Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 04 Jul 2021, 11:47 @Grace no te fíes de lo que te digan entonces :lol: confía en tu propio criterio. Hay que ser arrogante y cabezona de vez en cuando :lol:
¿Sabes qué pasa? Que estos comentarios me llegan en un momento raro, en el que me veo mal con ropa que en abril cuando me la compré me gustaba cómo me quedaba. Lo que ha cambiado es que ahora mismo estoy un poco morena cuando suelo ser muy blanquita, así que me pregunto si a lo mejor esta ropa lo que me hacía era más pálida o algo (ahora me amarillea) y en realidad no me favorecía pero yo creía que sí. A lo mejor no me aclaro porque me he confundido de estación o algo :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace @Annabel Lee, a mi hace unas semanas me alabaron mucho una chaqueta color más o menos “caldero” que obviamente no está en mi paleta DW. Creo que a la gente le gustaba porque el corte de la prenda es muy favorecedor para mi ID, la puse en una combinación de alto contraste, con camiseta blanca y pantalones negros, y el color tiene una intensidad que me va bien, aunque sea cálido.
A veces no es solo el color de la prenda, es también el corte y como la combinemos. Es que no sé cómo explicarlo bien, pero a esa chaqueta “le pega” ese color, en negro o marino, que son colores de mi paleta, seria mucho menos vistosa.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty , en mi caso era una camiseta básica blanca. No tiene mis IDs, es una camiseta que, ya que la tengo, me la pongo para ir con el niño al parque, ir a la compra y cosas así. No es una camiseta que me favorezca en ningún color realmente. La llevaba con leggins negros y sandalias, nada del otro mundo.

He tenido que mirar en Internet qué color era el "caldero" xd
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que para que algo te haga resaltar creo que se deben dar varias xircunstancias que a veces se nos escapan conscientemente: tipo de tela, textura, estamoado, corte y detalles de l premda, color (en todas sus domensiones), nuestro propio cuerpo, nuestra forma de movernos, nuestra cara y cabello, los complementos…

Son tantas variables que a veces acertamos sin proponérnoslo y viceversa.

Yo he comprado pra verano un montón de vestiditos en mi paleta y lo más cercanos a mi ID posible, en este tiempo es mucho más fácil salvar el ingenue.

Aún así, cada vestido es diferente y es curioso que con algunos me veo MUY favorecida y con otros (que de primeras son más mi ID+paleta) no tanto, y ceo que es por cómo me caen al cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues si, además de lo que he comentado antes mi chaqueta es de una tela algo tiesa, pero no “gorda”, y hace como espiguilla en el mismo color. Botones vistosos, manga francesa, cuellos con solapas cortas (es decir, no baja hacia el esternón), bolsillos de plastrón… todo cosas que siempre he pensado que me favorecen visualmente.
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Después de muchos días de lectura he llegado a algunas conclusiones y os quería pedir consejo.
Cosas que tengo claras: me quedan mejor los tonos cálidos que frios, lo noto sobre todo en el maquillaje, los terracota me dan muy buena cara y mi labial de diario es lady bug de Mac.
Mi piel es neutra, aunque si me bronceo tira más a dorado.
El verde militar me queda muy bien y el gris claro y rosa palo fatal
La famosa a la que más me parezco es Dakota Johnson, yo con ojos verdes. Sobre todo en la película 'Malos tiempos para el Royale'
Creo que puedo ser un otoño pero no lo tengo del todo claro.
Os agradezco vuestras opiniones
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LauraPalmerr escribió: 04 Jul 2021, 19:24 Después de muchos días de lectura he llegado a algunas conclusiones y os quería pedir consejo.
Cosas que tengo claras: me quedan mejor los tonos cálidos que frios, lo noto sobre todo en el maquillaje, los terracota me dan muy buena cara y mi labial de diario es lady bug de Mac.
Mi piel es neutra, aunque si me bronceo tira más a dorado.
El verde militar me queda muy bien y el gris claro y rosa palo fatal
La famosa a la que más me parezco es Dakota Johnson, yo con ojos verdes. Sobre todo en la película 'Malos tiempos para el Royale'
Creo que puedo ser un otoño pero no lo tengo del todo claro.
Os agradezco vuestras opiniones
A Dakota Johnson la he visto como Soft Summer :)
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Suena a deep autumn o true autumn, por lo del rosa y el gris. El verde militar podría irle bien a los dos, depende del tono exacto. Puedes empezar a probar los colores más diferentes entre sí de las dos paletas, a ver a qué conclusiones llegas…
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LauraPalmerr escribió: 04 Jul 2021, 19:24 Después de muchos días de lectura he llegado a algunas conclusiones y os quería pedir consejo.
Cosas que tengo claras: me quedan mejor los tonos cálidos que frios, lo noto sobre todo en el maquillaje, los terracota me dan muy buena cara y mi labial de diario es lady bug de Mac.
Mi piel es neutra, aunque si me bronceo tira más a dorado.
El verde militar me queda muy bien y el gris claro y rosa palo fatal
La famosa a la que más me parezco es Dakota Johnson, yo con ojos verdes. Sobre todo en la película 'Malos tiempos para el Royale'
Creo que puedo ser un otoño pero no lo tengo del todo claro.
Os agradezco vuestras opiniones
¿Eres mi doppelganger?
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace entiendo, cuando pillan en momentos de duda... Yo a veces dudo cuando me bronceo de si seré Soft Autumn, pero veo que mi bronceado es rojo-naranja y no dorado y se me pasa la duda.
@Optimisty tienes mucha razón, que nos alaben algo depende de tantas cosas... Muchas veces dicen que un color nos queda bien solo porque les gusta el color, es diferente a lo que solemos llevar, o les llama la atención.
@LauraPalmerr si tienes la piel neutra-dorada, serás Soft o Deep Autumn. Si el gris y el rosa claro te sientan mal, apostaría de hecho por Deep.
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias por la ayuda chicas! Yo también me decantaba por deep autumn pero al mirar ejemplos todos eran con piel media- bronceada y yo soy blanquísima.
Los colores warm spring también me pueden encajar pero veo mucho pelirrojo y lo mismo, yo soy castaña a la altura de un 5.
@Laurapalmer por susuesto querida
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 05 Jul 2021, 10:26 @Grace entiendo, cuando pillan en momentos de duda... Yo a veces dudo cuando me bronceo de si seré Soft Autumn, pero veo que mi bronceado es rojo-naranja y no dorado y se me pasa la duda.
Yo me bronceo de pascuas a ramos, soy más de quemarme xD. Pero depende, si me bronceo en el pueblo me pongo más como marrón grisáceo y si es en la playa más dorada. Es raro :meparto:
LauraPalmerr escribió: 05 Jul 2021, 11:27 Gracias por la ayuda chicas! Yo también me decantaba por deep autumn pero al mirar ejemplos todos eran con piel media- bronceada y yo soy blanquísima.
Los colores warm spring también me pueden encajar pero veo mucho pelirrojo y lo mismo, yo soy castaña a la altura de un 5.
@Laurapalmer por susuesto querida
Yo siempre pongo de ejemplo a Lily James como DA blanquita :)
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¡Qué curioso es lo de broncearse y como potencia tu subtono el estar morena! Yo que siempre estoy dudando si soy fria o cálida, me da dos días de sol, me empiezo a poner negra y veo claramente que no tengo nada de dorado.

A riesgo de equivocarme, que aún podría ser porque no soy experta, creo que definitivamente soy invierno profundo y me estoy empezando a ver favorecida con blancos, azules claros, rosas fucsias ( este color en particular, creo que es el que mejor me queda de todos )... así que nada, tengo que ir cambiando poco a poco algunas prendas de mi armario.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 02 Jul 2021, 11:52 @Vixen me he pedido el vestido vainilla en las rebajas, a ver qué tal la talla. He pedido la M pero a veces en este tipo de vestidos es mejor coger una menos si, como a mí, te gustan ajustados.

También me he pedido uno en un rosa que podía ser el mío, estoy pendiente de verlo en vivo. Es éste:
Spoiler
Imagen
Permíteme que te cite para explicar una cosa que me pasa a mi y a ver si le pasa alguien más.

El vestido parece un color rosa cálido asalmonado, a priori es ideal para otoños como creo que eres tú, pero ... ¿ no os parece que la modelo es claramente fria, más concretamente invierno oscuro ? ¿ Y os parece que el vestido le queda mal ? porque yo se lo veo perfecto, le queda genial ese color!

Que vale que la foto estará retocada y perfeccionada , pero yo veo a una persona fria con un color cálido y la veo bien, favorecida. O mi ojo me engaña o hay personas que defienden bien colores que no son de su paleta por lo que sea, color de piel, color de pelo, ojos ... no sé, a veces creo que no hay que fiarse de todo lo que nos dicen al cien por cien.

No sé si alguna vez os ha pasado que colores que en teoría no os van bien, no te los ves nada mal.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí no me parece que le quede especialmente bien...

Pero tampoco sabría decir si la modelo es DW o DA, la foto está editada. Ahí parece un oliva frío, pero para estas cosas es mejor fijarse en candids, fotografías sin edición ni iluminación artificial. Tanto por la piel como por las prendas; de la foto a lo que te encuentras luego a veces hay abismos.
Última edición por Jolene el 05 Jul 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana Yo creo que no le queda muy bien, pero la foto, como te dice @Jolene está editadísima. Conseguí ver el vestido en vivo y de profundo tiene lo que yo de peluquera, es un rosa chillón que ni de coña. Igual con los colores sin editar sí que le iba
De todas formas, para encajar el vestido, puedes ponérselo virtualmente a una famosa DA de referencia y a una DW, a ver quién lo defiende mejor.

Sin embargo había un top, que no necesito ni pega con nada que tenga, pero creo que ese rosa es bueno para las DA. Los colores de la web no son muy fiables, parece más soft de lo que me pareció a mí, igual el recuerdo me traiciona, pero os pongo foto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La foto aparte del color editado tiene el brillo bajado y que apaga más todo.

A la modelo la veo cetrina pero si no me equivoco hay cetrinos calidos y cetrinos fríos no?

Sara Carbonero como sería? Hiba Abouk?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, en la edición han tocado el brillo y la saturación; si nube dice que era más chillón en persona, encaja todo.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sé que es difícil en fotos pero ¿de qué estácion pensáis que es este pintalabios?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:57, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes