Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Pues a mí me sigue pareciendo caro, 13€ un pantalón de pijama o 9€ una camiseta, pijamas a 20-25€.... Tenía tres cosas en la cesta esperando bajada y están igual que al principio de rebajas, vaya timo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Women Secret

Nitty escribió: 06 Feb 2021, 12:01 Pues a mí me sigue pareciendo caro, 13€ un pantalón de pijama o 9€ una camiseta, pijamas a 20-25€.... Tenía tres cosas en la cesta esperando bajada y están igual que al principio de rebajas, vaya timo.
Sí, eso es caro, claro. Pero yo cogí un pijama de invierno de Harry Potter, manga larga y pantalón largo, vamos el pijama entero, por 13€, así creo que sí vale la pena!

Ayer o anteayer vi sujetadores por menos de 10€ y bragas por 2-3€. Pero no me decidí, es que comprar sujetador sin probar me da una pereza...porque seguro que luego me toca ir a devolver algo.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

Este año han rebajado de verdad muy poca cosa, el resto sigue con el superdescuento de sieeempre. Hay cosas que me arrepiento de no haber comprado con el cupón aquel de antes de Navidad, siempre sale mejor. Si es que no aprendo. :bosteza: Y hablando del cupón...

Estos reyes alguien me regaló un pijama que me estaba pequeño, en web había (y hay) más tallas pero en tiendas pues no. Así que me hicieron una tarjeta porque no podía coger otra cosa. El caso es que resulta que quien me regaló usó el superdescuento y tengo en la tarjeta 16€ y sólo se puede usar en tienda. Es un rollo. Pues con ese dinero en tienda como no me compre tres bragas... :bye2: adiós regalo de Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Women Secret

Yo estoy indecisa porque no sé si usar los 6 euros de descuento del cumpleaños en ropa de deporte que no la rebajan nunca ni los códigos de descuento los acepta o por el contrario pillar algo de rebajas y rebajarlo más aun.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Women Secret

Han repuesto un montón de cosas.
Me he pillado este pantalón y este pijama.

Imagen

Imagen

Bragas no vuelvo a comprar, mucho mejor las de Oysho, estas me dejan la cona al aire. Además las que son supuestamente clásicas me dejan también los cachetes al aire. Pasando.
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Women Secret

Chicas, no se si a alguna le pasó algo similar y me podéis ayudar o dar un consejo, porque ya no sabemos que hacer. Os cuento.
Mi madre hizo un pedido al women online. El pasado lunes día 1 de febrero por la tarde ( bastante tarde) se lo entregaron. Se lo dejan en el ascensor( por el Covid) y cuando llega lo recoge. Pues bien, cuando lo va a sacar de dentro del ascensor, le pareció que el sobre venía vacío y cuando se mete en casa, efectivamente el sobre de papel estaba abierto y sin nada en su interior. No es que viniese manipulado ni abierto , es que tenía un lado completamente despegado( Y con la lluvia y humedad que hay ...) . Ella ya bajó inmediatamente por si veía al repartidor, pero nada, no lo encontró por ningún sitio. La empresa de transportes es GLS , que francamente no vi una empresa peor en mi vida. Porque claramente se veía que esa bolsa estaba vacía y tiene las santas narices de entregar algo que se ve a las leguas que está sin nada dentro y abierta. Acto seguido al ver que el repartidor no estaba por ningún sitio y ya se marchara, mandó un mail a GlS para intentar ponerse en contacto y explicarles lo que pasara . El teléfono nunca jamás lo cogen. Más tarde le responden diciendo que lo sienten y no que no se cuanto y que lo van a mirar y ponerse en contacto con el repartidor. Al día siguiente le mandan otro mail que lo van a gestionar y no se que no se cuanto.Siguen pasando los días, el teléfono nunca lo cogen, los del women tampoco ni le responden a los mensajes. Les manda un mail a los de GLS, y ayer le llama una chica que poco menos que pone en duda que como iba a venir el paquete así y no se cuantas cosas más :fourious: . Pero de que van?. Le preguntaron que que era lo que pidiera y tampoco era una braga que a lo mejor con el tamaño que tiene se puede perder. De verdad en nuestra vida nos pasó nunca nada semejante y aun pedimos bastantes cosas online. Fué a la tienda y le contó la situación, a ellos tampoco les cogen el teléfono... . Y aún por encima en el pedido que hizo se gastó todo el wow money que tenía ( que creo eran 3 o 4 e). Les tuvo que mandar fotos del paquete( normal) ya se las quiso mandar el primer día pero no daba opcción a ello. Pues bien a día de hoy diez días después seguimos sin que nos manden el pedido ni nada . Ya les dijimos que nos lo manden de una vez qu si no tomamos medidas. Pero mi pregunta es , abrir una disputa en paypal en este caso servirá de algo?. Es que es surrealista todo esto y en nuestra vida vimos tal cosa. A alguien más le pasó alguna vez algo similar?. Perdón por el tocho que os escribí y muchas gracias.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Women Secret

@Chanel Si ha pagado con paypal le va a venir genial. Guardad todas las fotos, correos y conversaciones con women secret. Yo abriría disputa en paypal ya que ellos no se lo solucionan. Si ellos lo mandaron vacio o lo robó /perdió GLS no es problema de tu madre.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Women Secret

En el momento que abra disputa en paypal le llamarán enseguida. A mi me pasó con Douglas que me llegó un pedido con la mitad de cosas que pedí (el pedido no se veía manipulado) osea que quien lo preparó por Douglas se había olvidado meterlo y me decían que imposible y blablabla, abrí disputa y en 3 días tenía en mi casa lo que faltaba
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Women Secret

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Women Secret

Chanel escribió: 10 Feb 2021, 00:27 Chicas, no se si a alguna le pasó algo similar y me podéis ayudar o dar un consejo, porque ya no sabemos que hacer. Os cuento.
Mi madre hizo un pedido al women online. El pasado lunes día 1 de febrero por la tarde ( bastante tarde) se lo entregaron. Se lo dejan en el ascensor( por el Covid) y cuando llega lo recoge. Pues bien, cuando lo va a sacar de dentro del ascensor, le pareció que el sobre venía vacío y cuando se mete en casa, efectivamente el sobre de papel estaba abierto y sin nada en su interior. No es que viniese manipulado ni abierto , es que tenía un lado completamente despegado( Y con la lluvia y humedad que hay ...) . Ella ya bajó inmediatamente por si veía al repartidor, pero nada, no lo encontró por ningún sitio. La empresa de transportes es GLS , que francamente no vi una empresa peor en mi vida. Porque claramente se veía que esa bolsa estaba vacía y tiene las santas narices de entregar algo que se ve a las leguas que está sin nada dentro y abierta. Acto seguido al ver que el repartidor no estaba por ningún sitio y ya se marchara, mandó un mail a GlS para intentar ponerse en contacto y explicarles lo que pasara . El teléfono nunca jamás lo cogen. Más tarde le responden diciendo que lo sienten y no que no se cuanto y que lo van a mirar y ponerse en contacto con el repartidor. Al día siguiente le mandan otro mail que lo van a gestionar y no se que no se cuanto.Siguen pasando los días, el teléfono nunca lo cogen, los del women tampoco ni le responden a los mensajes. Les manda un mail a los de GLS, y ayer le llama una chica que poco menos que pone en duda que como iba a venir el paquete así y no se cuantas cosas más :fourious: . Pero de que van?. Le preguntaron que que era lo que pidiera y tampoco era una braga que a lo mejor con el tamaño que tiene se puede perder. De verdad en nuestra vida nos pasó nunca nada semejante y aun pedimos bastantes cosas online. Fué a la tienda y le contó la situación, a ellos tampoco les cogen el teléfono... . Y aún por encima en el pedido que hizo se gastó todo el wow money que tenía ( que creo eran 3 o 4 e). Les tuvo que mandar fotos del paquete( normal) ya se las quiso mandar el primer día pero no daba opcción a ello. Pues bien a día de hoy diez días después seguimos sin que nos manden el pedido ni nada . Ya les dijimos que nos lo manden de una vez qu si no tomamos medidas. Pero mi pregunta es , abrir una disputa en paypal en este caso servirá de algo?. Es que es surrealista todo esto y en nuestra vida vimos tal cosa. A alguien más le pasó alguna vez algo similar?. Perdón por el tocho que os escribí y muchas gracias.
A mi me ha pasado exactamente igual, solo que supuestamente dejaron el paquete en el ascensor, y no es cierto...
me ha pasado con otra empresa, pero el repartidor era GLS igual :angry: y no se hacen responsables porque segun ellos, mi dni está puesto y consta como entregado (claro, para que te lo dejen en el ascensor tienes que poner el dni...). Ya me contarás (si quieres) que medidas tomais, porque yo estoy considerando denunciar a la empresa, pero claro, no tengo ninguna prueba tampoco...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Women Secret

Pues al final me he quedado el pantalón suelto aunque el tejido me parece muy de AliExpress pero es cómodo y bonito.

El pijama se va de vuelta, el pantalón es incomodísimo, está como mal hecho, y el tejido tampoco me disloca.

Creo que voy a pasar definitivamente de esta tienda, me sale casi todo rana cuando no me envían el pedido de otra persona.
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Women Secret

Gracias @crazy-makeup y @Txey .
@catalaneta . La verdad que son unos impresentables los de GLS. Lo de esta empresa no es ni medio normal. Yo a partir de ahora si veo que lo van a traer ellos no lo pido. A ver si se quedan sin ningún cliente y quiebran, porque las animaladas que hacen y si lees su muro en redes es para flipar.
Al final los del women se pusieron en contacto con mi madre y están arreglando las cosas. Yo en tu caso les pondría una denuncia a GLS. No se a que tienda pediste, ya que gracias a Dios no son todas iguales y estaría bien que le cuentes lo que te pasó para que estén al tanto y que cambien de transportistas. Ya contarás. Suerte .
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Women Secret

Yo con las mensajerías la verdad que no tengo por suerte problemas, además yo vivo en un pueblo de playa (tipico que durante el año no hay casi gente y en verano no cabemos) así que los pocos que vivimos durante el año nos conocemos todos y bueno, gls, seur y mrw los mensajeros son majísimos, hasta me llaman por telefono cuándo se organizan la ruta para avisarme y sinó, por suerte tengo un estanco muy cerquita que es Parcel Shop de tooodas las mensajerias y de amazon así que cuando no voy a estar (ahora estoy siempre porque teletrabajo, pero antes no estaba nunca) me lo dejan alli y yau
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Women Secret

Chanel escribió: 14 Feb 2021, 14:25 Gracias @crazy-makeup y @Txey .
@catalaneta . La verdad que son unos impresentables los de GLS. Lo de esta empresa no es ni medio normal. Yo a partir de ahora si veo que lo van a traer ellos no lo pido. A ver si se quedan sin ningún cliente y quiebran, porque las animaladas que hacen y si lees su muro en redes es para flipar.
Al final los del women se pusieron en contacto con mi madre y están arreglando las cosas. Yo en tu caso les pondría una denuncia a GLS. No se a que tienda pediste, ya que gracias a Dios no son todas iguales y estaría bien que le cuentes lo que te pasó para que estén al tanto y que cambien de transportistas. Ya contarás. Suerte .
Fue una tienda de deporte, les envíe un email y claro, ellos no se hacen responsables.
Lo curioso es que tenemos cámaras en todo el edificio, pero justo el ángulo en el que se puso el transportista tapó toda la visión... así que ni eso nos sirve para reclamar.
Eran 16€, pero jo, que mal sabe que te roben en la cara.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Women Secret

Compré online 4 sujetadores porque se quedaban a 7€ cada uno, y aunque me da cosa comprar sujetadores online porque a saber luego cómo quedan, me arriesgué...pues he devuelto los 4... Muy bonitos y baratos pero dos se me clavaban los aros y era incómodo y los otros dos aparentemente me estaban bien pero no me sujetaban absolutamente nada. Así que he recordado por qué llevaba años sin querer comprar sujetadores en women secret, es que no hay manera de que me adapte ninguno :ayno:

Espero no tener problemas con la devolución, lo he gestionado todo online y han venido a casa a recogerlo. En la web no me aparece nada del estado de mi devolución...y como he leído que hay gente que ha tenido problemas tengo un poco la mosca detrás de la oreja :hide1:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Yo pedí un pijama con el descuento de San Valentín y unos euros que tenía acumulados bueno pues se fue de vuelta porque qué horror de tejido, una especie de mezclilla de viscosa como de punto que tenía pinta de parecer vintage al primer lavado. Me costó 10€ y ni por 3€ me lo quedo pero es que costaba 33€!! Van cuesta abajo y sin frenos. Iré hoy al Primark y me cogeré alguno de licencia que al menos son de algodón.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Women Secret

@Chanel En la empresa pueden localizar en qué punto del trayecto cambió el peso del paquete, porque eso me lo han hecho a mí en otras, pero claro, si no te cogen ni el teléfono y encima te atienden incompetentes, qué esperar. Y por supuesto pueden saber qué mensajero lo entregó.

Abre disputa en Paypal, ya mismo, no pierdes nada. Cuéntalo todo bien, reitera todas las ocasiones que habéis intentado contactar con las diferentes empresas para solucionarlo lo antes posible y que no os han cogido el teléfono, di que ponen en duda tu palabra, adjunta fotos, no te dejes nada.

La calidad de Women Secret es vergonzosa. Es que te da más verguenza a ti comprar que a ellos poner esas mierdas a la venta.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Pues vengo a recomendar los pijamas de Lefties, buen algodón y a buen precio. Me he cogido un pijama del zodiaco monísimo por 10€ y tenían varios modelos diferentes incluso de licencia Disney (especial mención al cordón de la cintura que no es de adorno, alabado sea el altísimo)


Imagen
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Women Secret

Sabéis si se puede devolver en tienda bikini tanto la parte de arriba como la de abajo?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Women Secret

sofi25 escribió: 01 Jul 2021, 13:45 Sabéis si se puede devolver en tienda bikini tanto la parte de arriba como la de abajo?
Supongo que ya lo habrás devuelto, pero si a caso en la web pone " Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes". Si lleva precinto o pegatina de seguridad, se podrá devolver. :ok:

Hace mil que no compro en la tienda y se me ha antojado un bañador, pero la guía de tallas es una :poopoo: como un piano. Supongo que me arriesgaré a pedirlo y que sea lo que el Señor quiera, hay que ver qué agusto se han quedado :culo:

Por cierto, qué babosos al denominar la colección premamá "Mamalicious", ahí, sexualizando a tope :puke: no se puede ser mujer sin tener que estar "sexy", ni siquiera cuando estás embarazada. :angry:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes