BIKINIS y BAÑADORES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  BIKINIS y BAÑADORES

Te entiendo perfectamente [mention]Bast[/mention], hace mucho que dejé de comprarme los que se anudan al cuello porque me dolia un monton el cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BIKINIS y BAÑADORES

Me he comprado un bañador muy mono en women secret. Es negro, de esos que llevan un trozo al aire, no sé si se llama trikini o como, pero queda muy bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BIKINIS y BAÑADORES

sokanifrus escribió: 15 May 2019, 11:17 Te entiendo perfectamente @Bast, hace mucho que dejé de comprarme los que se anudan al cuello porque me dolia un monton el cuello.
Yo igual
Avatar de Usuario
Lilliput
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  BIKINIS y BAÑADORES

Imagen
Me he cogido este bañador en Hym porque no tenía ningunio y me apetecia uno negro, queda muy bien y el precio está genial 14.99. no se por qué me sale el texto tachado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BIKINIS y BAÑADORES

Muy bonito y sencillo. Me ha gustado ese mismo en otro color, pero no sé si picaré.

Alguna ha pillado bañadores en shein? he visto un par super bonitos, y genial de precio.. no sé si arriesgarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BIKINIS y BAÑADORES

Dobleposteo, me he comprado dos bañadores y un bikini en SHEIN. 29€ los 3. Hay promo del 20%.

Cuando me lleguen os cuento.. es que por el precio de uno en el woman, me he pillado 3 allí, y los comentarios los ponen muy bien. Veremos a ver.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo necesito un bañador para cuando voy a algún Spa o balneario, tengo uno de Zara que sienta muy bien pero el problema es que es tan escotado en el culo que me paso todo el rato estirando y me resulta incomódisimo, el fin de semana pasado que fuimos a uno juré que no me lo volvería a poner más porque fue una tortura y tenía que estar todo el rato pendiente, como solo lo uso para eso nunca me acuerdo de comprar uno.
A ser posible de un solo color y que no sea escotado en el pecho tampoco para que no tenga que estar pendiente de no enseñar por ningún lado y que tampoco cueste un riñón, que a la playa y a la piscina llevo bikini.
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

Cuquina escribió: 18 May 2019, 13:37 Yo necesito un bañador para cuando voy a algún Spa o balneario, tengo uno de Zara que sienta muy bien pero el problema es que es tan escotado en el culo que me paso todo el rato estirando y me resulta incomódisimo, el fin de semana pasado que fuimos a uno juré que no me lo volvería a poner más porque fue una tortura y tenía que estar todo el rato pendiente, como solo lo uso para eso nunca me acuerdo de comprar uno.
A ser posible de un solo color y que no sea escotado en el pecho tampoco para que no tenga que estar pendiente de no enseñar por ningún lado y que tampoco cueste un riñón, que a la playa y a la piscina llevo bikini.
Uniqlo U sin costuras
Rebajas de Princesse Tam Tam
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]LeFreak[/mention] Gracias¡¡¡ Justo lo que estaba buscando¡¡¡¡
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

Cuquina escribió: 18 May 2019, 14:23 @LeFreak Gracias¡¡¡ Justo lo que estaba buscando¡¡¡¡
De nada!. Para usar en Spa no vale la pena gastar más. Tú tienes tipito seguro que te queda bien.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]MariPillo[/mention] Please, edita tu firma, no está permitido el spam. En caso contrario, tendríamos que bloquearte la cuenta.

¡Gracias!
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

SEAFOLLY
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BIKINIS y BAÑADORES

Que bonitos estos que has puesto, sobre todo el bañador
Imagen
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

Tengo en wishlist éste de WATERCULT [mention]dafne78[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BIKINIS y BAÑADORES

El último bikini rojo me encanta!!!!!
clariluu

  BIKINIS y BAÑADORES

No sé si os pasa, pero esta temporada no hay forma de encontrar un bikini bien de precio que quede bien!!! Al tener poco pecho (además soy bastante delgadita) y llevarse la parte de arriba sin rigido parezco una tabla de planchar o se me escurren. No me gustan los de aroo porqie se me clavan, así que acepto consejos!!!
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo estoy buscando parte de arriba de bikini que sea tipo sujetador, no quiero push up, lo que quiero es que si me bajo los tirantes para tomar el sol se sujete. Los de siempre de calzedonia ya me los he probado y no me gustan, al ser tan duros hacen más pecho. Si alguien ha visto alguno se lo agradecería muchisimo!
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  BIKINIS y BAÑADORES

Sabeis si en Tezenis devuelven el dinero? Vi un bikini q me gustó pero no he ido a la tienda aun...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  BIKINIS y BAÑADORES

clariluu escribió: 07 Jun 2019, 11:43 No sé si os pasa, pero esta temporada no hay forma de encontrar un bikini bien de precio que quede bien!!! Al tener poco pecho (además soy bastante delgadita) y llevarse la parte de arriba sin rigido parezco una tabla de planchar o se me escurren. No me gustan los de aroo porqie se me clavan, así que acepto consejos!!!
De todos los bikinis que he tenido, el que más pecho me hacía era tipo así porque lo recoge y sube un poquito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  BIKINIS y BAÑADORES

Busco Bañador de tipo brasileño o tanga. Llevo desde el año pasado antojada. En rebajas picare con el bikini rojo básico de Calzedonia. Y a ver si encuentro otro Bañador molón.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes