Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis, gracias :)

¿Y este?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bright winter.
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Qué tal los vestidos? El vainilla a mí me pareció precioso pero me llegó todo manchado y fue de vuelta. Ese rosa nos queda fetén! Buenas compras!

Yo tengo nada que aportar, no he comprado nada en rebajas. Si me quedaba alguna duda en invierno de si era Autumn u otra estación, ahora disipada. Con el bronceado se ve claramente, y a pesar de estar bronceada el blanco puro me queda como el o-g-t :looll:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 05 Jul 2021, 18:58 @Jordana Yo creo que no le queda muy bien, pero la foto, como te dice @Jolene está editadísima. Conseguí ver el vestido en vivo y de profundo tiene lo que yo de peluquera, es un rosa chillón que ni de coña. Igual con los colores sin editar sí que le iba
De todas formas, para encajar el vestido, puedes ponérselo virtualmente a una famosa DA de referencia y a una DW, a ver quién lo defiende mejor.

Sin embargo había un top, que no necesito ni pega con nada que tenga, pero creo que ese rosa es bueno para las DA. Los colores de la web no son muy fiables, parece más soft de lo que me pareció a mí, igual el recuerdo me traiciona, pero os pongo foto:
Imagen
Lo vi en Zara!! Lo usé para verificar si soy Dark Autumn. Se que soy algún tipo de otoño así que van por ahí los tiros, ese color me queda muy bien. No lo cogí porque no me convencía la tela ni las costuras pero el color sí :D

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

biochic escribió: 05 Jul 2021, 23:10 Bright winter.
Gracias :)

Cada vez tengo más lío. Hoy me he probado un vestido amarillo cálido y una blusa de un tono más limón en casa y a todos les ha gustado más el efecto que me hacía la blusa. Los dos pintalabios que puse me quedan bien (el primero era de mi madre y apareció por casa el otro día y el segundo era de una foto de hace unos años). Lo raro es que tengo un brillo coral y me gusta cómo me queda también :hide1: :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , @nubecilla , @Fantasmiko , gracias por vuestros comentarios respecto al color de la modelo y el vestido coral. Me está costando muchísimo saber si soy otoño o invierno y me fijo mucho en las personas que tienen más o menos mi color de piel para ver si las veo bien o mal. Debo de ser muy positiva porque yo veo bien a todo el mundo.
Por más que hago las pruebas definitivas de blanco/beis no hay manera, ¡me veo bien con los dos! Algo estoy haciendo mal pero no sé el qué. Igual no tengo la luz adecuada en casa, aunque siempre lo hago delante de ventanas, con luz natural.
En fin, yo os sigo leyendo que siempre me resolveis muchas dudas.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 06 Jul 2021, 21:44
biochic escribió: 05 Jul 2021, 23:10 Bright winter.
Gracias :)

Cada vez tengo más lío. Hoy me he probado un vestido amarillo cálido y una blusa de un tono más limón en casa y a todos les ha gustado más el efecto que me hacía la blusa. Los dos pintalabios que puse me quedan bien (el primero era de mi madre y apareció por casa el otro día y el segundo era de una foto de hace unos años). Lo raro es que tengo un brillo coral y me gusta cómo me queda también :hide1: :sos:
Como te entiendo! :lol:

A mi con los pintalabios lo que me pasa es que me los veo bien o mal dependiendo del color de la ropa que lleve , si llevo colores frios tienen que combinar ropa y maquillaje igual que si uso cálidos. Con los colores de ropa neutros tipo negro o blanco, me quedan bien casi todos los pintalabios.

El único color de pintalabios con el que no me veo bien nunca es con los marrones en casi cualquier gama, ni los nudes que te borran los labios, ni los naranjas. Por ahí podría deducir que soy fria, pero sigo sin tenerlo claro porque un pintalabios rojo amarronado, como el walk of shame de CT, es de los colores que mejor me quedan y juraría que es más bien cálido. O el dolce vita de nars, mi color mas favorecedor por excelencia, creo que es cálido tambien.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vuelvo al hilo, estaba convencida de que era winter y después de hacerme un estudio de color he descubierto que soy cool summer.

A ver si me pongo al día con el hilo para que descubrir mi id se me de mejor que lo de la estación.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi el ID me parece algo más sencillo que el color, o igual es que se me da mejor personalmente.
Ahora mismo estoy viendo pasa palabra y preguntándome por la estación de Manuela Velles.
No sé si ya lo habíamos compartido, pero os dejo un artículo que me ha gustado sobre negro para las estaciones, con ejemplos de celebrities de todas las estaciones vestidas de negro.
https://www.spicemarketcolour.com.au/bl ... s-everyone
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 07 Jul 2021, 20:53 A mi el ID me parece algo más sencillo que el color, o igual es que se me da mejor personalmente.
Ahora mismo estoy viendo pasa palabra y preguntándome por la estación de Manuela Velles.
No sé si ya lo habíamos compartido, pero os dejo un artículo que me ha gustado sobre negro para las estaciones, con ejemplos de celebrities de todas las estaciones vestidas de negro.
https://www.spicemarketcolour.com.au/bl ... s-everyone
Es muy interesante ese artículo. Amy Adams y la chica soft autumn son las que veo menos favorecidas de negro de todas las que salen como ejemplos.
Jordana escribió: 07 Jul 2021, 12:16
Grace escribió: 06 Jul 2021, 21:44
biochic escribió: 05 Jul 2021, 23:10 Bright winter.
Gracias :)

Cada vez tengo más lío. Hoy me he probado un vestido amarillo cálido y una blusa de un tono más limón en casa y a todos les ha gustado más el efecto que me hacía la blusa. Los dos pintalabios que puse me quedan bien (el primero era de mi madre y apareció por casa el otro día y el segundo era de una foto de hace unos años). Lo raro es que tengo un brillo coral y me gusta cómo me queda también :hide1: :sos:
Como te entiendo! :lol:

A mi con los pintalabios lo que me pasa es que me los veo bien o mal dependiendo del color de la ropa que lleve , si llevo colores frios tienen que combinar ropa y maquillaje igual que si uso cálidos. Con los colores de ropa neutros tipo negro o blanco, me quedan bien casi todos los pintalabios.

El único color de pintalabios con el que no me veo bien nunca es con los marrones en casi cualquier gama, ni los nudes que te borran los labios, ni los naranjas. Por ahí podría deducir que soy fria, pero sigo sin tenerlo claro porque un pintalabios rojo amarronado, como el walk of shame de CT, es de los colores que mejor me quedan y juraría que es más bien cálido. O el dolce vita de nars, mi color mas favorecedor por excelencia, creo que es cálido tambien.
A mí los nudes me quedan matadores. Como una zombie xd Nunca me he puesto un color marrón. Me pinto muy pocas veces.
Merosa escribió: 07 Jul 2021, 17:37 Vuelvo al hilo, estaba convencida de que era winter y después de hacerme un estudio de color he descubierto que soy cool summer.

A ver si me pongo al día con el hilo para que descubrir mi id se me de mejor que lo de la estación.
Qué bien :) ¿Te ha gustado la experiencia de hacerte el estudio? Yo me lo planteo si sigo sin aclararme. Empecé pensando que era invierno, luego me creí otoño/primavera y ahora estoy dudando si no seré una estación bright :loca: (mi peor color es el azul pastel, así que según TIB tengo probabilidades de ser una estación bright o true autumn, y true autumn lo he descartado).
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que buen artículo @Optimisty , maravillosamente explicado y muy visual. A las que peor veo de negro con diferencia es Amy Adams (true spring) y a Margot Robbie (light summer), el negro resulta súper agresivo en esas constituciones tan delicadas. Y es que a veces con los ejemplos de actrices es difícil ver estas cosas,porque son bellezones,pero aquí en las comparaciones con los colores “buenos” se ve clarísimo.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 07 Jul 2021, 21:47
Merosa escribió: 07 Jul 2021, 17:37 Vuelvo al hilo, estaba convencida de que era winter y después de hacerme un estudio de color he descubierto que soy cool summer.

A ver si me pongo al día con el hilo para que descubrir mi id se me de mejor que lo de la estación.
Qué bien :) ¿Te ha gustado la experiencia de hacerte el estudio? Yo me lo planteo si sigo sin aclararme. Empecé pensando que era invierno, luego me creí otoño/primavera y ahora estoy dudando si no seré una estación bright :loca: (mi peor color es el azul pastel, así que según TIB tengo probabilidades de ser una estación bright o true autumn, y true autumn lo he descartado).

Pues todavía no lo sé porque sigo sin ser capaz de sacarle partido. No consigo identificar mis colores en las prendas, siempre dudo sobre si son demasiado claros (mis colores son los más oscuros/intensos de la paleta de verano) o si son demasiado intensos y ya se considerarían colores de invierno. Cuando hago la prueba de verme favorecida con el color cerca de la cara no consigo descubrir nada nuevo respecto a lo que ya sabía antes de hacerme el estudio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Corcho, ayer había escrito un megamensaje y se me borró

@Vixen pues al final cancelé el pedido, quería quitar cosas y al volver a comprar estaba TODO agotado. Y menos mal, porque vi tres vestidos que quería en tienda y sólo me gustó el vainilla, pero si lo pillo más barato porque tengo uno de un tono parecido, aunque no tan bonito.

Venía a contar que la colección nueva de Pull está PLAGADA de prendas DA, pero una pasada. Para softs, también, pero de DA es un carnaval de nuestros colores, algunos difíciles de encontrar. Tienen un orchid y un periwinkle (insólito para mí) totalmente DA. En las fotos de la web los colores estás viciados, pero pongo lo que se medio parece

Nada chicas, es que no se puede. En la web salen los colores mucho más mates o directamente, otros colores. Había un vestido remolacha y en la web parece lila, una pasada la diferencia.

Pero tenían rojo amarronado, naranja óxido, teal, orchid, verde manzana (que lo he visto y en la web sale pastel), el marrón-amarillo diarrea tan feo pero que nos queda que te cagarl. Yo me voy a comprar el bikini periwinkle, cuando tengan mi talla.

Buenooo, que el rojo amarronado sí se parece

Imagen

Pues así, toda la vaina.

El diarrea:
Imagen

Teal:
Imagen

Imagen


Imagen

ëste que es mi mejor verde:
Imagen

Y me da rabia no poder poner ni el orchid, ni el periwinkle ni el remolacha, porque no son fáciles de ver justo en el tono para las DA.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

"El diarrea", qué grande :lol:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Merosa escribió: 08 Jul 2021, 12:36
Pues todavía no lo sé porque sigo sin ser capaz de sacarle partido. No consigo identificar mis colores en las prendas, siempre dudo sobre si son demasiado claros (mis colores son los más oscuros/intensos de la paleta de verano) o si son demasiado intensos y ya se considerarían colores de invierno. Cuando hago la prueba de verme favorecida con el color cerca de la cara no consigo descubrir nada nuevo respecto a lo que ya sabía antes de hacerme el estudio.
Vaya :( ¿Pero te fías del diagnóstico o crees que ha podido equivocarse?

@nubecilla ,qué bonito es ese color verde.

Chicas, a ver si me podéis ayudar. La foto es horrorosa y está cortada porque mi hijo estaba delante de mí pero es de las pocas en las que se ve más o menos bien mi coloración (suelo salir con el pelo muy negro, o muy rojo...o como le da la gana). Así que he hecho dos recortes sin gafas, que seguro que no son de mi estación y distraen:
► Mostrar Spoiler
¿Creéis que soy una estación fría o cálida? ¿Podéis decir cuál creéis que soy?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

me compré este vestido y me queda MUY bien. Soy romantic ethereal (de momento) y dark winter (por ahora). No se si el color y los estampados son típicos de la paleta pero es que el corte me queda muy bien y la tela tan fresquita. Que me veo bombón total, ahora lo que tiene que cambiar es mi actitud porque de eso que te ves demasiado guapa y dices, dónde voy.

Es que en la foto no se nota, pero tiene unos hilos metalizados que dan brillito muy sutil. Yo cuando lo ví en la web, no se, parece un vestido de maruja pero no, en persona es otra cosa, y además la percha hace mucho :glam:

Es lo único que me he comprado en lo que va de año :lloron: pero bueno mejor que me encante una cosa a comprarme cien que no me encanten. Además que me ha salido caro, la marca tiene otros vestidos de ese corte, la tendré en el punto de mira.

morgan de toi



Que ID dirías que tiene el vestido? sé que en ethereal los estampados son más abstractos pero bueno
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo le veo natural, romantic y ethereal.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo diría que es RCI. El I nada más por el estampado.

@Grace , yo te veo summer, el pelo tirando a ceniza, fría, poco contraste...pero no es una estación que domine para nada.

@nubecilla esos colores son de vade retro para mí, lo cual me reafirma en que no soy DW porque esa paleta no es hermana de la mía, ni prima lejana.

@Optimisty , gracias por el artículo del negro, es súper esclarecedor.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Gia ,Yo el vestido lo veo como Grace y matizando más, RN y luego E. Que puede valer para una RN a secas, u a otras mezclas como RNC o RNI. Pero para RNE lo veo ideal.
@Grace , tb diría fría y verano, pero la colorimetria se me da pse.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Fantasmiko ,@Optimisty, ¡gracias! La verdad es que summer es la única estación que no me había planteado hasta ahora :lol: Pero miraré Soft y True Summer. Al final, invierno no soy, primavera y otoño no me acaban de convencer tampoco... Y alguna tengo que ser. Me he centrado mucho en las estaciones cálidas, porque de verde oliva me veo bien (o es mi impresión) y luego por ejemplo tengo venas azules, moradas y turquesas, por ejemplo, que son más de pieles frías... Miraré ahora en rebajas algo de ropa y haré algún experimento. Ya os contaré si logro identificar los colores y cómo me quedan :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes