Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas ayer me distéis una idea buena para escribir en mi blog hablando de algunos de los cambios (no los cuento todos porque son demasiados) que mi pelo ha sufrido hasta encontrar el color que mejor me sienta. Os dejo la entrada por si alguna se anima a leerla.
EDITADO POR MODERACIÓN
Por otro lado, voy a ponerme al día leyendo las (500 páginas) que lleváis para ver cuál es mi estación. Gracias a todas por las aportaciones.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por CocoyFresa el 07 Oct 2021, 11:55, editado 1 vez en total.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He encontrado un sitio donde te hacen por 39 euros el análisis on-line. Tiene muy buenas opiniones y me lo estoy planteando, porque tengo un lío que 'pa qué' :dramaqueen: Llevo unos días que creo que no encajo en ninguna paleta :loca:
Me resulta más fácil analizar a otro que analizarme a mí misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace Asegúrate de que usa el sistema que te interesa, ¡que no te haga como la majísima pofezioná de Cocoyfresa!
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 10 Sep 2021, 15:22 @Grace Asegúrate de que usa el sistema que te interesa, ¡que no te haga como la majísima pofezioná de Cocoyfresa!
¡Gracias por el consejo! :hug:
Ya os contaré :)
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace a mi me interesa! Si lo hacen bien y no te dan sólo una estación genérica igual me animaría…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 11 Sep 2021, 02:51 @Grace a mi me interesa! Si lo hacen bien y no te dan sólo una estación genérica igual me animaría…
Le he escrito un mail pidiéndole información. Según la web te mandan una carta de color con 42 colores que te favorecen, cuando lo haces presencial. Imagino que en el on line mandará lo mismo. Lo que no sé es si te aclara la estación exactamente. En la web sale probándole telas a una clienta. Le he preguntado qué sistema utiliza.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ya me ha contestado la asesora. No me ha contestado a lo que yo le he preguntado exactamente: me ha mandado un e-mail con links a los servicios de su web que incluyen análisis de color. Dudo un poco entre el presencial y el on line porque yo creo que soy un poco complicada de diagnosticar y en las fotos no siempre se me aprecia bien. El pelo es castaño, pero tiene mucho gris, y al sol reflejos rojos. No anaranjados, rojos. La piel a veces es un poco amarillenta (¿o es el efecto cetrino contra algunos colores? Ya no sé ) pero tiene venas azules y moradas, y en invierno es muy rosada. Me cuesta mil ponerme morena y empiezo a quemarme en abril o por ahí xd Mi patrón del iris, sin que yo le de muchísima importancia, indica invierno. Pero bueno, es un dato :D Pese a que me veo claramente el gris del pelo (y de pre adolescente más, el pelo era directamente gris cuanto tenía sobre 12 años y se enrubiecía en las puntas, así como beige - ahora se ha oscurecido claro-) , los colores muy suaves me apagan. El negro es un no, y el blanco puro también. Cada vez pienso más que puedo ser True Summer, o algo intermedio por ahí. Pero nada muy evidente, creo yo también :loca:
Imagen
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que opinais de Christina Ricci? La he visto en varios sitios como deep winter pero yo la veo más como un otoño. Tengo los ojos de su mismo color y por eso pensaba que era otoño y no invierno, que asocio más a ojos azules y fríos
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LauraPalmerr Las invierno pueden tener ojos marrones y con características cálidas, yo misma soy uno de esos casos.

Christina es uno de esos casos que a veces me hacen dudar entre DW y DA, aunque la veo claramente fría-neutra y no cálida, pero los colores me quitan la duda; creo que es DW pero, como tantas otras, no le favorecen todos los colores DW y además puede llevar con bastante dignidad algunos colores de la paleta DA (sobre todo los que "comparten" o son muy similares, como paletas primas).

Lo que sí creo es que no es tan "gótica" como la hemos encumbrado; aunque dependiendo del "total look" a veces sí le va fenomenal potenciar ese aire, en general la veo mucho mejor con maquillajes suaves. De hecho estoy viendo fotos en las que lleva colores que creo que le favorecen, pero lo combina con un maquillaje tan recargado y "dark" que lo estropea. Ahí está influyendo su ID, imagino.

Igual me confundo, eso es lo que yo veo.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que siempre la hemos visto muy caracterizada y que en realidad no es tan morena. En esta foto de niña no es tan oscura y en la de adolescente se le aprecian las cejas claras. Así que no sé muy bien qué pensar :


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Igual puede ser algún verano, ¿no? Cálida no la veo, la verdad, pero sí puede ser menos profunda de lo que parece. Con el negro hay fotos en las que sale muy bien y fotos en las que parece que no le va tanto.

Con tinte rubio de adulta la veo fatal, la verdad.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también la veo mal de rubia, sobre todo cuando se pone rubios cálidos.
Puede que sí sea verano. Aquí se le aprecia en la raíz pigmento gris:


Imagen

¿Quizá soft summer?
Imagen
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muchas gracias @Grace y @Jolene por vuestras repuestas.
Ahora me estais haciendo dudar porque si algo tenía claro es que no era verano.
Tenemos los ojos exactamente del mismo color y el tono de piel también, piel blanca pero muy neutra.
No se si al cambiar el color de pelo puedes llegar a cambiar de estación. Mi tono natural es como el de la última foto (castaño ceniza) pero me teñido dos tonos más oscuro y me queda muy bien, me realza muchísimo los ojos. A ella le pasa un poco lo mismo, con castaños oscuros está monísima y los rubios le quedan regular.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues hay varias corrientes respecto a eso, hay asesoras que defienden que el cabello influye sin importar si es teñido o natural, otras que el que vale es el color natural y otras que es totalmente indiferente y realizan el análisis de color tapando la melena. Teniendo en cuenta que las personas calvas o rapadas siguen teniendo su propia paleta, posiblemente no sea el rasgo más determinante; yo, personalmente y por mi propia experiencia, creo que sí influye en poder defender mejor unos colores u otros, pero sin cambiar la paleta.

Sobre Christina, me parece extraño que en tantos sitios la hayan catalogado mal siendo supuestamente más entendidas que nosotras; no concibo que ninguna haya revisado sus rasgos naturales antes de determinar qué es. Pero es verdad que ahora cuanto fotos miro, menos intensa la veo y peor me parece que le sienta el negro y los oscuros :shocked: Ahora ya no sé qué pensar.

Aunque no tienen por qué favorecernos todos los colores de nuestra paleta, estos dos suelen ser un acierto casi seguro en cualquier DW (obviando el ID), y en ella no dicen lo que deberían:
Spoiler
Imagen
Imagen
Sin embargo parece que estos fríos suaves (ignoremos el maquillaje de los ojos :ayno:) se integran bien con su piel, aunque ese último lavanda también nos puede quedar bien a las DW:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LauraPalmerr escribió: 20 Sep 2021, 13:10 No se si al cambiar el color de pelo puedes llegar a cambiar de estación. Mi tono natural es como el de la última foto (castaño ceniza) pero me teñido dos tonos más oscuro y me queda muy bien, me realza muchísimo los ojos. A ella le pasa un poco lo mismo, con castaños oscuros está monísima y los rubios le quedan regular.
Yo creo que tu estación es tu estación. Y cuando te cambias el pelo puedes acertar con un color de tu estación, o cercano, y que te quede bien, o no. Cuando no aciertas tienes pegado a la cara un color poco favorecedor todo el día, pero tu coloración es tu coloración. Como dice Jolene hay más corrientes, pero mi opinión es esa.
Jolene escribió: 20 Sep 2021, 15:26 Sobre Christina, me parece extraño que en tantos sitios la hayan catalogado mal siendo supuestamente más entendidas que nosotras; no concibo que ninguna haya revisado sus rasgos naturales antes de determinar qué es. Pero es verdad que ahora cuanto fotos miro, menos intensa la veo y peor me parece que le sienta el negro y los oscuros :shocked: Ahora ya no sé qué pensar.

Aunque no tienen por qué favorecernos todos los colores de nuestra paleta, estos dos suelen ser un acierto casi seguro en cualquier DW (obviando el ID), y en ella no dicen lo que deberían:
Spoiler
Imagen
Imagen
Sin embargo parece que estos fríos suaves (ignoremos el maquillaje de los ojos :ayno:) se integran bien con su piel, aunque ese último lavanda también nos puede quedar bien a las DW:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Es que siempre la hemos visto con el pelo muy oscuro, desde muy chiquitita, y se asume que es su pelo natural porque no piensas que a una niña se le modifique el pelo.
También la veo con los fríos suaves mejor, y con los tonos más fuertes como forzada. Con el pelo negro tampoco la veo del todo bien.

En esta foto la veo muy guapa y muy natural:


Imagen

No lleva el pelo tan negro, que la hace muy "agresiva". El color no sé si es de verano o no. Creo que sí, pero... Soy terrible con los colores. Hoy he ido a una tienda con la intención de probarme colores de verano y me he ido sin probarme nada porque no he sabido qué ropa tenía que elegir xD
Imagen
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Llamadme loca, pero yo la veo soft autumn chicas :loca:
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero si el color de pelo no modifica la estación aun llevandolo más oscuro desde niña seguiría siendo Soft Summer, no?
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo desde luego Dark Winter no la veo, y con los ejemplos que ha puesto @Jolene me queda claro, pero luego le veo demasiado contraste para ser Soft Summer y poca calided para ser otoño. La veo más favorecida con colores fríos, el lavanda le queda muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes