, que es muy Wall Street pero me parece ideal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta chica (9to5chic) que se agradece que siga trabajando y no sea solo blogger va casi siempre con colores neutros y prendas muy clásicas, pero funcionan bien si es un entorno conservador (lo de que lleve casi siempre los mismos zapatos me perturba un poco pero bueno...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Estilo en el ámbito laboral

Me encantan las dos que has puesto, pero a mí esa ropa se me va. No necesito nada tan elegante, con ir normalita vale.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Que yo sepa 9to5 es de las que mira mucho el céntimo y de ahí que no tenga un armario infinito. Al menos por lo que yo recuerdo de algún preguntas y respuestas suyas de IG.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

Libuse escribió: 19 Nov 2020, 12:21 Que yo sepa 9to5 es de las que mira mucho el céntimo y de ahí que no tenga un armario infinito. Al menos por lo que yo recuerdo de algún preguntas y respuestas suyas de IG.
Pues eso es justo lo que yo busco, chicas que saquen partido a la ropa que tienen no que sean la Barbie oficinista con ropa nueva tooooodos los meses. Le he dado a seguir porque hasta tenemos prendas iguales/parecidas.
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Estilo en el ámbito laboral

La verdad que se agradece que tenga un armario realista y está muy bien para las que acaben de empezar a trabajar y quieran construir poco a poco el armario.

A mi me ha gustado porque el estilo sobrio y (salvo los zapatos, pero esto es muy personal) que de verdad sean sus looks de trabajo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Estilo en el ámbito laboral

A mí me encantan estos últimos looks, son muy adaptables a mi estilo. Pero los zapatos son muy irreales. Yo no puedo ir así a trabajar para andar/subir escaleras.
CharlotteBang
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2020, 22:00

  Estilo en el ámbito laboral

Acabo de encontrar este hilo - ficho que me va a hacer falta cuando tenga que dejar la ropa deportiva y vestirme para la oficina :red:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

Los zapatos quedan divinos pero ese taconazo no es para mi vida diaria que ando mucho y además siempre voy corriendo a todas partes, vamos llegaría coja al martes :lol:.
Yo como mucho uso tacón medio (6-7 cm) pero la verdad es que tiro mucho (demasiado) de calzado plano o de tacón bajo: oxford de cordones, monk, botas altas planas, bailarinas, zapatos tipo babies de Sezane...

Tengo una americana berenjena de Zara igual a la que lleva en la primera foto y también tengo el abrigo toffee que lleva, lo único que yo no me veo con colores tan claros ni tan pastel, no me sienta bien.
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Estilo en el ámbito laboral

9to5 vive en Tiburón/SF, o sea que casi seguro que va en coche al trabajo. Pero, vosotras vais con los tacones puestos si usais transporte público? En esta ciudad es complicado, se estropean los tacones en un suspiro. Para el trabajo yo voy casi cada día con stilettos altos (8'5-10) pero no para el trayecto. Para ir a reuniones en diferentes plantas (o edificios) no es tanto problema.
Dicho esto, no sé cómo va a ser cuando volvamos a la oficina porque llevo bastante sin estar 10-12 horas con un buen tacón de aquí para allá.

Subo más looks (con plano casi todos, por si la vuelta al tacón es muy tortuosa y para las que los lleváis de siempre)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Estilo en el ámbito laboral

Los zapatos de la segunda y tercera foto son monísimos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo en el ámbito laboral

Nitty escribió: 20 Nov 2020, 22:43 Tengo una americana berenjena de Zara igual a la que lleva en la primera foto
¿Es la misma que también me conseguiste a mí unas rebajas? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

abril_zaragoza escribió: 21 Nov 2020, 16:33
Nitty escribió: 20 Nov 2020, 22:43 Tengo una americana berenjena de Zara igual a la que lleva en la primera foto
¿Es la misma que también me conseguiste a mí unas rebajas? :roll: :roll:
No, es una de las míticas crepes remangadas que la tengo en berenjena y en granate también :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Estilo en el ámbito laboral

Yo estoy usando vestidos 4 días a la semana, el otro un pantalón de tela negro de Mango con blusa blanca y americana o jersey encima. Solo voy de tacón cuando hay visitas o reuniones.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes