Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11179
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

La verdad es que os tengo muchísimo cariño a todas¡¡¡ Hasta he aumentado la familia con mi prima que la quiero más que el qué jajajaja

@Estrilda Me tuvo el domingo entero haciéndome ofertas y diciendo ahora lo compro y fue venderlo y drama queen y es que aún sigue la tía jajaja
Dile que te deje su tarjeta y tu le dejas tu portatil para comprar :meparto: :meparto:

@McCleo Madre mía que comprazas¡¡¡ Es cierto totalmente que se parecen muchísimo a los de Rouje hasta los estampados¡¡
Me he enamorado de los zapatitos, que cosa más bonita por favor, me encantan.

@sienna9 Un beso preciosa¡¡

@Sugar Kane Las tienes tú??? Qué raro que coincidamos jajaja, qué tal son? Son cómodas'?? Me llegan mañana¡¡

@Curiosa También has caído con el Fauve¡¡¡
Qué dices del pelo rizado¡¡ A mí me encanta y con pañuelos me parece que queda super estiloso¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Creo que fueron mi primera compra en Sézane!

Yo tengo el pelo rizado y a mí también me gusta cómo queda con varios peinados!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1278
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Cuquina Prima! yo sí que te quiero! Además desde que te tengo en mi vida estoy hasta más guapa oye.
Me cogí en la venta TB el vestido dos capas por culpa de la Prima , pq me conozco y luego lloro y el vestido azulito de mi Lola! Que por cierto @Lolitahaze aún no han repuesto del Rouje Dragon.
@Veda tía buena, me chiflan los Madeleine, cuando los he visto en instagram quedan espectaculares. Ya nos contarás , seguro que sí que ahora estás buenorra perdida y todo te queda deluxe.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

De verdad, me da muchísima rabia! He intentado escribir como 4 o 5 veces desde ayer y o una llamada, o está intentando abrir un cajón la beba, o ya se me hace la hora de irme al trabajo!!!
Primero y ya dejando el tema, @Cuquina gracias por tus palabras de nuevo, tela lo que has tenido que pasar con cosas, es que no es moco de pavo porque son historias que al final nos condicionan muchísimo.
Me alegro mucho que lo vayas controlando🙏🏽 y sin duda que estés mejor ❤️
@Estrilda 15 años tu amiga en el yoga!! Un auténtica Yogui! A veces cuando les hablo a mis amigas, con esto de la confi se ríen con cariño del palo.. ains Lolita acabas en un retiro infundiendo paz para el mundo y tampoco es eso jo! Yo creo que cuando te introduces de lleno en en esto, el tema es que la premisa principal es trabajar la consciencia a tope para con tu cuerpo y al final lo aplicas a todo.. al día bonito, a las personas amables a cualquier cosa que igual antes no le dabas tanta importancia… y pues eso, que mola contar algo y leeros!
Y si! Voy a ir a un gine privado y que me lo controlen, lo primero es lo primero!

@sienna9 gracuas bonita! Como va todo?? Algun trapito por ahí??

@McCleo perp que repertorio de vestidines te has marcado!!! Me encantan todos!! Pero todos! El de fondo lila me parece preciosisimo!
Si es que a veces te pones a buscar y se encuentras chollos de nuestro estilo sin irnos a súper marcas, todos esos vestidines tienen pinta de sentar súper bien! Y el primero…🥰

@Cuquina ostras lo que cambian las fotos, lo que hablamos de siempre.. en foto real tu vestido precioso de Sezane pasa de ser cálido en la web a verlo frio! Me parece un vestidazo y muy diferente, espero que te lo quedes.
Las Gloria , menuda compraza.. calzado dorado siempre es un si!! Y esa forma tan 70s!! Las veo muy Studio54, me chiflan!!

@Sugar Kane con el tema de los gines, no abres ningún melón.. es la pura realidad, es algo tan condicionante estos temas y nos tienen tan olvidadas, esta clarísimo que está desbordado el tema de la sanidad pública, pero es que si antes tenias era complicado que te diesen citas ahora ya ni te cuento😰

@DEVA bellisima!!!
Ay que ilu que te hayas pillado el Leina tú también! El Lorine sabemos que es caballo ganador pero a ver qué tal cuando nos llegue el dichoso Leina!
Reconozco que el azul ese no es de mis colores y que fijo que te sienta mejor a ti ya por el simple hecho de que eres rubia. Pero tengo que quitarme esa espinita!
El Dragón Rouje! Ains… menos mal que lo cogí, ya digo que es mi bolso todoterreno e incluso a veces pienso, ostras.. a ver si lo voy a destrozar! El otro día estaba con la beba en el parque, el bolso en el suelo. Y mi chico … lo llevas un poco del rolo bolsa de 10 euros, no?😂
A ver, es lo que hay…pero he de reconocer, que además de tute, sufre todos los imprevistos que puedan ocurrir, el otro día me pillo la lluvia con el puesto y se mojó entero… me dió un pco de cosa por el color y tal y nada, lo dejé secar en una ventana de casa y tal y perfecto. Es un bolso de batalla! 😂

Ayer me fui al corte al departamento de bebés/ peques a coger cositas a la beba ( me encantan los vestidines a juego con la bragota 🥰) pues bien, de la marca de Cotton Juice que sepáis que hay unos conjuntitos/ camisones que son una monada hasta para nosotras! ( tienen hasta talla creo 18 que imaginaros si da talla) me pillé este para mi ( 13-14) 25 euros.
Pues oye! 100 % algodón y el top me encanta para calle, queda súper bonito y no transparenta..
( que en plenas vacas ya os digo que igual hasta me pongo hasta el conjunto entero con mi capazito de rafia y sandalias para bajar a la playita o tomar algo en el chiringuito )

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad las arrugas please!😰
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1479
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Lolitahaze me parece precioso el conjunto. De sezane no me cansaré de decir que no puede fiarse uno del color exacto de la web, es que meten tanta iluminación que es imposible y ahora con el rollo Italia están metiendo iluminación amarilla a saco, que tu me dirás que tiene que ver pero en sus cabezas suena genial . En mi opinión deberían cortar cabezas a los que editan las fotos porque deben generar devoluciones sin fin, pero es mi opinión
Ejemplo de camisa blanca iluminación mantequillosa

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze Qué bonito el conjunto, una monada!!!

Me ha hecho gracia imaginarme a la beba abriendo cajones, es que son unos terremotos!
Yo no puedo dejar sin vigilancia a mi sobri, en 2 segundos ya me ha liado. El otro día me rompió un poco la pantalla del iphone, que ya me toca cambiarlo, pero era lo que me faltaba.
Pues ahora me lo ve y se queda en plan "no debería, pero me tienta...me tienta mucho" ( ya sabéis, esa fijación que tienen los niños ahora por los aparatilos luminosos) y le digo, No!! M, eso ya sabes que no lo puedes coger, quién me lo rompió?? Y me dice Peldon, peldon... :lol:

Por cierto, has visto que Susie Cave deja The Vampire´,s Wife?
Qué pena, me encantaba su marca!
No es que tuviera nineros para comprarme sus diseños jajjajjja pero bueno, me gustaba verlos!

Tu bolsito cuánto más lo veo, más me gusta!
Y sigo sin meterme a yoga o pilates, tengo que investigar algo por mi ciudad a ver si se adapta a mis horarios, es que tampoco quiero ir a un sitio random.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Chiquidmaster escribió: 22 May 2024, 10:51 @Lolitahaze me parece precioso el conjunto. De sezane no me cansaré de decir que no puede fiarse uno del color exacto de la web, es que meten tanta iluminación que es imposible y ahora con el rollo Italia están metiendo iluminación amarilla a saco, que tu me dirás que tiene que ver pero en sus cabezas suena genial . En mi opinión deberían cortar cabezas a los que editan las fotos porque deben generar devoluciones sin fin, pero es mi opinión
Ejemplo de camisa blanca iluminación mantequillosa

Imagen
Gracias guapa! A ver, es un pijama.. pero ya sabemos que hay ciertas prendas que les podemos sacar más partido, no?☺️

A lo de la iluminación de Sezàne, totalmente.
Que si, que predominan en sus diseños los tonos cálidos de siempre es así, pero que meten mucha luz cálida también.. lo que no entiendo es porqué, no controlo.. mejora la calidad de la foto o algo?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@Sugar Kane mira, no quiero salirme del hilo pero es que los de ( ya no los niños!!) los bebes incluso! Con los móviles.. no lo entiendo.. tengo a la mía que se pilla unos rebotes cuando se lo quito porque me lo he dejado en el sofá! Pero del palo que se pone roja y parece que va a reventar 😳.. y yo flipando! Ahora! Le regala un colega un móvil de juguete para su cumple y ese no, quiere el de verdad!
En cuanto a cajones… si te digo que el otro día va y coge mis polvos bronceadores favoritos ( una pijada de Tom Ford ) y los lanza con todo su ser… mira, eso que vas en cámara lenta a abrir la polvera en plan… no, no, no…. Todo destruido..
Mira que te digo? Que sigo con el Yoga, vale?😂😂😂

Que me dices!!! Abandona la firma???😳
Pues te digo una cosa? Me parece una forma súper diferente y especial, nada hay así, con esas líneas tan femeninas, con ese punto dark y oscuro, romántico pero rompedor, esos tejidos…
y te digo una cosa, siempre he tenido la cosa ahí de tener algún vestido de ella, en la boda de mi mejor amigo hace 2 años estuve mirando ( incluso buscaba en EBay, Vestiaire) incluso pensé en llevar alguna foto desde todos los ángulos a una modista muy buena de por aquí y que me hiciese una réplica.
Que pena jo! Dice porqué de su fin?
Spoiler
Si algún día te animas con el yoga, busca algún estudio pequeño, con buenas reseñas, si practican diferentes estilo con diferentes maestras mejor… si necesitas algo terapéutico para empezar el Hatha Yoga es magnífico, restaurativo te ayuda a ir alargando los músculos, abrirlos.. tiene su final de pequeña meditación para cerrar la práctica pero sin historias místicas. Un Vinyasa ligero también para empezar si quieres algo más dinamico.
Lo que no te recomiendo en Asthanga para empezar ( a ver igual te molaría) pero diría que es el más purista y te puedes aburrir, yo lo voy alternando.
Pero para empezar e ir cogiéndole gusto, Hatha…( desde mi humilde opinión eh) sobre todo porque se trata mucho el tema movilidad en todo su esplendor de partes del cuerpo que igual ni conocías☺️
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés II

@McCleo algo en tono crudo o similar para que pegue con todo. Blandita porque es para llevar en el bolso, que no sea gorda... Me da igual calada que no.Que funcione con los vestidos y con camiseta y pantalón.
Vi una monísima de Zara, pero era manga corta, y eso se me queda escaso para el norte. Tengo una negra que me dio mi madre, pero es la típica chaqueta de madre española y no me gusta :jiji: (sorry si a alguien si) La llevo en el bolso para cuando vuelvo más tarde de tomar algo. Pero me veo con mi conjuntito todo mono y esa chaqueta-pegote y... :nnoo:

Esta es de Zara de otra temporada. Podría funcionar algo así, pero sin los cordeles. Siempre le saco peros a todo (no tengo remedio)

Imagen

Lo del pelo rizado... gran parte es la poca maña que tengo. Me encantan las coletas, pasadores, pero yo es que no se. Siempre suelto con volumen y a lo loco. Sombreros y gorras si, eso si que uso mucho. Quizás me sería más fácil con otra longitud. Llevo corte shaggy curly medio (por encima de los hombros)

@Lolitahaze no sabía que Cotton Juice hacía tallaje tan amplio. Me lo anoto, porque lo que he comprado de niña me salió siempre muy bueno.

Qué pena lo de la diseñadora Vampire's Wife! Me gustaba ver lo que hacía. Por lo menos era original. Qué es algo que cada vez brilla más por su ausencia.

@Cuquina llevaba muchos búscandolo en Vinted. Cuando vi que poníais lo de The Bradery fui corriendo pensando que no quedaría nada. Pero ha sido una señal. Rabia que había 2 cositas más que me abría gustado. Pero mira, mejor! así pruebo con Rouje y veo como me sienta. Regalito por mis 40! Que a veces no me atrevo con Rouje en Vinted por no saber realmente como me quedaría.

Por cierto, han abierto un hilo de moda para amantes de los gatos. Que se que varias sois amantes gatunas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Chicas, Susie deja la firma como directora creativa, es decir, ella ya no estara´en The Vampire´s Wife, entiendo que la marca seguirá existiendo pero sin ella.
Claro, no será lo mismo, porque ella es el alma de la firma. Lo ví en su instagram pero no ha puesto razón, simplemente que estabaagradecida por todo este tiempo, etc etc pero no el motivo por que se va.

@Lolitahaze vaya peligro tienen! Adiós polvera!!
Madre mía, es que tienen un rapidez que ni el correcaminos!
Y es totalmente cierto, ven una pantallita y allá que van, ya les puedes dar cualquier juguete, que es que claro, ellos intentan copiar todo lo que hacen los adultos y les llama la atención...

Tomo nota con lo que me cuentas del yoga, yo partiría totalmente de cero, y quiero ago suave y totalmente de iniciación, así que tengo que investigar en mi ciudad qué locales hay fiables con Hatha!!!
Muchas gracias guapa!!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11179
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Chiquissss como charláis¡¡¡¡

@Lolitahaze Ay perdona pero me ha hecho mucha gracia tu peque toda roja enfadada y lanzando la polvera por los aires jajaja


Me parece una preciosidad el conjunto de pijama y lo puedes usar perfectamente para la calle¡

@Curiosa Si veo algo que te encaje te aviso¡¡
Has hecho genial con el Fauve, es un vestido precioso la verdad.

@DEVA Tú eres guapa de serie jajaja, encantada de reirme tanto contigo siempre¡

@Chiquidmaster @Lolitahaze Yo tampoco entiendo lo de los filtros¡¡ Es que no sabes nunca lo que te va a llegar¡
El vestido es algo intermedio entre la foto de Sezane y la mía, no tiene ningún filtro pero no es tan blanco creo, la verdad es que me parece un vestido super especial.

Las Gloria me encantan desde hace mucho pero no me decidía, a ver qué tal, aún no me ha llegado DHL con el paquete.
Al final he vendido las Casper de Castañer por lo que me costaron, es que me dio miedo por lo que me dijo @Veda y paso de arriesgarme, tengo mucho calzado, así que fuera si tengo dudas.

@Sugar Kane Mira que no soy de niños, pero lo de "peldon" me la como¡¡
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

► Mostrar Spoiler
@Curiosa si encuentro algo que pueda encajar en tu búsqueda, te aviso.

@Lolitahaze me ha gustado mucho tu pijama. Cuando estuve en España me regalaron para el niño dos pijamas de esa marca super monos. La próxima vez iré a cotillear lo de chica.

Con Sézane no me animo a comprar, tengo la impresión que sus prendas son como cuadradas. Pero las sandalias de @LastKiss me tientan mucho.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11179
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@McCleo Yo he pensado varias veces en yoga para relajarme pero no tengo tiempo material ya, el gym me está sirviendo porque salgo muy relajada, me viene genial para no pensar en nada.

Que se me olvidó comentarte el otro día, los botines de serpiente son un comodín, yo los compré por recomendación de @DEVA y le estoy super agradecida, de hecho es mi segunda par de Vinted ya y si se rompen los volveré a comprar.

Acabo de recibir las Gloria de tacón de Sezane, son divinas, luego me las probaré a ver qué tal pero que bonitas son, las planas me chiflan pero hasta que no me rompan de manera que no las pueda usar, las que tengo parecidas de LR nada de nada¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Yo las alterno con estas de piel de Zara de hace unos años, aunque no lo parezca son bastante cómodas:

Imagen
Imagen

Porque las de Sézane son más estrechas y éstas algo más anchas, depende con qué me las ponga, el efecto es diferente.
Tú tienes ahora las de Jonak, que son joyita!

Las que he dejado de ponerme son las Roxanne, es que las veo tan planas.. que últimamente no les hago caso, es que de hecho creo que no voy a comprarme una sandalia tan plana ya..
Alguna vez las pondré, pero me ha pasado con las bailarinas planas del todo, las he descartado definitamente de mi vida ( o de mi armario, mejor dicho).
Cuquina
Origen
Mensajes: 11179
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Ay por favor que cosa más bonita¡¡¡¡¡ Me encantan¡¡¡¡

Pues me las he probado y me parecen más cómodas las que tenía de Gioseppo que tenían plantilla acolchada, jolín además ni fundas de tela han mandado, me da la sensación de que Sezane cuida cada vez menos los paquetes, tanto el vestido como las sandalias me los han enviado en la caja de cualquier manera, la verdad es que no son baratas para enviarlo así, voy a probarlas bien porque no me parecen excesivamente cómodas.

Yo esas planas de plantilla dura de piel no he sido capaz de usarlas jamás, las más planas que tengo son las de LR y eso es una maravilla, tienen un plantilla super acolchada, pensar que el año pasado las vi en invierno super baratas y me dio pereza volver a comprarlas, me tiro de los pelos porque a ver donde encuentro otras que me gusten tanto y sean tan cómodas como esas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5199
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

@Cuquina, yo siempre que he comprado calzado me han dado la opción de elegir si quería o no la bolsa además de la caja.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6382
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

chias que voy a mil y me pierdo la mitad de las cosas!
@Lolitahaze qué monada de pijama, yo también compro de vez en cuando cosas de niña, es lo que tiene ser pequeñitas!
@DEVA qué mona eres! no te vayas. pensar tú que soy Irina Shayk! que una ya tiene una edad y no es lo mismo que con 20! pero hay que reconocer que el deporte deja unas formas muy bonitas, se nota un montón! a ver qué tal los Madeline, aunque me llegarán cuando aquí estemos muertos de calor

@Cuquina me acuerdo de esas sandalias de LR, no hay nada parecido este año??

Yo vengo a pediros consejo, quiero unas sandalias altas pero que sean muy cómodas y estoy entre estas dos

Estas de Pitusas las tiene una amiga y dice que no ha tenido calzado más cómodo en su vida, dentro de su altura


Imagen

Y estas de Castañer, que igual son más finas pero no sé si serán tan tan cómodas
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Las Gloria no son un zapato hipercómodo, yo también lo he notado y eso que no me las he puesto durante mucho tiempo.

Son muy bonitas pero para el precio que tienen, yo también creo que les deberían haber puesto una mejor suela y más acolchada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Voto por las de tu amiga, las primeras!
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5199
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

@Veda, las primeras parece que tienen menos desnivel entre el talón y la puntera, lo que es más cómodo. En diseño, en cambio, veo más toscas las catañer.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes