Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Ayy no me da la vida!! ahora tengo un ratín para poderos escribir.

@Sugar Kane me has recordado que tengo el Daphné de Yolaine olvidado, mañana lo uso de nuevo!!
jajaja cuando se nos mete una cosa entre ceja y ceja caemos, pero bueno los perfumes son cosas que se van usando así que hiciste bien en comprarlo!
Qué vestido más sexy es el Sadie de Realisation! si finalmente los compras ya nos cuentas.

Es verdad, este año están a tope con lo natural, a mi no me disgusta, pero en su cierta medida.
Yo lo que quiero para este verano son vestidos minis. Tengo casi todos o por no decir todos midis o largos y este año me apetece enseñar pierna. Aunque aun no he mirado a fondo me da a mi que hay poca cosa o los que hay son tan ajustados que se te marca hasta el alma y pasando.

Qué pena lo de los vaqueros Capri de Mango, porque vistos en foto tienen pintón.

@Veda vas a ir guapísima con el vestido marrón!! Ya nos cuentas como lo combinas si finalmente te decides a ponértelo ese día!
El resto de compras muy buenas también!!

@Cuquina me alegro que hayas disfrutado tanto y hayas podido desconectar del todo!! La naturaleza recarga las pilas a tope!!
Me apunto los coloretes que has dicho para poderlos bichear, gracias bonita!!
Como combinaste los zuecos, irías divina!! la pinza es preciosa, creo que voy a caer con ella. No me había dado por ellas y el otro día me compró una mi madre y ahora quiero más jajaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Las pinzas de Pull las estoy usando un montón, lo malo es que son tan delicadas que creo que no van a pasar de este verano jajaja

@sienna9 Sii, estoy esperando código para cogerlo, porque es carete, que son 240 euros.
Espero que siente bien, en mi mente queda un poco como el Stephanie, que creo que es el vestido de Realisation que más me favorece, aunque los que tengo de la marca me gustan todos, tienen un patrón muy bueno, pero quizás ese es mi favorito porque hace un tipín espectacular.


Hablando de vestidos, jo, me encanta For Love and Lemons pero entre que no sé si envían a España y son caros de la leche..
Creo que antes Zalando traía esa marca, pero como a veces traen marcas, luego las quitan...
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina pues en mi caso descartados, odio los vaqueros blandurrieros, no puedo con ellos es que ni soporto el tacto de la tela. Dinero ahorrado
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Oye igual a ti te quedan genial! Yo te digo que para mí no eran!!

Tuve un vestido de For Love & Lemons de seda azul celeste con flores hace mil años, lo había comprado en Revolve Clothing, me había costado súper caro y lo usé poquísimo pero llamaba la atención por lo bonito que era.

@Chiquidmaster Es que estos parecen mallas.

@sienna9 Gracias preciosa, he vuelto con las pilas cargadas!!

La pinza es preciosa y además tapa el plástico con dos pétalos que la que tengo del año pasado se ve el plástico de la pinza y me parece que no queda tan bonita.
También la hay negra, vaquera y blanca.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Nada, no te preocupes @Cuquina !Es que tal como los describes no creo que me gustasen puestos, a ver, podría probar por si acaso pero bueno.. a ver si encuentro algo así más " vaquero"!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Bueno a ver si te gusta¡¡ Ya me contarás¡¡

He pasado por Mango a devolver la blusa del volante en la cintura y no me han puesto objeción por el roto, la verdad es que no lo había visto cuando me llegó y dudo que de probarla se rompiera de esa manera pero me ha quitado las ganas de volver a comprarla por si acaso.

He visto el conjunto de rayas Sugar, es muy bonito, no me lo he probado pero sigo afirmando que ese estilo no me queda bien.

He visto un top bordado de tirantes muy mono y unos pendientes de crochet que si me quedo el vestido de Sezane me vendrían muy bien, aún no sé qué voy a hacer porque no he tenido tiempo de volver a probarlo de nuevo.

He visto este vestido en Zara, en tienda no, en la web y me gusta much pero no sé si será plaga, estos vestidos para el verano me encantan porque voy cómoda y no necesitas más que calzarte y olvidarte de todo.

Y estas dos blusas.

Imagen

Imagen

Imagen

Se me olvidaba poner este vestidín que me he comprado nuevo por Vinted, nuevo a estrenar de Never Fully Dressed, tiradísimo de precio, con gastos han sido menos de 20€, espero que me quede bien de talla.
Esta marca la conozco de hace tiempo pero nunca había comprado nada, la seguí un tiempo por IG pero me cansó el contenido que subía, tiene cosas muy muy horteras pero algunos vestidos muy bonitos también.

Imagen
Última edición por Cuquina el 15 May 2024, 15:24, editado 2 veces en total.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Cuquina Prima! yo estoy medio deprimida con el tiempo que tenemos por aquí. A este paso no me compro nada hasta rebajas.
Las prendas que has puesto me encantan, el vestido a mí me quedaría rematadamente mal eso sí, pero como estoy pelada de frío y parece que esto va a seguir así, tengo menos tentaciones que nunca.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@DEVA La verdad es que el tiempo no animada nada de nada¡¡¡ Aquí no llueve por ahora pero este cielo gris me mata y necesito más calor¡¡

El vestido me gusta porque es azul y tiene pinta de cómodo¡¡ Me he desecho de unos cuantos así que estoy mirando alguno a ver, si lo veo en tienda me lo pruebo, si es tieso estilo popelin paso, no soporto esos tejidos rígidos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

chicas, el 19 de mayo Rouje en The Bradery
Imagen
Dazed_and_Confused
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Hola!


@thebash mil gracias por el chivatazo, ahí vamos a estar, ¡genial!

@Veda me encanta el bolsito de Zara, es súper bonito.

@Cuquina ay qué bonita la blusita de Mango Kids, es mega cuqui. Me alegro mucho que hayas desconectado en tu escapada de fin de semana, yo tengo una en breve, muero de ganas.

Seguro que se me han pasado cosas que comentar, perdonad, vuelvo a estar a tope de curro.



Me he comprado este modelo de Blaudell en Vinted, parecen azules pero es gris azulado. Me encantan, no son las rojas o negras que realmente quería pero me sirven guay para el verano. Súper baratas (20€) y en perfecto estado, muuuuy contenta.


Imagen

Imagen
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Allí estaremos¡¡¡ @thebash A ver que sacan en esta venta¡

@Dazed_and_Confused Gracias guapa, seguro que lo pasas genial, son super necesarias estas escapadas¡¡

Me encantan las Blaudell¡¡ Yo las tengo negras y son super bonitas y quedan genial con muchas cosas, buena compra¡
Dazed_and_Confused
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

@Cuquina las Blaudell las quería en negro o en rojo pero en la web oficial de Castañer ya no sacan ese modelo en 5 cms y en Vinted no las he visto, así que contenta, las voy a usar tanto con vaqueros como con vestidos.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Muy bonitas las sandalias! Esos tonos azules para verano son ideales!

Yo no creo que caiga nada con Rouje, no creo que el Ramira de esta temporada aparezca en la campaña, lo pondrá ella en rebajas, de todas formas voy a mirar.
Lo que me hacía tilín de la temporada pasada era el Dune de cerezas pero creo que se me ha pasado la agonía, tengo cosas similares.Había una rebeca de manga corta que también me gustaba pero es la típica prenda que no sabes cuándo ponerla porque aquí el entretiempo que tenemos es lluvia, con lo cual.. es que paso de gastar dinero para cosas que no me puedo poner. Y así que recuerde, luego están las cuñas azul marino, que por tener ya tengo alpargatas marino, pero buen, si las encontrara muy bien de precio sí me animaría.

@Cuquina El vestido tiene pinta de ser muy fresquito y las blusas son muy monas, me encanta la de los lacitos por delante!

Never Fully Dressed lo tienen en Zalando, a mí alguna vez me ha llamado algún vestido pero nunca he comprado. Ya me dirás qué tal la calidad.

Es lo que tú dices, hay mucha morralla pero luego hay algún vestido mono!

Nada, los capri los cancelé, es que no creo que me hagan tilín, si los veo en rebajas y me da la venada probaría suerte pero bueno.. y el traje de rayitas no me lo he pedido por miedo a que luego difiera mucho de mi rollo y el top del lazo de zara que también devolvió @Veda ya está devuelto jajajaja

Sigo en mi modo responsable ciñéndome a lo que tengo más agonía!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Pues las vas a amortizar porque son super cómodas y la cinta hace las piernas muy bonitas.

@Sugar Kane Yo creo que si caeré con algo de Rouje, no mucho pero algo seguro que acabo encontrando, depende de los precios claro y de lo que pongan.
Este año como estoy más fit como dice @Veda quiero mirar algún bikini mono pero solo uno, tengo dos bañadores del año pasado y tampoco voy mucho a la playa así que con uno voy que chuto.

Pues mira yo tengo un cardigan nono y lo uso mucho en entretiempo, lo malo es que es XS y con vestidos genial porque me va justo a la cintura pero con pantalón tengo que usarlos de cintura super alta para que no enseñar la barriga, es manga casi al codo y con trench encima me sirve para esta época, también para poner encima de vestidos, no sé le doy bastante uso.

Ya te contaré a ver qué tal el vestido de Never fully dressed, es que muy hortera en muchos diseños pero este vestidín me encantó por el estampado y los lacitos de las mangas y como no tengo nada rojo me dije venga va, bueno y por el precio imbatible claro jajaja

Mi preferida también es la blusa de los lacitos, pero tendría que cerrarla bastante, tengo la de Rouje que la uso muchísimo y es así, a ver si la veo en directo.
En cuanto al vestido es que azul y largo tiene todas las papeletas para que me guste, es que estos vestidos te los pones y te vas a comer un menú de tres platos, te tomas algo después y meriendas y tan feliz :meparto:

Bueno ya habrá tiempo de probar los capri y a este paso pillamos todo en rebajas¡¡
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@thebash venia decir lo mismo. Vamos a ver que traen, por lo que se vio en la benéfica puede haber cosas interesantes. A ver, a ver con que caigo esta vez
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Estilo francés II

Hola! Sabeis donde puedo conseguir un bolso de este estilo?

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@magler En Sézane suelen tener de ese estilo.

@Cuquina ya me contarás qué tal queda la de los lazos, si no se abre mucho.
Yo de bikinis y bañadores voy servida ya, he visto uno que me ha gustado en Nobody´s Child pero no creo que cargue, que al final tampoco voy tantísimo a la playa.

A mí esta primavera me ha costado mucho vestirme, si no hubiera llovido tanto tendría más posibilidades pero así..
En fin supongo que es aguantar ya esta semana asi y luego mejorará.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Hola chicas!

Yo estoy disfrutando del fresquito mañanero, sé que quedan los últimos coletazos y luego llegará el calor infernal propio de aquí..

@Sugar Kane el modelo Stephanie es precioso, tan femenino y ponible, a ver si te lo puedes pillar! Que estampado te gusta?
Este finde me puse el vestido Mary Jane de Realisation y jo, es que es cierto… que bien hacen los patrones en esta marca.. cuando salí de la habitación me dijo mi chico que como no me ponía más ese vestido que parecía una muñequita🥰🥰🥰, y la verdad que nos fuimos a pasar el día por ahí, comer, pasear por el casco antiguo y me miraba en los escaparates ( rollo pavita😂) y pensaba jo, que vestidazo! Y como íbamos de pateo continuo, con las peques.. nada de las jonak naranjas que es el lookazo, me puse unas Gazelle y muy bien!! Me encanta!!❤️

Ayer me acordé de ti, vi a la Juanita con la Scholl en negras pero planitas y pensé, mira que bien quedan! Igual si me da el punto las cojo este verano, las pescura Ibiza que tenéis me parecen preciooosas pero soy muy hippiosilla en verano y me gusta ir mucho en plano ( creo que saco más mi lado natural, el año pasado no me quité las Birkenstock Madrid que me regaló mi padre, iba tan cómoda!!!! ) así que me apunto las Scholl ya que son algo más finas.

@Cuquina el vestido/chollo que te has comprado me gusta mucho! Es muy estilo Leina de Rouje con los lazitos en las mangas, como cancelé el pedido de les Bienfaiteurs y me quedé sin el, cogí el modelo Alexis en Nobody’s Child que es el mismo patrón… estaba a 25 euros al ser modelo pasado

Imagen

Iba a cortarlo, pero lo voy a dejar así para llevarlo de tiradilla cuando nos vayamos el mes a la playa, de plano y tal y casi más abierto que cerrado, rollo casi batita😂

Por cierto! Otra que se apunta el top de lazitos, creo que lo voy a pedir directamente online ( no voy ya nunca de tiendas) es súper bonito y si queda algo holgado creo que me quedará guay… es precioso!!! Tiene un punto Hippy!

Estaré al tanto de la campaña de Rouje!!! Espero que no me guste nada, aunque en la foto del anuncio de campaña ya he pensado.. y este vestido amarillo?!!!! Lo que hacen las fotos jo😂

Edito para comentar a @Sugar Kane , acabo de recibir correo del nuevo modelo de Realisation, Elvira Lily Jacquard.. jo que bonito🥰… me encanta!!
( lastima que sea tan largo jo)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze No, el Stephanie sí lo tengo, en rojo! El que quiero es el Sadie negro con lunares blancos, que tiene pinta de sentar parecido, pero a ver!

Anda, nunca se me había ocurrido ponerme el Mary Jane con bambas, habrá que probar!
Ese vestido de Nobodys es super bonito, es que es una marca de la que no hablamos por aquí, pero ojo que muchas prendas son de este estilo!

Yo no descarto cogerme unas Scholl bajas en algún color llamativo más adelante! Hoy recojo las negras, que ya las tengo en punto pack!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

los polvos de Huda que habéis recomendado cuales son, los sueltos o los compactos?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes