Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9546
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he comprado una camiseta marrón chocolate y unos aros pequeños dorados y me quedan genial. Comparado con el negro y la plata que me ponía, ¡es que ni punto de comparación!

Yo de estilo de vestir no tengo ni idea de lo que soy y me cuesta mucho hacer todos esos test. Lo que tengo clarísimo es que me quedan muy bien los pantalones altos de cintura y ropa en general que me la marque. Con lo que mejor me veo son con pantalones tipo pata de elefante pero que me marquen bastante el culo y la cintura. Tipo años 70, con camisetas estrechas, o blusas fluidas, o anudadas a la cintura, o remetidas. .. Me pega muchísimo ese estilo, ¿cuál es? Yo creo que en los test me sale natural, pero yo qué sé, tengo un lío....
Algo así sin cinturón me queda bien y es mi estilo totalmente, hoy iba muy parecida a esta chica pero con la camiseta marrón y una mochila de piel.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Laurapalmer el 09 Jun 2021, 16:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Os estoy leyendo con el calzado y yo tengo claro que todo lo que lleve punta me queda fatal, cuánto más redondeado mejor y colores atrevidos y pulsera al tobillo.

Tengo las primeras que ha puesto @kerkyra y me veo bien, a pesar de que no me veo especialmente favorecida con calzado plano, me favorece más el tacón.
Cuando hice el test de Kibbe me salió Gamine ingenue Ethereal, quizás me veo bien con ellas por mi lado Ethereal.

@kerkyra En mi caso hay calzado que solo salvo si es metalizado o de un color atrevido, ese mismo modelo en negro o marrón me queda horroroso, será porque son doradas por lo que te ves bien?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina pues puede ser el dorado. Yo creo que en negro o en marrón ese modelo no me las compraría jamás :lol: . además que el dorado de la sandalia es tirando a plata y me queda que ni pintada! a mi también me gusta un pelín más de tacón, pero las quería planas para combinar con pantalones cortos y cosas así.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@kerkyra Seguramente sea por eso, nos debe de pasar lo mismo, en otro color me quedarían fatal.
Yo también me las compré para esos días que necesitas bajarte de los tacones como sea.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

belleco escribió: 08 Jun 2021, 18:00 De las que ha puesto @kerkyra me gustan las primeras y las terceras,en verano siempre tengo en uso algunas similares. Este año me toca renovar que las que tengo están destrozadas. Al final llevo tiempo usando elementos ethereal en mi día a día desde hace muchos años sin ser consciente de ello…Bueno,aunque tampoco sabía nada del id style así que no podía identificar nada de eso XD
Me ha pasado exactamente igual, el armario lleno de elemenos ethereal y ni enterarme. :lol:

Ahora que lo decís yo tampoco me compraría esas mismas sandalias por ejemplo en negro, sin embargo el dorado me combina con prácticamente todo y me potencia el bronceado, no sé, es como si mi piel brillara.

@Laurapalmer ] , hoy íbamos las dos prácticamente iguales, incluyendo la mochila de piel! :hppydnc2: y además llevaba las sandalias doradas. Tenía un día un poco ajetreado y me he levantado con poca gana, así que me apetecía ir cómoda... y con esa combinación me veo super resultona sin apenas florituras ni esfuerzo. Creo que me gusta que me marque bien culo y cintura por mi lado romantic, con lo mismo pero unos jeans anchos estaría zarrapastrosa total.

Me flipa como sacamos punta a los detalles en este post!
Última edición por Unicorni el 09 Jun 2021, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Laurapalmer yo diría Natural + Romantic. Por lo menos en el look que has puesto. La primera impresión es Natural y luego si te fijas vas viendo elementos Romantic: el escote, la necesidad de marcar cintura, el calzado que se intuye...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9546
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 09 Jun 2021, 16:36 @Laurapalmer yo diría Natural + Romantic. Por lo menos en el look que has puesto. La primera impresión es Natural y luego si te fijas vas viendo elementos Romantic: el escote, la necesidad de marcar cintura, el calzado que se intuye...
Gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Laurapalmer , he pensado lo mismo que @Sorcière , natural más romantic.

@kerkyra , puede que sea el color, o que teniendo las mismas esencias no las tengamos repartidas igual… Yo soy a partes iguales CGI (30% de cada) y el 10% restante pienso que romantic. Tú tienes algún “fleco” sin atribuir? Y las otras tres, son tb a partes iguales?

En mi caso, al contrario de lo que os pasa a vosotras, de las tres que pusiste las primeras, no negras ni doradas, sino en rojo, verde, azulón … creo que si las podría llevar. Las otras no. Es cierto que las sandalias minimal no son para mis pies, pero creo que hay algo más. Y también que personalmente tengo poca tolerancia al ethereal y al natural, con el dramatic (que no tengo) no me pasa. No me favorece nada, pero tardo más en sentir el efecto “disfraz”.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 09 Jun 2021, 17:18 @kerkyra , puede que sea el color, o que teniendo las mismas esencias no las tengamos repartidas igual… Yo soy a partes iguales CGI (30% de cada) y el 10% restante pienso que romantic. Tú tienes algún “fleco” sin atribuir? Y las otras tres, son tb a partes iguales?

En mi caso, al contrario de lo que os pasa a vosotras, de las tres que pusiste las primeras, no negras ni doradas, sino en rojo, verde, azulón … creo que si las podría llevar. Las otras no. Es cierto que las sandalias minimal no son para mis pies, pero creo que hay algo más. Y también que personalmente tengo poca tolerancia al ethereal y al natural, con el dramatic (que no tengo) no me pasa. No me favorece nada, pero tardo más en sentir el efecto “disfraz”.
No he llegado a hacerme el test, pero creo que mi fleco es romantic como tu :jiji: lo que pasa es que nuestra paleta es opuesta, yo soy BS y tu un otoño, verdad? Igual es por eso, que tampoco el ID en las sandalias está tan marcado.

Por cierto, me he comprado este vestido, que creo que tiene un poco de romantic en el escote, y de ingenue en las mangas y la forma en A. Los colores, el contrasete y el tamaño del estampado me va con mi paleta, creo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también le veo un punto natural al look @Laurapalmer. Ya vas adelantadísima.

@kerkyra, yo también veo ese vestido romantic, esas mangas a mí me matan, no van con mi ID. Es muy bonito.

Quiero aprovechar las rebajas para comprar ropa de mi estilo (Natural Classic con un punto de Gamine). Necesito sobre todo zapatos, quiero comprarme unos mocasines y zapatos formales con dos cm de tacón.

Estoy dudando con bailarinas / manoletinas, las veo classic pero no sé si con un punto de Ingenue, supongo que dependerá del estilo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ya veo que ya estamos todas comprando ropita de verano acorde a nuestro ID y estación.

Yo aún no sé si soy DA o DW, pero me he comprado este top en colores cálidos y lo bueno es que como es bastante escotado y no va justo debajo de la cara, creo que no me queda mal. De todos modos, el rojo del fondo parece un rojo frio, los lunares son coral, eso sí.
El test de tib me salía que era Classic-dramatic y gamine y natural a partes iguales, creo que el corte del top es bastante clásico , el estampado de lunares juraría que es romántico, pero la mezcla de los colores me parecen rollo gamine. Y para finalizar, que sea una blusa sin ser muy ajustada, ¿la hace un poco natural?
Spoiler
Imagen

Es solo una blusa, pero yo ahora lo analizo todo. :sherlock: , ¿ Os pasa igual ?
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cósima escribió: 09 Jun 2021, 17:31

Quiero aprovechar las rebajas para comprar ropa de mi estilo (Natural Classic con un punto de Gamine). Necesito sobre todo zapatos, quiero comprarme unos mocasines y zapatos formales con dos cm de tacón.

Estoy dudando con bailarinas / manoletinas, las veo classic pero no sé si con un punto de Ingenue, supongo que dependerá del estilo.
Veo que tenemos practicamente el mismo ID y te puedo compartir mi experiencia en calzado, aunque yo tengo bastante dramatic también pero no suelo llevar mucho ese estilo.
Bailarinas bien con todo , mocasines bien sólo si llevo pantalon ajustado tobillero , zapatillas solo para hacer deporte o ir al campo , alpargatas bien con todo, sandalias con tiras finas y sin atar al tobillo. De tacones no puedo hablar porque no llevo. En definitiva, me suele quedar bien el calzado que hace forma de pie natural, nada de puntas en pico, ni zapatronchos, ni calzado muy voluminoso.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@kerkyra , yo soy DW y me compraría ese vestido sin dudarlo! Pero mejor en otro color. Tengo de un estilo algo similar este de Stradivarius del año pasado… a mi me queda más largo y más lleno de pecho, y las mangas intento no llevarlas tan abullonadas….
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jordana escribió: 09 Jun 2021, 18:33
Cósima escribió: 09 Jun 2021, 17:31

Quiero aprovechar las rebajas para comprar ropa de mi estilo (Natural Classic con un punto de Gamine). Necesito sobre todo zapatos, quiero comprarme unos mocasines y zapatos formales con dos cm de tacón.

Estoy dudando con bailarinas / manoletinas, las veo classic pero no sé si con un punto de Ingenue, supongo que dependerá del estilo.
Veo que tenemos practicamente el mismo ID y te puedo compartir mi experiencia en calzado, aunque yo tengo bastante dramatic también pero no suelo llevar mucho ese estilo.
Bailarinas bien con todo , mocasines bien sólo si llevo pantalon ajustado tobillero , zapatillas solo para hacer deporte o ir al campo , alpargatas bien con todo, sandalias con tiras finas y sin atar al tobillo. De tacones no puedo hablar porque no llevo. En definitiva, me suele quedar bien el calzado que hace forma de pie natural, nada de puntas en pico, ni zapatronchos, ni calzado muy voluminoso.
¡Gracias! ¿Converse qué tal? Me refiero a las clásicas bajitas. Lo de que no haya corte tobillero o enseñar el tobillo con el pantalón, para mí es básico. No soy especialmente bajita pero lo agradezco mucho. Y creo que voy a renunciar a las botas, botines... no me quedan especialmente bien.

Edito para decir, ahora que veo la blusa que pusiste, que a mí me parece classic con gamine, no veo mucho natural, pero soy medio mala con el ID, no me hagas mucho caso. Es muy bonita, a mí también me quedaría bien :lol: , tienes razón en que compartimos estilo (salvo dramatic, que yo fatal).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cósima escribió: 09 Jun 2021, 18:49
Jordana escribió: 09 Jun 2021, 18:33
Cósima escribió: 09 Jun 2021, 17:31

Quiero aprovechar las rebajas para comprar ropa de mi estilo (Natural Classic con un punto de Gamine). Necesito sobre todo zapatos, quiero comprarme unos mocasines y zapatos formales con dos cm de tacón.

Estoy dudando con bailarinas / manoletinas, las veo classic pero no sé si con un punto de Ingenue, supongo que dependerá del estilo.
Veo que tenemos practicamente el mismo ID y te puedo compartir mi experiencia en calzado, aunque yo tengo bastante dramatic también pero no suelo llevar mucho ese estilo.
Bailarinas bien con todo , mocasines bien sólo si llevo pantalon ajustado tobillero , zapatillas solo para hacer deporte o ir al campo , alpargatas bien con todo, sandalias con tiras finas y sin atar al tobillo. De tacones no puedo hablar porque no llevo. En definitiva, me suele quedar bien el calzado que hace forma de pie natural, nada de puntas en pico, ni zapatronchos, ni calzado muy voluminoso.
¡Gracias! ¿Converse qué tal? Me refiero a las clásicas bajitas. Lo de que no haya corte tobillero o enseñar el tobillo con el pantalón, para mí es básico. No soy especialmente bajita pero lo agradezco mucho. Y creo que voy a renunciar a las botas, botines... no me quedan especialmente bien.
Jo, pues me reglalaron unas converse hace mil años, pero apenas me las puse creo que dos veces, porque me parecían bastante incómodas. De hecho quería comprarme otras a ver qué tal, pero dudo mucho por si me vuelven a hacer daño como la otra vez y porque al final nunca llevo zapatillas y no sé si las voy a amortizar. Si te compras unas, me cuentas qué tal.

A mi los botines me gustan lo que son tipo chelsea pero con un mínimo de tacon de 3 cm, algo así:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué bonitos esos botines, @Jordana. Desde luego que tienen que ir con pantalones tobilleros.

A mí las converse me parecen muy cómodas, quiero comprarme unas negras y unas blancas bajitas, ya te contaré. Yo ahora me arreglo poquísimo, entre pandemia y 'home office' y peco de ir mucho en zapatillas. Tengo unas adidas muy armadas y tienes razón en que no me quedan, me 'comen' mucho el look.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty pues lo tienes en lefties por doce euros con distintos estampados!

Es curioso como con el mismo id se coincide tanto en las formas jaja

@Jordana la blusita l aveo igual que tu! Creo que el corte suelto le da el punto de natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo que nos pasa con las sandalias puede ser eso que comenta a veces creo que Jolene.. Que no todos los IDs ni el mismo blend pide lo mismo a diferentes personas. Es decir, algunos te quedan mejor si se expresan con color, otros con las líneas, otros con el tipo de tejidos… por cierto, hace un montón que no veo a Jolene por aquí, no?
Pero si, las líneas de los dos vestidos son muy parecidas, el tipo de escote, de mangas…
Pero no voy a ver nada más, tengo el armario a reventar, estoy pensando en hacer limpieza y donar cosillas…
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo hace tiempo que no la leo en general, pero igual no coincidimos en otros hilos, @Jolene, estás ahí?

La blusa de @Jordana la veo bien para Classic Gamine y luego, depende de cómo quede el escote, Dramatic o Romantic. El color también tira a Romantic (estoy pensando en voz alta). El Natural no se lo veo así de primeras. Que igual luego combinada de forma más relajada es que sí. :read:

Tengo una blusa con un corte parecido y la compré sobretodo porque tiene estampado de lotos y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero casi no la uso, me queda rara. Una pena.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:26, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes