Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 08 Jul 2021, 21:13
Merosa escribió: 08 Jul 2021, 12:36
Pues todavía no lo sé porque sigo sin ser capaz de sacarle partido. No consigo identificar mis colores en las prendas, siempre dudo sobre si son demasiado claros (mis colores son los más oscuros/intensos de la paleta de verano) o si son demasiado intensos y ya se considerarían colores de invierno. Cuando hago la prueba de verme favorecida con el color cerca de la cara no consigo descubrir nada nuevo respecto a lo que ya sabía antes de hacerme el estudio.
Vaya :( ¿Pero te fías del diagnóstico o crees que ha podido equivocarse?
El diagnóstico diría que está bien. Era yo la que estaba ubicando los colores que me favorecen en la estación que no era. Hay prendas “negras“ con las que me veo bien pero que en realidad son grises muy oscuras y solo se ve que no son negras cuando las pones junto a algo negro más puro. Miraré lo de comprarme una paleta para ver si me aclaro un poco más.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Chiara qué estación era? La veo sobrepasada por el color del vestido. Están diciendo que iba bellísima, pero (sin despreciar su belleza, que está muy guapa y el maquillaje me parece acorde -excepto el rabillo-) ese color me chirría. Igual es cosa mía.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo diría que Chiara es una light spring y ese color lo veo muy muy bright para ella,no armoniza con esa delicadeza que tiene.

Edito para añadir que todo el look es como muy ethereal,diosa primavera,y no veo que case mucho con ella,la veo con una belleza más terrenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En cuanto a ID yo sí le veo algo Ethereal, no predominante pero sí lo suficiente para defender ciertas características de esa esencia. Aún así no he visto una foto completa, no sé cómo le sentará ese vestido tan marcadamente Ethereal. Pero el color no le va nada, es como dices, demasiado brillante.

Incluso el plateado de las flores me chirriaba, claro, si es primavera tiene sentido.

Lo que es entrenar el ojo, ¿eh? Todo el mundo alabándola y yo torcí el gesto inmediatamente.

Vuelvo con foto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Ññññeeee... No sé. No la veo muy mal, creo que lo defiende, pero no es lo suyo. Creo que tiene bastante Classic, será que le falta estructura. Y tampoco la veo bien con ese tipo de escote, tan despejado en pecho y hombros. Oins, es que el color me distrae una barbaridad, ¿eh? Qué cosa tan cegadora.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que la gente lo alaba porque es un color muy llamativo, pero a ella la opaca toda. Solo puedo mirar al vestido, que no va con ella. De Id creo que tampoco le va bien, la veo un poco disfraz de Halloween.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, cada vez la veo peor, pero no sé hasta qué punto me está influenciando el color.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo el vestido lo veo como @Fantasmiko . Bueno, yo no me aventuro más allá del RC, ese tipo de escote cruzado para mí casi que define por sí solo el estilo de la prenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a Chiara tb la veo sobrepasada por el vestido, completamente. El color es too much. El maquillaje no sé si está pensado para otra luz o que, pero tampoco me gusta. El vestido además de ethereal creo que tiene romantic, y es demasiado para ella. Necesita menos volumen, menos escote, y más estructura, en mi opinión. No sé qué es, pero me gusta con líneas simples (Classic) y detalles naif o divertidos, en estampados y mezcla de colores (rayas, por ejemplo) así que diría algo de I o G puede tener. Otra cosa que me he fijado es que los zapatronchos le quedan fatal, pero ya no sé si es Id o si, por tener las piernas muy delgaditas, el contraste ende volúmenes se me hace raro.
Viendo fotos suyas me he fijado en que a veces lleva los ojos maquillados muy oscuros y cargados, y será a base de leer, pero cada vez me gusta menos tanto “negro” en ojos y pieles tan claras, se supone que es para destacar, pero es que no hace falta, yo personalmente en esos casos solo veo las sombras, raya y máscara de pestañas, y no la belleza debajo de tanto pigmento.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Traigo una foto del post de Megan Fox que me parece un buen ejemplo de dramatic romantic

Mi análisis; presencia de elementos dramáticos:

- En el vestido los dos "picos" hacia arriba en la zona de los hombros
- La torera con hombreras (para mí son un elemento dramático)
- Las sandalias acaban en punta
- La manga larga del vestido (por debajo de la muñeca)
- Look monocromático (ayuda a crear visualmente una línea vertical)

Como elementos románticos:
- El vestido es ajustado y marca la zona del pecho, cintura..
- El tipo de escote del vestido, que es palabra de honor
- El largo del vestido a la rodilla?
- Pliegues/fruncidos y tela ligera

Que opináis?

Imagen
Última edición por Oriona el 15 Jul 2021, 14:15, editado 2 veces en total.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oriona me encanta, yo también lo veo así. Creo que el monocolor le da un rollo Dramatic importante, también; y los frunces del vestido, el movimiento de la tela, lo suavizan con Romantic.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 14 Jul 2021, 14:37 @Oriona me encanta, yo también lo veo así. Creo que el monocolor le da un rollo Dramatic importante, también; y los frunces del vestido, el movimiento de la tela, lo suavizan con Romantic.
Muy cierto!!! He editado mi mensaje anterior para incluirlos!! :D

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, es que Megan es un claro exponente de ese ID y últimamente (2021) lleva muchos estilismos así.
Otra celebritie muy RD es Eiza Gonzalez, tiene una belleza femenina pero agresiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy de acuerdo. Y añadiría el detalle de inspiración "corset" del torso del vestido. Para mí el corset aúna la sensualidad de Romantic y la estructura de Dramatic.

Qué pibón :enamorado:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la adoro, para mí es la actriz que le pondría rostro a Nesta Archeron (un personaje literario)
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola! Me compré el otro día este vestido que antes no me habría fijado nunca en él y me gusta un montón, no sé si es porque nunca me había animado a llevar colores tan claros o que el precio estaba rebajadísimo, pero estoy encantada con él.
Creo que soy DW ( o DA )y mi ID es DCGN. Le ví ese cuello tipo polo que parece classic, la largura y cremallera que parece gamine, la forma natural y el color malva y pensé que me podría quedar bien y efectivamente, me veo bastante bien con él.
https://www.zara.com/es/es/vestido-polo ... 24161.html

Otro acierto que he tenido estas rebajas han sido unas sandalias super finas tipo classic, que pegan con toda mi ropa, da igual que vaya formal o informal:
https://bryanstepwise.com/products/sand ... illo-milan

Y nada, lo demás que he comprado de partes de arriba, han sido camisetas basicas blancas, para ir viendome de blanco y la verdad es que cada vez me gusta más.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A Chiara le sobra mucho bright y mucho ethereal, hubiera ido mejor más classic y menos brillante.

Pero es tan guapa que destaca, claro.

Yo vengo a llorar, mi madre y mi hermana me han dicho que nada de mi ropa me favorece. Me estoy volviendo loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Piel blanca subtono rosa, pelo castaño, veis mejor el oro amarillo o el oro rosa? Ya sé que lo mejor sería la plata/ oro blanco pero tengo un caprichín...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira Depende de tu subtono, no de tus rasgos. ¿Eres fría, neutra o cálida? Si eres neutra puedes defender las tres cosas (mi caso); puede que una te quede mejor que las otras, pero ninguna horrible. Si eres claramente fría, ni el oro ni el oro rosa te harán mucho favor, aunque quizás el rosa se disimule más, dentro de lo malo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 19 Jul 2021, 14:56 @Kira Depende de tu subtono, no de tus rasgos. ¿Eres fría, neutra o cálida? Si eres neutra puedes defender las tres cosas (mi caso); puede que una te quede mejor que las otras, pero ninguna horrible. Si eres claramente fría, ni el oro ni el oro rosa te harán mucho favor, aunque quizás el rosa se disimule más, dentro de lo malo.
Fría friísima, Jolene, piel blanca subtono rosa, ojos azules, y venas azules casi moradas. Ya sé que el oro blanco /plata es lo mío, pero tenía el capricho aunque me vaya a quedar peor. Cogí oro rosa, en realidad ya lo he comprado, pero ahora tenía dudas si el amarillo sería mejor. :lol:

Al ser un anillo creo que se salva mas que si es cerca de la cara. Aun así con los esmaltes de uñas noto enseguida los colores que no son para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira Aaah, bueno, entonces no pasa nada; es verdad que cuando tenemos el ojo entrenado sí notamos lo que no nos va bien del todo aunque sea en el dedito pequeño del pie, pero cuanto más lejos del rostro, menos relevante es. Y algo tan pequeño como un anillo... :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes