Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo unas Clarks igual, creo que voy a llevarlas al zapatero a ver si me puede poner una plantilla porque por lo demás están bien.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

ali_123 escribió: 08 Ago 2021, 16:40 Llevo 3 veranos usando unas sandalias de Clarks unstructured que no me quito para nada, porque son comodísimas, de lo mejor que he usado en mucho tiempo.
Tuve hace un tiempo problemas de fascitis plantar y me costó mucho tiempo recuperarme, así que tiendo a huir de todas las sandalias que tengan la suela muy fina y dura.

Este año, las Clarks se me han desgastado en la plantilla, que se me ha cuarteado y me molesta, así que me compré unas sandalias Flash Ecco enteras de piel. Y son ultracómodas, es también como andar en zapatillas
El calzado de Ecco es una pasada. Muy ligero y muy cómodo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pero Ecco se pasan con los precios, yo tengo unas sandalias deportivas, son monas y muy cómodas, las más cómodas que tengo. Pero caras también.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hace poco ha habido campaña en Zalando Privé. Y no es la primera vez que veo.

Yo sólo tengo un par, que compré en un outlet el año pasado y sé que este año le voy a sacar chispas en otoño - invierno.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Las Porronet también son muy cómodas, muchos modelos son de piel. Aceptablemente bonitas y asequibles de precio.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he pillado unas clarks en Zalando, de rebajas... Las hay muy apañadas y me resultan muy cómodas unas q tengo desde hace 4 años
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hay mucha rebaja en sandalias Porronet, me he acabado comprando 3 pares que estaban rebajadas de 45€ a 30€ :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Y te has comprado tres al precio de dos! Yo lo hago en cosas que les voy a dar uso seguro, pero no ahorro nada.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Y yo me compré unas hace tres veranos y no me pueden ser más incómodas 🥺.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ruliña escribió: 01 Sep 2021, 23:08Y yo me compré unas hace tres veranos y no me pueden ser más incómodas 🥺.
Yo he tenido varias y todas me eran muy cómodas excepto la última que compré de la marca hace también 3 o 4 veranos y que me resultó incomodísima. En general, es una percepción personal, reviso sus sandalias todos los años y creo que Porronet ha subido precios y ha bajado la calidad. Que aún así tienen calidad, no lo discuto, y más si comparamos con la cantidad de zapatos plasticosos chungos que hay en el mercado, pero que yo ya no encuentro lo que encontraba antes en ellos, también.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LastKiss escribió: 01 Sep 2021, 21:48 Y te has comprado tres al precio de dos! Yo lo hago en cosas que les voy a dar uso seguro, pero no ahorro nada.
Mira, no había caído en eso, es verdad! Ha sido un 3x2.

Yo soy cero caprichosa y gastona, no soy de acumular. Pero la verdad es que las sandalias me encantan y les doy mucho trote, las amortizo de sobra, tengo dos Porronet y dos yokono desde hace años y los que le quedan, y al verlas tan rebajadas me apeteció tener alguna más. El problema es que no me decidía y acabé cogiendo 3 :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo no sé si ando mucho, que también, pero dejé de comprar Yokono porque no me duran dos veranos. Ahora tengo Clarks pero algunas también las destrozo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me han llegado las sandalias de Porronet, dos genial pero unas... Me ha llegado un pie de cada color, que ya avisan en la web de que puede haber variaciones de tono y que es normal, pero es que en este caso es una sandalia entera de cada tono y queda fatal, me lo he puesto a ver si se disimulaba o algo y es que no, no lo quiero.

En la web pone que las devoluciones tienen gastos salvo tara o cosas así. Les he escrito y explicado todo a ver si son comprensivos y me lo devuelven o cambian sin coste, y si no menos mal que pagué con PayPal y tiraré de ahí...

Subo foto:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Eso me ha pasado alguna vez con un zapato que estuvo en el escaparate, pero eran tan chollo, que lo igualé con betún.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LastKiss escribió: 03 Sep 2021, 15:42 Eso me ha pasado alguna vez con un zapato que estuvo en el escaparate, pero eran tan chollo, que lo igualé con betún.
Pero es que estas se supone que no han estado en escaparate, y tampoco han sido tan chollo, son 30€ que es barato pero tampoco tanto como para aguantarme. Si se notase menos me daría igual...jo, qué rabia. A ver si me dan solución...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Eso se considera tara. Vamos, no ponen el mismo nombre al color de unas y otras. Así que yo insistiría en la devolución gratuita.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Libuse escribió: 03 Sep 2021, 20:49 Eso se considera tara. Vamos, no ponen el mismo nombre al color de unas y otras. Así que yo insistiría en la devolución gratuita.
Eso espero, a ver qué me contestan...

No sé si solicitar devolución y punto o que me las cambien, ya no sé si las quiero, por una parte me gustan y por otra parte creo que no son gran cosa y que mejor no arriesgarme a que el segundo par (en caso de que me lo cambien) también me llegue así...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Las sandalias son muy bonitas, Lunnaris, pero lo del color es claramente una tara, es que es muy evidente la diferencia de color. Espero que te acepten la devolución sin problema.
Si necesitas sandalias de ese modelo aproximadamente y de ese tono, por más o menos el mismo precio las hay muy similares en Yokono, otra cosa es que tengan todavía tallas que te encajen.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Almadecántaro escribió: 05 Sep 2021, 12:22 Las sandalias son muy bonitas, Lunnaris, pero lo del color es claramente una tara, es que es muy evidente la diferencia de color. Espero que te acepten la devolución sin problema.
Si necesitas sandalias de ese modelo aproximadamente y de ese tono, por más o menos el mismo precio las hay muy similares en Yokono, otra cosa es que tengan todavía tallas que te encajen.
La verdad es que necesitar no necesito, fue un poco capricho porque estaban baratas y me gustaron :hide1:

A ver si se dignan a responderme, que se supone que hay 15 días para devoluciones... Es que en toda la web el único modo que encontré de ponerme en contacto con ellos es un correo, lo envié el viernes por la mañana y claro con todo el fin de semana en medio... A ver si mañana me dicen algo!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 05 Sep 2021, 12:51A ver si se dignan a responderme, que se supone que hay 15 días para devoluciones... Es que en toda la web el único modo que encontré de ponerme en contacto con ellos es un correo, lo envié el viernes por la mañana y claro con todo el fin de semana en medio... A ver si mañana me dicen algo!
Ya nos cuentas, porque como no te lo cambien, vaya atención al cliente y servicio de postventa más cutre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes