BIKINIS y BAÑADORES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BIKINIS y BAÑADORES

Abro hilo porque, aunque no lo parezca, se va acercando la primavera/verano, y para que podamos ir compartiendo los fichajes! :verano2:

A mí me gustaría encontrar algún bikini con la braguita alta, que se llevan ahora y creo que hacen tipazo, pero ninguna tienda (Women's Secret, Oysho y resto de Inditex etc) los está sacando y paso de pedir online a tiendas instagramer donde no me los puedo probar y además son caritos.

He visto éste de H&M que parece de braguita alta, pero no estaba en tienda y el estampado tampoco me mata!

Imagen


¿Vosotras?
Última edición por Boba Esponja el 31 Mar 2019, 15:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  BIKINIS y BAÑADORES

A mí me gustaría uno de krochet, pero no tengo ni idea de dónde podría encontrarlo, a ver si saco alguna idea por aquí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo quiero éste:
Spoiler
ImagenImagen
A ver si me lo regalan porque lo que vale no lo pago.

De bikinis y tangas voy sobrada pero de una pieza no tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  BIKINIS y BAÑADORES

Qué bonito Nube, me encanta.

Para mi culo trémulo iría mejor más cobertura trasera, de todos modos :D: ¿de qué marca es?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

Gracias [mention]Nidea[/mention]! es de For Love and Lemons, por delante no me gusta mucho pero por detrás me chifla.

No me hace mucha gracia comprar de esa marca porque han subido montón los precios desde que ficharon a la Ferragni, pero es lo único del estilo que quiero que me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo todavía no he caído con los bañadores, me compré uno con la espalda super baja y un escote chulísimo pero aunque estén tan de moda no termina de gustarme verme con la panza blanca después de tomar el sol, además me resulta incómodo tener todo el cuerpo mojado todo el tiempo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BIKINIS y BAÑADORES

Por detrás es súper sexcuqui
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

Boba Esponja escribió: 24 Mar 2018, 15:19 Yo todavía no he caído con los bañadores, me compré uno con la espalda super baja y un escote chulísimo pero aunque estén tan de moda no termina de gustarme verme con la panza blanca después de tomar el sol, además me resulta incómodo tener todo el cuerpo mojado todo el tiempo.
A mí lo que me echa para atrás es que se me quede la barriga no blanca, sino fría por la humedad del tejido, la aguanto muy mal en la tripa.

Peeero es que me vienen muy bien para después ponerme sólo una falda o un pantalón pareo.

Por delante no entiendo por qué no pusieron el encaje del pecho en forma de V, quedaría con más continuidad con el escote.
Última edición por nubecilla el 24 Mar 2018, 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  BIKINIS y BAÑADORES

Ficho a ver si pillo ideas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BIKINIS y BAÑADORES

Los de braguita alta los podéis encontrar en Urban Outfitters. Yo me cogeré uno de esos también que ya el año pasado me quedé con las ganas, al final me cogí uno azul klein de billabong que :wub:

Mi pesadilla es siempre el pecho, los que usa María Pombo le recogen las tetis súper bien y son monísimos, tengo el pecho exactamente como ella y no me apaño, al final voy a tener que comprarme uno de su marca :guitar:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]Boba Esponja[/mention] Cuándo dice barriga alta te refieres a estilo 80'´s (de pierna alta) o retro?

Porque retro he visto en el CI:
Spoiler
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BIKINIS y BAÑADORES

nubecilla escribió: 24 Mar 2018, 23:36 @Boba Esponja Cuándo dice barriga alta te refieres a estilo 80'´s (de pierna alta) o retro?
Exacto! estilo 80's!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  BIKINIS y BAÑADORES

A mí me ha dado fuertecillo este año con la ropa de baño, con lo minimal que era yo antes para eso...

Mi última adquisición ha sido éste, ya no me llega para Semana Santa. Espero que las tetis se sitúen en el lugar adecuado :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

Es muy bonito Nidea

Mi última adquisición ha sido una braga tanga en el Carrefour por 1,99 €. Es que tampoco deberían costar mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BIKINIS y BAÑADORES

Pues me voy a pasar :lol:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  BIKINIS y BAÑADORES

Ficho, el otro día en Primark habían traído muchísimos ya, a ver si suben fotos a la web y los pongo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 17:40 Pues me voy a pasar :lol:
Yo creo que estaban mal ticadas cuando las compré (le cogí otra a mi hermana) porque cuando fui el otro día estaban más caras, lo he buscado a 4,99

Tanga Carrefour

Los míos sólo estaban en fucsia y añil.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BIKINIS y BAÑADORES

nubecilla escribió: 26 Mar 2018, 18:33
panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 17:40 Pues me voy a pasar :lol:
Yo creo que estaban mal ticadas cuando las compré (le cogí otra a mi hermana) porque cuando fui el otro día estaban más caras, lo he buscado a 4,99

Tanga Carrefour

Los míos sólo estaban en fucsia y añil.
Gracias nube, hermosa.

Ya veré si los cojo porque no soy fan de los lacitos, pero estaré atenta porque esos precios son de risa y tengo un hiper enfrente de casa :typing:
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo este año quiero comprar un bañador pero uf no tengo ni idea de cual me puede quedar bien, creo que para disimular barrigita lo mejor va a ser drapeado
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BIKINIS y BAÑADORES

Edito el título del post! :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes