Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Libuse escribió: 12 Sep 2021, 20:52 Me gusta mucho el primero. Con lo que me gusta ese color y lo mal que me queda.

Nubecilla, he copiado tu idea de llevar “uniforme”. En mi caso es para trabajar desde casa. Casi siempre me visto (pocas veces llevo pijama, cogí la costumbre hace tiempo), pero siempre tengo montones de prendas por aquí y por allá a medio poner y por toda la casa, y necesito un poco de orden en mi vida.

Tengo todavía que organizarme los conjuntos (leggings y jerseys de punto en mi caso). Creo que me da para 10 perfectamente, así me da tiempo a poner todo en la lavadora de una semana a otra, aunque sea un enjuague rápido.

Ya diré si me funciona, no quiero estar calentándome la cabeza una vez que lo tenga hecho.
lori_blondie escribió: 12 Sep 2021, 21:45 Me encanta el primero @nubecilla . El primero de zara, no sé por qué, pero me da la impresión de picar.
Chicas, el primero también está en gris.

Lori, yo también creo que picará, pero bueno, en invierno llevo bodys debajo de los vestidos

Libuse, ya me contarás. Yo ahora tengo conjuntos hasta para pasear al perro, es mucho más práctico y la final voy mejor que si improviso.

10 está muy bien, yo en verano voy justa y los viernes tengo que poner la lavadora sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Estilo en el ámbito laboral

@nubecilla, yo tengo uno de Mango, primo hermano del segundo que has puesto, pero escote a la caja. Me queda como un guante y le saco mucho partido.
El primero me gusta, pero yo con los botones tengo problemas de pechonalidad y sufro. Así que termino cosiéndolos todos
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Estilo en el ámbito laboral

Ficho por aquí. Tengo la sensación de haberme quejado por lo mismo en todos los hilos. He tenido y tengo una crisis de armario brutal.

Me hice un estudio de color, me he leído todos (un poco exagerada que es una) los blogs de internet sobre kibbe, estaciones, armarios cápsula…. Me cuesta mucho utilizar toda esa información, nunca identifico el ID de las prendas, hay muchos colores con los que dudo…

Llevo unos meses experimentando con la ropa/accesorios/complementos, no se si voy hecha un cuadro o no, pero por lo menos he salido de la monotonía.

La semana que viene vuelvo a la oficina y no puedo arriesgar tanto con la ropa, tengo un puesto nuevo para el que debería ir un poco más formal que antes, no quiero volver a la oficina disfrazada de businesswoman y ya estoy dándole vueltas a la ropa de la semana que viene.

Me quedo por aquí a ver si consigo inspirarme para ir más arreglada, con prendas que me sienten bien, sin sentirme disfrazada y a ser posible con cosas que ya tenga en el armario, que llevo una racha de compras tremenda.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

Yo para el trabajo tiro mucho de pantalones de este estilo en colores neutros y básicos, azul marino, negro, gris,...

Imagen

Como solo los uso para el trabajo los compro en Zara que los tienen en muchos colores y por 20€, son muy cómodos y combinables.

Luego uso muchas americanas, algunas más formales y arregladas y otras más informales que también uso fuera del mundo laboral, con camisas, tops o blusas. Vestidos con cárdigan, medias y botas en invierno y con sandalias en verano.
Tengo cosas que solo uso para una u otra cosa pero intento que la mayor parte sea versátil para darle uso a la ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo en el ámbito laboral

Nitty, y con que calzado te los pones?
Es que quiero usar más ese tipo de pantalón pero me gustan con zapato de tacón y como que no, que voy caminando al trabajo y además aquí llueve mucho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

martina escribió: 30 Sep 2021, 21:00 Nitty, y con que calzado te los pones?
Es que quiero usar más ese tipo de pantalón pero me gustan con zapato de tacón y como que no, que voy caminando al trabajo y además aquí llueve mucho.
Pues me lo pongo con zapatos de este tipo

Imagen

Pero también con zapatos tipo oxford/monk o mocasines, incluso con bailarina tampoco queda mal
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo en el ámbito laboral

Gracias Nitty!
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Estilo en el ámbito laboral

Muchas gracias por las ideas @Nitty.

@martina me pasa lo mismo con el calzado.

Para ir al trabajo usaba casi siempre el negro, pero ahora que se que soy verano y estoy intentando vestir con otros colores los zapatos negros han dejado de ser un comodín.

Me he cogido unas bailarinas color topo en H&M que espero que sean mi nuevo calzado comodín.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Estilo en el ámbito laboral

martina escribió: 30 Sep 2021, 21:00 Nitty, y con que calzado te los pones?
Es que quiero usar más ese tipo de pantalón pero me gustan con zapato de tacón y como que no, que voy caminando al trabajo y además aquí llueve mucho.
Yo antes usaba mucho ese estilo de pantalón básicamente porque no podía usar vaqueros y me ponía tacones siempre, pero es que tuve una época de ir en taconazos siempre. Así parecía más alta de paso.
Vixen

  Estilo en el ámbito laboral

Yo antes iba andando a trabajar y tenía como media hora de camino, así que iba en zapatillas o zapato plano y me dejaba unos salones negros en la oficina. Que conste que se lo copié a Melanie Griffith en Armas de mujer :mrgreen:

Ahora me pasa al revés, voy siempre con taconazo y llevo unas bailarinas plegables para emergencias.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo en el ámbito laboral

Chicas que zapatillas me aconsejáis que sean cómodas, y elegantes para ir al trabajo?
No encuentro nada que me apañe...quiero también que la calidad sea buena pero tampoco quiero gastarme 300€ en unas zapatillas
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Lo de los tacones en la oficina yo lo he visto muchísimo y yo misma lo he hecho. Recuerdo ir a Londres hace muchos años de viaje, y muchas mujeres super emperifolladas y con las deportivas andando por la calle :D:


Depende del estilo que busques, @Urda . A mí las converse/all start blancas de piel me parecen que están bien y cuestan como un tercio de lo que has puesto.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo en el ámbito laboral

Sí Converse no sé si me terminan de convencer en mí. Qué opináis de las Hoff, nunca he tenido unas, son buenas?
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo en el ámbito laboral

Urda escribió: 05 Oct 2021, 11:14 Sí Converse no sé si me terminan de convencer en mí. Qué opináis de las Hoff, nunca he tenido unas, son buenas?
Echa un vistazo a las de unisa. Cómodas son, comodisimas, y si puedes ir en zapatillas pero no muy de rollo deportivo, están muy bien.

A mi me gustan estas


Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estilo en el ámbito laboral

Yo zapatillas en la oficina no las veo, pero tampoco tacones altos o de aguja..
@Nitty tu post es como si lo hubiera escrito yo! Llevo exactamente el mismo tipo de prendas 😀
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo en el ámbito laboral

Yo si que uso zapatillas en la oficina, pocas veces, pero converse+camiseta y blazer alguna vez si llevo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo en el ámbito laboral

Urda escribió: 05 Oct 2021, 11:14 Sí Converse no sé si me terminan de convencer en mí. Qué opináis de las Hoff, nunca he tenido unas, son buenas?
Yo para el trabajo uso mucho las Veja Campo
las mías son en beige la V pero para que veas el estilo
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Yo es que las converse que tengo son muy parecidas a estas últimas :D: A mi me parece que quedan muy bien y las de piel son muy blanditas y cómodas. Y con un diseño atemporal sin ningún tipo de color ni nada.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Estilo en el ámbito laboral

Yo durante el "entretiempo" tiro mucho de unas bambas de piel de Massimo Dutti de hace unos años que son comodísimas y de Converse bajitas, sobre todo las blancas. En cambio, para este tiempo tengo unos mocasines de Zara de piel de hace 1-2 años que no me pongo nada, no me resultan cómodos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

@MissMell te cito aquí con otros que he visto

Del ECI (only)
Imagen

De stradivarius
Imagen

Zara
Imagen


De Bimba y Lola (no entiendo lo que cuesta)
Imagen

Y en zara tienen uno midi pero el color es precioso:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes