Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Pues nada chicas, ya he cargado pero sòlo la falda!
Esta vez sí me ha dejado pagar por fin!

A ver, sigo metiendo el Lorine azul en la cesta jajajajja y el top, pero es que sé que al top no le voy a sacar tantísimo partido y la falda igual queda bien con el chaleco tostado de Zara.

El domingo miraré si han metido algo más, de todas formas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Que yo probaré el sábado y el domingo por si cuela y ponen las cosas que quiero de archives, pero lo dudo porque hay bastante del año pasado en esta venta la verdad. Me falta el dune de fresitas y alguno tipo daría y las ilonka lisas, con eso tengo tooodo lo que me falta (y porque en verano vaqueros no uso y short poco: vestidos faldas y pantalones de telita ligera tooodo el día)

@Sugar Kane si quieres el Loraine aprovecha ahora porque después vuela, es súper bonito y original la verdad, y por algún motivo que no logro identificar extrañamente sexy

Edito para poner el pedido de la vergüenza


Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me llegue y lo que me quede ya otro tema
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

yo desisto, luego pruebo en casa con el pc, porque añado las cosas a la cesta y luego me desaparecen, supongo que no habrá stock
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@thebash A ver si tienes suerte, jo!

@Chiquidmaster Si es que @Cuquina y tú siempre habláis maravillas de él y al final nunca me decido por haches o bes. Talla la 36, verdad? Por si me decido de una vez! jajjajaj
Eso sí, tendría que volvera pagar envío, voy a ver si consigo algún código.

Te has pedido el Fauve! No sé por qué ese vestido no tiene más éxito, es super favorecedor y con un toque super retro.
Ayer lo probé con las Scholl negras y es el calzado perfecto para ellas aunque el año pasado me las puse con unas alpargatas negras.

Jo, pues he usado un código de referidos, pone que me lo aplica y luego no me descuenta nada.
Os digo que mi cuenta de The Bradery me hace cosas muy raras.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

pues ya somos dos 😂
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane talla normal si, y el escote queda muy guay
Tenía ganas de ese fauve desde el año pasado, y más desde que tu lo compraste y hablaste maravillas. Lo veo también súper especial con ese estampado
Última edición por Chiquidmaster el 17 May 2024, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Además ha quedado genial de precio @Chiquidmaster

Pues bueno, el Lorine sigue en la cesta, si encuentro còdigo lo pido, pero no hay manera de que me aplique el descuento, no sé si probar con otra cuenta, a ver.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

@Chiquidmaster vaya comprazas.

Yo me rindo, con el ordenador tampoco consigo nada.
En un rato pruebo con la app, pero será lo mismo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Chiquis!! Ya le hemos liado, no?? Jajajaja

Ayyyyy que tengo la cesta calentita pero o me da problemas para pagar o no me aplica un código de descuento de esos trampa al hacer una cuenta y enviar el enlace desde otra, que no hay manera!!

@Chiquidmaster El Allegra es precioso pero la 34 me quedaba petadisima y la 36 grande! El blanco me quedaba fatal porque no es blanco blanco y el bordado inglés me queda para matarme y el azul había podido pillar la 38 y era inmenso!
A ver qué te parece!

El rosa lencero es precioso pero yo no puedo llevarlos me siento desnuda y no soy capaz.


@Sugar Kane El Lorine ya estáis tardando las que no lo tenéis porque es divino!!

Yo tengo una blusa, un vestido y unos pantalones pero casi todo en dos tallas porque tengo dudas al haber adelgazado.

La blusa es una blanca que me encantaba, el Laura amarillo con flores azules y los capri de cuadritos azules para las Scholls, creo que ahora puedo pagar pero el código nada , si puedo pagar pago y luego si queda todo vuelvo a hacer pedido con tranquilidad a ver si me lo aplica y cancelo el otro.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Tú y Chiquid sois malas influencias jajaja

A mí ahora me ha desaparecido la cesta y sòlo me encuentra 4 prendas de Rouje.

Habrán visto que les han llegado pedidos y nos han cortado el grifo!

Yo los capri los ví pero prefiero probarme unos vaqueros primero, no vaya a ser que me sienten como el culo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Calla!! Lo acabo de ver!! Lo han quitado!!! @Sugar Kane la que has liado @McCleo me parto!!

Yo he conseguido hacer pedido, espero que no lo cancelen!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

jajaja @Cuquina Yo había pedido la falda y también he pensado que igual nos los cancelan.

Y tenía el Lorine en la cesta pensando si sí o si no y también por si el domingo aparecía algo más, pero eso nos pasa por ir de listas muajuajua
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

yo en el iPad he conseguido hacer la cesta, y aplicar el descuento pero no me dejaba pagar con PayPal, así que lo he dado por imposible.
Ya me pasó otra vez que solo pude pagar con la tarjeta, y me la liaron bien, aunque lo acabaron solucionando, pero me da miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5179
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Me parto leyéndoos tías locas. Al final caeré con algo de rouje, lo veo de venir😂😂😂
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina no están cancelando, llevo todo el día con el pedido hecho y ahí se lo han comido 🤣🤣🤣

Lo qya mi entenderá pasado es que al caer la venta en domingo han dejado los productos cargados y ya que se active automáticamente. Problema? No han caído en ocultarlos y claro, por buscador van a aparecer, pero claro los pedidos que están hechos se los comen con patatas

@Estrilda estamos loquisimas. Tu vente al lado oscuro, ven, que @Cuquina nos hace galletas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Es que ahora ya no sale nada por buscador jajajjaja

@thebash A mí en el portátil me iba fatal, lo he hecho por la app en el móvil.
Aún así te digo que descuentos nada, pero sí me apareció el pago por paypal.

Pero sí recuerdo la última campaña de Rouje por Bradery, que no me dejaba pagar con paypal, no sé por qué. Entre eso y que se agotaron mis tallas, lo dejé por imposible.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Voy a mandar un mensaje a los de The Bradery: Cambio código de descuento por galletas.

@Sugar Kane @thebash
Sí guapa, se lo han cargado todo, deben de estar cabreados y han decidido quitar todo lo del buscador!
La app va como la tarara porque o falla el descuento o no te deja pagar o te pide el teléfono, ciudad y no te deja seguir, vamos una locura.

Pues a ver si no cancelan, pensaba estar como un búho el domingo, ahora ya iré más tranquila a ver si me pilla el código de los 15€ que con los trapicheos de nuevas cuentas lo van a quitar, el de HOLA15 lo debieron quitar por nuestra culpa, a este paso van a sacar este código de descuento para España, con el otro dedo claro 👆🇪🇸.

@Chiquidmaster He pensado lo mismo, creo que tenían programada la venta con los productos subidos y se les olvidó ocultarlos, a alguien le van a llover collejas.

Si es que les desmontamos el chiringuito, no pueden con nosotras 🤣

Al final estas han sido mis compras.
Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Me he equivocado :red:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

@Cuquina la blusita estaba pensando si pedirla o no; ya me contarás!
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina la blusita blanca es preciosa la verdad, pero como tengo varias me da cargo de conciencia. Ese pantalón lo he tenido en cesta pero ese largo... Y el vestido es precioso, sin más
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes