BIKINIS y BAÑADORES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BIKINIS y BAÑADORES

Bast escribió: 18 Abr 2019, 15:39 Sé cuál dices @Ldysmle gracias!
Eres de Málaga?? :wow:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]Ldysmle[/mention] MP :bruja:
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  BIKINIS y BAÑADORES

Ldysmle escribió: 13 Abr 2019, 20:04 Alguna marca que haga partes de arriba para pechos grandes? Veo bikinis de talla L que apenas me tapan el pezón. La verdad que es frustrante, nunca se donde comprar. Además algunos los hacen grandes pero como que no recogen bien. Queda la forma rara.
A mi me gusta miss mandalay,sujetan bien y son muy bonitos.La pega es que tienes que cogerlos por internet.
El tallaje es el britanico(dobles copas),yo los suelo coger en webs con descuento(bravissimo o brastop)porque en su web son carísimos y el envío más.Tambien hay algo en Asos
Lilymoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2019, 20:59

  BIKINIS y BAÑADORES

Ficho que este año quiero reponer.
Los tengo todos potrosos y feos.
Sidonia

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo tengo una 80D/85C (30D/32C en UK) y me cuesta mucho encontrar tops que me gusten. No tengo un pecho voluminoso pero sí tejido mamario "hacia los lados" y necesito que me recoja bien. Los bikinis que veo de ese estilo empiezan en una D pero en una circunferencia mucho más grande de lo que yo necesito. :fever:

Por cierto, [mention]LeFreak[/mention] , he mirado en Oysho y tienen muchas cosas en colores DA.
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

Sidonia escribió: 18 Abr 2019, 18:25 Yo tengo una 80D/85C (30D/32C en UK) y me cuesta mucho encontrar tops que me gusten. No tengo un pecho voluminoso pero sí tejido mamario "hacia los lados" y necesito que me recoja bien. Los bikinis que veo de ese estilo empiezan en una D pero en una circunferencia mucho más grande de lo que yo necesito. :fever:

Por cierto, LeFreak , he mirado en Oysho y tienen muchas cosas en colores DA.
En la playa me da igual la verdad que no recojan, como si me quito la parte de arriba. En las piscinas me lo miro más será que me siento en un entorno menos 'salvaje' :):

Gracias Sidonia voy a mirar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

No recuerdo si era [mention]Niguiri[/mention] la que buscaba hace tiempo un bikini tanga, es para avisar de que en el Carrefour hay, a 4 euros el conjunto.
No es que sean preciosos, son muy corrientes (tipo WS, Oysho y demás, no esperes un Sauvage) pero por si quieres probar, hay varios modelos puedes escoger parte de arriba y de abajo por separado y los tops son de distinto tipo (triángulo cortina, fijo o bandeu).
Yo me he comprado uno para mí y otro para mi hermana, que era la pieza que me faltaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]nubecilla[/mention] , siii, yo suelo hacer topless así que lisos me valen, muchas gracias!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  BIKINIS y BAÑADORES

Me he comprado estos dos modelos de Heidi Klein (con toda la intención de devolverlos si no me hacen beach goddess) :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo tengo que renovar si o si este año que adelgacé 10 kilos y me quedan todos los que tengo enormes y no sé ni por donde empezar, es que me parecen todos carísimos además :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BIKINIS y BAÑADORES

Los de Calcedonia tapan raja o hacen las braguitas minis también?

He descartado Oysho y HM, se me ve la hucha.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  BIKINIS y BAÑADORES

Me he cogido esto hoy,el domingo se esperan 30 grados y yo no tenía ningún bikini
Imagen

Pero quiero coger y no sé dónde mirar...que tiendas os gustan saliendo de Oysho,H&M y las típicas?
Imagen
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]Inari[/mention] Banana Moon online
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]LeFreak[/mention] porqué me dirías nada,hora quiero esto!

Imagen

Imagen

Imagen
Los dos últimos son él mismo reversible y con eso me enamoras
Imagen
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]Inari[/mention] igual en Yoox hay algo rebajado. Hace poco hubo campaña en vente-privee con junio a la vuelta de la esquina seguro que repiten, y TCN también.
MariPillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2019, 12:43

  BIKINIS y BAÑADORES

Y los triquinis son una buena opción porque hay que tapan y disimulan las chichas laterales o les dan un pecho bonito a las que lo tienen grande!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BIKINIS y BAÑADORES

Gorgeous escribió: 02 May 2019, 19:21 Los de Calcedonia tapan raja o hacen las braguitas minis también?

He descartado Oysho y HM, se me ve la hucha.
Tienen distintos modelos
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BIKINIS y BAÑADORES

Gracias! Tengo que pasar a probarme, sé que son caretes pero si me tapan la hucha me rascaré el bolsillo.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  BIKINIS y BAÑADORES

Me he comprado en Asos este abañador por 13,99€. En el video no sale tan chillón.

https://www.asos.com/es/asos-design/ban ... or%20rayas
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BIKINIS y BAÑADORES

Ayer estuve probando bikinis en Calzedonia. Me gustó este

Imagen

Estoy en plena crisis de ropa de baño. Ya no quiero nada que vaya anudado al cuello, prefiero cruzado o de tirantes, porque acabo luego con molestias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes