Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pienso igual, si es un color que te favorece especialmente meditaría lo del otoño, lo veo más Bright Spring, True Winter o Bright WInter.
En cuanto a esencias yo también lo veo RN. Sexy pero informal, deja a la vista brazos y piernas...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ojo que TiB mete en DA en azul aciano y el deep periwinkle, que yo siempre he recelado porque el lavanda o lila, el periwinkle a secas con el azul klein pueden ser de mis peores colores y estos, joer, es que los veo de la familia.

Peeero, estoy buscando como una loca un bikini de pull&bear porque es justo de ese violeta/azul que me veo bien y es dificilísimo (al menos para mí) dar con el tono exacto que me favorece, sobre todo por saturación. Desde que sean un poco lavados o tengan destello blanco, pum! muerta
Es éste:
Imagen

El color no es muy realista, pero en tienda, desde que lo vi colgado, fui como una luciérnaga a la luz

Ayer, en la misma tienda, me compré un vestido en orchid lo compré solo para probarme el color porque ya había leído que era DA, pero no me vi muy bien. He revisado el color ahora y TiB pone un tono más saturado, el purple heather, ése quizás sí.
El vestido era éste:
Imagen

Todos estos tonos yo los veo también de verano, como el cadet blue que también mete tib en DA pero con éste sí me veo bien. No sé si compartimos una parte de la paleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ese malva del vestido es mi enemigo numer one. Por este tipo de cosas al final pienso que no soy DW, la paleta de DA no es mi paleta hermana en absoluto. COlores tipo mostaza, naranja quemado, o el que has puesto me quedan como un tiro.

En cuanto al ID, todo el mundo me dice romantic y como segunda esencia cada persona me dice una distinta (natural, ingenue, gamine, classic...). Yo me veo romantic y en el test de TiB me salió romantic ingenue, pero a mi muchas de los tableros ingenue me parecía que tenían romantic. Me dijo @Garfield que no me coma la cabeza, que al tener tanto porcentaje de romantic con que el look tenga mucho de romantic me vale, porque el resto de esencias que pueda tener van muy por detrás.

Por cierto, que os parecieron los vestidos de la boda de Lady Kitty? A mi un sueño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que menos me gusta realmente es el de novia-novia, lo veo un tanto dramatic y ethereal, pero el resto...
En realidad muchos looks de los que lleva a eventos me encantan, si fuera yo una socialité me los pondría a tope de power.
Imagen
Imagen

Viendo las fotos ha adelgazado una barbaridad, es un poco novia cadáver. Romantic dramatic diría yo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Fantasmiko vivo desconectada del mundo y no sé ni quién es Lady Kitty ni que se casaba, pero ESOS VESTIDOS DIOS MÍO. Gracias por deleitar mis ojos :wub:
Me parece muy Dolce & Gabbana todo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El orchid supuestamente le queda bien a las SA, lo de las DA lo he leído pero lo pongo en cuarentena. Lo de las SA lo corroboro porque un día vi a una chica de contraste similar a Alessandra Ambrosio con un jersey peludo (o sea, mucho volumen de color) en un orchid vivo y la chavala estaba guapísima, sin ser ella una belleza, llamaba la atención por lo que la favorecía ese color.

A mi hermana (similar a Nicole Ritchie) también le queda bien

Qué vestidazos has puesto, solo había visto el primero, que me recordaba fuertemente al de Grace Kelly. Yo si tuviera una vida de eventos high class también me volvía loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 31 Jul 2021, 12:27 @Fantasmiko vivo desconectada del mundo y no sé ni quién es Lady Kitty ni que se casaba, pero ESOS VESTIDOS DIOS MÍO. Gracias por deleitar mis ojos :wub:
Me parece muy Dolce & Gabbana todo.
COOOOORRRECTO! La vistieron al completo, tambien en los otros eventos.
Ella es de la familia real británica, se ha casado con un viejales que tela.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Se me olvidó contar, me he comprado este top

Imagen

Del verde que me cuesta encontrar y me gusta mucho verme. Un pelín más profundo me iría mejor, pero bueno.

Lo quiero para estos shorts
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué preciosidad de vestidos... :wow: El de novia también me gusta, pero no para novia, sino para teñirlo de negro y llevarlo al funeral de mi ex.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 31 Jul 2021, 13:22 Qué preciosidad de vestidos... :wow: El de novia también me gusta, pero no para novia, sino para teñirlo de negro y llevarlo al funeral de mi ex.
:lol:
O a la fiesta de divorcio, tipo Karen Elson cuando se separó de Jack White.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias por las opiniones chicas! :D El vestido cuando si lo uso con converse cambia el rollo, le da un toque gamine que creo que me favorece (sobre todo para situaciones cotidianas)
Ese tipo de azul me queda relativamente bien, aunque no es mi color. En general lo azules no me favorecen especialmente, sobre todo los marino, Klein... Pero al estar un poco bronceada ahora mismo si que lo puedo poner. También el vestido es mezcla con lino, por lo que tiene un poquiiito de textura "jaspeada".
Este azul si que me queda mejor, aunque el bikini se agotó antes de que pudiera comprarlo
Spoiler
Imagen
Y este color (y un pelín más rosa) también. El jaspeado me queda muy bien.
Spoiler
Imagen

Imagen
Me encanta el vestido de novia, sobre todo el corte. Lo veo dramatic-romantic, las hombreras, el corsé, la manga tan larga, ceñido a la cintura..es muy bonito!!
Y el resto también lo son. Menudo curro los bordados cosidos del segundo.
Con cuántos vestidos se ha casado esta mujer? Que opulencia!! :loca:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oriona de donde es el vestido rosa? 😍
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De Bershka! @Unicorni

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oriona escribió: 31 Jul 2021, 17:14 De Bershka! @Unicorni
Gracias guapa!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fantasmiko escribió: 31 Jul 2021, 12:56 COOOOORRRECTO! La vistieron al completo, tambien en los otros eventos.
Ella es de la familia real británica, se ha casado con un viejales que tela.
Jejejejje qué fashion victim soy sin querer.

@Jolene me mataste con lo del funeral :meparto:
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me encanta el vestido verde con flores y los zapatos de terciopelo naranja que se puso para la boda de Meghan y Harry :wub: Es precioso. La forma, el escote, el estampado,... súper bonito y favorecedor.

Yo voy doscientos páginas por detrás :triste: En cuanto pueda, me vuelvo a pasar por aquí, pero ahora estoy con los colores para casa, y no me da la vida para ver ropa :bag: Cuando he ido a comprar los estores y las cortinas, he ido con azulejos (trozos mejor dicho) dentro del bolso para no equivocarme con la paleta de colores o la temperatura. Me estoy yendo con esta reforma al lado frío de la paleta :lol: y voy a pintar la cocina en negro, como buena DW, espero verme favorecida al cocinar :queen: Entre lo pintado en negro y los azulejos en verde bosque me está quedando muy dark y con mogollón de contraste :mrgreen:

@Fantasmiko es que eres el ejemplo del Romantic con algo más :queen: :D:, llevando bien de Romantic, lo otro es un complemento que te acaba de completar el look, pero no creo que sea tan determinante como para centrarte en buscar esa esencia secundaria.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Garfield escribió: 02 Ago 2021, 10:14 Yo voy doscientos páginas por detrás En cuanto pueda, me vuelvo a pasar por aquí, pero ahora estoy con los colores para casa, y no me da la vida para ver ropa Cuando he ido a comprar los estores y las cortinas, he ido con azulejos (trozos mejor dicho) dentro del bolso para no equivocarme con la paleta de colores o la temperatura. Me estoy yendo con esta reforma al lado frío de la paleta y voy a pintar la cocina en negro, como buena DW, espero verme favorecida al cocinar Entre lo pintado en negro y los azulejos en verde bosque me está quedando muy dark y con mogollón de contraste
:wow: me encanta la idea de decoración oscura y contrastada. Yo también diseñaría mi casa en torno a mi paleta :yess: Ojalá ver fotos cuando hayas terminado la reforma!!
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 02 Ago 2021, 11:49
Garfield escribió: 02 Ago 2021, 10:14 Yo voy doscientos páginas por detrás En cuanto pueda, me vuelvo a pasar por aquí, pero ahora estoy con los colores para casa, y no me da la vida para ver ropa Cuando he ido a comprar los estores y las cortinas, he ido con azulejos (trozos mejor dicho) dentro del bolso para no equivocarme con la paleta de colores o la temperatura. Me estoy yendo con esta reforma al lado frío de la paleta y voy a pintar la cocina en negro, como buena DW, espero verme favorecida al cocinar Entre lo pintado en negro y los azulejos en verde bosque me está quedando muy dark y con mogollón de contraste
:wow: me encanta la idea de decoración oscura y contrastada. Yo también diseñaría mi casa en torno a mi paleta :yess: Ojalá ver fotos cuando hayas terminado la reforma!!
Pues no ha sido para nada planeado, y yo siempre he sido más bien Otoño decorativamente hablando, pero mira, me pudo el ansia al ver los azulejos verdes :nudge:, y ya, pues de cabeza al dark :lol: Buscaba un azulejo que me fuera bien con los muebles de color madera "naranja" y mi granito negro, y lo he acertado con el verde. Queda chulo, chulo, y le hemos rebajado naranja a los armarios. Armarios que me espantaban, pero que no me planteaba cambiar por presupuesto, pero ahora hasta me gustan :sonrie:

¿Qué estilo es mi casa? Pues ni idea, @Fantasmiko me dice que me gustan las cosas cottage-industrial, ni confirmo ni desmiento, pero la cocina está quedando con unas combinaciones curiosas, pero chulas.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué guay @Garfield, me alegro de que disfrutes tanto la reforma :flor:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí también se me está yendo la perola que el otro día vi a una chica en un coche del verde del top que puse y pensé que menos mal que el mío también es de mi paleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uff me acaba de llegar un top que compré en las rebajas, me sienta como un guante, me queda precioso, peeeero el color me queda como a un cristo dos pistolas, es un naranja amarronado (yo soy bright winter) me debatía si quedármelo o no, porque lo que es el corte me queda perfecto, pero he hecho la prueba de acercármelo a la cara, y despues acercarme una cosa de mi paleta, rosa en concreto, y es que lo noto muchísimo, este anaranjado me hace mala cara. Creo que lo voy a devolver con pena.

Lo que decís de la casa y la paleta a mi me sale hasta inconscientemente, es que los colores que no son de mi paleta no me gustan y estoy incómoda rodeada de ellos.

Hace tiempo cambio mi novio de coche y el color que le salía mejor era de los que me quedan a mi fatal. Por suerte a el no le gustaba tampoco. Si llego decir en el concesionario que ese coche no me gusta que no es de mi paleta de colores se parten todos. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes