Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Women Secret

es que a mí la ropa de Women Secret siempre me sale malísima, pero este año Oysho ha sacado una colección sosísima, no sé si arriesgar con un pijama y unas zapatillas pero miedo me da..
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  Women Secret

Hola!! Soy nueva en el foro. Alguien sabe cómo se utiliza el cheque de cumpleaños de 6 euros?? Por lo que veo se tiene que usar un mínimo de 10 euros y es aplicable a otras promociones. Pero cuando meto la compra en la cesta y me registro en el club WoW no me aparece ni el descuento de cumpleaños y el WoW money...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Women Secret

Sugar Kane escribió: 27 Nov 2020, 00:22 es que a mí la ropa de Women Secret siempre me sale malísima, pero este año Oysho ha sacado una colección sosísima, no sé si arriesgar con un pijama y unas zapatillas pero miedo me da..
Compré unas zapatillas de casa hace años y se me deshicieron en un par de meses. No merecen la pena. Ahora necesito reponer y quiero comprar unas de artesanía local hechas de lana. Si no las consigo, miraré en la típica zapatería de barrio.

Los pijamas de algodón sí que me han salido decentes.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Women Secret

cris_ds escribió: 02 Dic 2020, 21:46 Hola!! Soy nueva en el foro. Alguien sabe cómo se utiliza el cheque de cumpleaños de 6 euros?? Por lo que veo se tiene que usar un mínimo de 10 euros y es aplicable a otras promociones. Pero cuando meto la compra en la cesta y me registro en el club WoW no me aparece ni el descuento de cumpleaños y el WoW money...
Hola y bienvenida! Yo he usado en mi último pedido el wow money y lo 6 euros del cumple sin problema, lo que me extraña es que no te aparezcan los cupones al registrarte porque si no fueran compatibles con otras promociones no te los deja seleccionar pero aparecer aparecen igual asique no sé qué decirte... Te registraste en la propia cesta de la compra? Y tu cumpleaños fue ya no? Porque hasta el mismo día no te aparece disponible.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3342
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Women Secret

Sugar Kane escribió: 27 Nov 2020, 00:22 es que a mí la ropa de Women Secret siempre me sale malísima, pero este año Oysho ha sacado una colección sosísima, no sé si arriesgar con un pijama y unas zapatillas pero miedo me da..
Yo de ti no lo haria. Le han salido a mi hermana malísimos,lleno de bollos con una puesta
Imagen
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  Women Secret

VanDerWoodsen escribió: 03 Dic 2020, 15:38
cris_ds escribió: 02 Dic 2020, 21:46 Hola!! Soy nueva en el foro. Alguien sabe cómo se utiliza el cheque de cumpleaños de 6 euros?? Por lo que veo se tiene que usar un mínimo de 10 euros y es aplicable a otras promociones. Pero cuando meto la compra en la cesta y me registro en el club WoW no me aparece ni el descuento de cumpleaños y el WoW money...
Hola y bienvenida! Yo he usado en mi último pedido el wow money y lo 6 euros del cumple sin problema, lo que me extraña es que no te aparezcan los cupones al registrarte porque si no fueran compatibles con otras promociones no te los deja seleccionar pero aparecer aparecen igual asique no sé qué decirte... Te registraste en la propia cesta de la compra? Y tu cumpleaños fue ya no? Porque hasta el mismo día no te aparece disponible.
Sí, fue en noviembre y tengo el cheque. Y sí q estoy registrada ... No sé, llamaré a atención al cliente y que me expliquen qué puede ser... Gracias 😌😁
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Women Secret

cris_ds escribió: 03 Dic 2020, 22:01
VanDerWoodsen escribió: 03 Dic 2020, 15:38
cris_ds escribió: 02 Dic 2020, 21:46 Hola!! Soy nueva en el foro. Alguien sabe cómo se utiliza el cheque de cumpleaños de 6 euros?? Por lo que veo se tiene que usar un mínimo de 10 euros y es aplicable a otras promociones. Pero cuando meto la compra en la cesta y me registro en el club WoW no me aparece ni el descuento de cumpleaños y el WoW money...
Hola y bienvenida! Yo he usado en mi último pedido el wow money y lo 6 euros del cumple sin problema, lo que me extraña es que no te aparezcan los cupones al registrarte porque si no fueran compatibles con otras promociones no te los deja seleccionar pero aparecer aparecen igual asique no sé qué decirte... Te registraste en la propia cesta de la compra? Y tu cumpleaños fue ya no? Porque hasta el mismo día no te aparece disponible.
Sí, fue en noviembre y tengo el cheque. Y sí q estoy registrada ... No sé, llamaré a atención al cliente y que me expliquen qué puede ser... Gracias 😌😁

Hola!
Has comprobado que te salga en la sección Club Wow??

https://clubwow.womensecret.com/?r=/wow ... fault.aspx

Como te ha dicho VanDerWoodsen debería salirte en la página de la cesta para que los selecciones y se apliquen ambos descuentos (el mío fue en noviembre también y apliqué ambas cosas a la vez sin problemas).

Si no te sale en la sección wow escríbeles que creo recordar que son rápidos!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Women Secret

Llevaba años sin comprar aquí porque tanto sujetadores como pijamas me salían malísimos... Pero últimamente han puesto tantas ofertas que he picado con un sujetador que se quedaba a 9€ y un pijama. Espero no arrepentirme y que hayan mejorado la calidad...
Mabab51
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2020, 17:42

  Women Secret

Hola, yo soy fan de Women Secret, lo único que no puedo comprarme son los pijamas con hilitos brillantes que tienen ahora por ejemplo, me dan alergia, o me molestan no sabría deciros, pero todo lo demás que me he comprado aquí, he tenido suerte, porque estoy encantada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Women Secret

A mi no me han salido mal las cosas que he comprado. Pijamas, alguna bata y poco más. Todo comprado en rebajas y con mucho descuento. No vale lo que piden en temporada
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

llevo desde ayer intentando hacer un pedido y me da error
Imagen
clariluu

  Women Secret

donde estan las rebajas en esta tienda? si las cosas valen lo mismo o más que hace meses!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

Las rebajas de WS son los padres, siempre merece más la pena comprar en las ventas privadas que en rebajas salvo que sea ya ultimísimas rebajas y compres para otra estación tipo pijamas cortos en Febrero.

Yo he comprado para regalar con el 35% extra que me mandaron un pijama/chandal para estar en casa y un pack de 3 calcetines del monstruo de las galletas y me salió todo por 14€ entre el descuento que tenía y el que aplicaban, súper bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Women Secret

Yo también he aprovechado el código que había del 35% para comprar ropa interior que me hacía falta. Ahora con las supuestas rebajas están más caras.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Women Secret

Pues yo vengo a decir que lo ultimo que he comprado fatal de calidad. Y la atención al cliente aún mas pésima.

Un pijama en el BF que no llega ni al mes, y evidentemente tengo mas pijamas por lo que tendrá unas 5? puestas, se me ha picado la camiseta, vamos las típicas picadas de cuando el algodón es malo. Es uno azul clarito con nubes, muy mono, pero malo.

El segundo que he cogido es uno clásico camisero (también algodon) azul marino con mickeys (este es de papa Noel), 3 puestas, y ademas de desteñirme como un demonio, y mancharme la ropa se está quedando blanquecino y con un tacto horroroso.

Me he quejado a atención al cliente y se excusan en que si están usados. no pueden saber el uso que les doy. Perdón???? que son 2 pijamas eh? que uso les puedo dar?.

Me da que ninguno de los 2 terminarán el invierno. No me salieron caros, pero es dinero tirado a la basura.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Women Secret

A mi no me arreglaron el problema de la cuenta, y sigo esperando... Así que no pude aprovechar el descuento, y tenía que renovar sujetadores, si no me daba igual
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Women Secret

Yo quiero el pijama de Triki pero me voy a esperar a ver si lo ponen al 50%
El pack de calcetines de la vecina rubia me lo tuve que comer con patatas, no me lo cambiaron aunque no los había sacado de la caja, a simple vista ya se veía lo finurrios que eran.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Women Secret

@hukaa Puedes ponerles una reclamación, la garantía legal es de 2 años y en un mes no se le da tanto uso como para que se estropee, a no ser que la calidad sea pésima, claro.
Yo aquí no suelo comprar pijamas, solo los packs de 7 bragas de algodón que me salen bastante bien. Hace poco hice un pedido a tienda para un regalo de Reyes con la bata de Triki, y el lunes, después de 10 días sin actualizarse el pedido, les contacté por chat y me dijeron que hablarían con la empresa de transporte y me dirían algo. Ayer, sin haber recibido noticias, volví a contactar con ellos y me decían que contactarían conmigo cuando tuvieran novedades. Mientras tanto mi madre llamó a la tienda y resulta que el pedido ya estaba allí... ya me diréis si es tan difícil contactar con el transportista o la tienda y comprobar el estado del pedido, si es que soluciono yo antes el problema que el servicio de atención al cliente.
Imagen
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Women Secret

Claire Fisher escribió: 06 Ene 2021, 14:03 @hukaa Puedes ponerles una reclamación, la garantía legal es de 2 años y en un mes no se le da tanto uso como para que se estropee, a no ser que la calidad sea pésima, claro.
Yo aquí no suelo comprar pijamas, solo los packs de 7 bragas de algodón que me salen bastante bien. Hace poco hice un pedido a tienda para un regalo de Reyes con la bata de Triki, y el lunes, después de 10 días sin actualizarse el pedido, les contacté por chat y me dijeron que hablarían con la empresa de transporte y me dirían algo. Ayer, sin haber recibido noticias, volví a contactar con ellos y me decían que contactarían conmigo cuando tuvieran novedades. Mientras tanto mi madre llamó a la tienda y resulta que el pedido ya estaba allí... ya me diréis si es tan difícil contactar con el transportista o la tienda y comprobar el estado del pedido, si es que soluciono yo antes el problema que el servicio de atención al cliente.
Se que legalmente la garantia es de 2 años, y que por poder podría ponerme a reclamar a consumo, pero la verdad y tal y como está el tema con el COVID aquí en Madrid tengo pocas ganas de estar mareándome con papeleos, porque para empezar tendría que poner una hoja de reclamaciones entiendo que en alguna tienda y de ahí moverlo a consumo, pedir cita previa, que me atiendan, que lo eleven etc etc para discutir que? 50€ que me han costado los pijamas? Aprecio mucho más mi tiempo y mi salud. Lo que me repatea y me enfada es el nefasto servicio que tienen de atención al cliente y que encima tengan la desfachatez de decir que si están usados no pueden saber que uso les doy, y es como, señores que no me dedico a picar en una mina con ellos, que son pijamas :lol:

Se jactan de que por la situación nos conformamos con una calidad de mierda por ahorrarnos ir de un sitio a otro, de esperar colas o de tener citas previas total para un importe que tampoco me lleva a ningún sitio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Women Secret

hukaa escribió: 06 Ene 2021, 16:52
Claire Fisher escribió: 06 Ene 2021, 14:03 @hukaa Puedes ponerles una reclamación, la garantía legal es de 2 años y en un mes no se le da tanto uso como para que se estropee, a no ser que la calidad sea pésima, claro.
Yo aquí no suelo comprar pijamas, solo los packs de 7 bragas de algodón que me salen bastante bien. Hace poco hice un pedido a tienda para un regalo de Reyes con la bata de Triki, y el lunes, después de 10 días sin actualizarse el pedido, les contacté por chat y me dijeron que hablarían con la empresa de transporte y me dirían algo. Ayer, sin haber recibido noticias, volví a contactar con ellos y me decían que contactarían conmigo cuando tuvieran novedades. Mientras tanto mi madre llamó a la tienda y resulta que el pedido ya estaba allí... ya me diréis si es tan difícil contactar con el transportista o la tienda y comprobar el estado del pedido, si es que soluciono yo antes el problema que el servicio de atención al cliente.
Se que legalmente la garantia es de 2 años, y que por poder podría ponerme a reclamar a consumo, pero la verdad y tal y como está el tema con el COVID aquí en Madrid tengo pocas ganas de estar mareándome con papeleos, porque para empezar tendría que poner una hoja de reclamaciones entiendo que en alguna tienda y de ahí moverlo a consumo, pedir cita previa, que me atiendan, que lo eleven etc etc para discutir que? 50€ que me han costado los pijamas? Aprecio mucho más mi tiempo y mi salud. Lo que me repatea y me enfada es el nefasto servicio que tienen de atención al cliente y que encima tengan la desfachatez de decir que si están usados no pueden saber que uso les doy, y es como, señores que no me dedico a picar en una mina con ellos, que son pijamas :lol:

Se jactan de que por la situación nos conformamos con una calidad de mierda por ahorrarnos ir de un sitio a otro, de esperar colas o de tener citas previas total para un importe que tampoco me lleva a ningún sitio.
Escríbeles por redes sociales que eso les escuece mucho, la mala imagen hace mucho daño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes