Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6369
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina las sandalias de Jonak son cómodas, pero no comodísimas. Pero en verano me sacas de las Castañer y todo me cuesta. Pero viste un montón ese tipo de calzado, has hecho una buena compra! y la bandolera a mí me encanta y está menos vista que la lisa. Y lo del arreglo lo puedes meditar. Es increíble lo que han subido los bolsos de lujo, el primer LV que me compró me costó 600 euros y ahora con eso casi no te compras ni un monedero.

@sienna9 dichosos virus, cuídate mucho. yo últimamente no me pongo mala, creo que con los niños ya estoy inmunizada de todo.

Yo he hecho otro pedido a Zara, necesitaba algún bolso de fiesta para bodas, comuniones y todo lo que tengo los próximos meses y al final he acabado metiendo bastantes cosas. Luego ficho, por si le inspira a alguien
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6369
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

Sandalias

Imagen

COnjunto

Imagen

top

Imagen

Bolso de fiesta

Imagen

Bolso de mano

Imagen

Cesta

Imagen

top lencero
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14115
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina También es verdad jajaja
Me he tirado un buen rato haciendo la formita pero no creas, que hay algunas más grandes y oras más pequeñas. Con el azúcar granulado quedarían más bonitas, pero están ricas igual!

Y sí, con el café están deliciossas, más si es posible, porque ya te digo que no soy muy de galletas en general y estas están buenísimas, las voy a hacer más veces.
Madre mía, qué perdición!!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14115
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Que nos hemos cruzado!

Me requeteecantan las sandalias marrones! son cómodas? No las había visto!

Yo tengo en la cesta un top de pointelle también!
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1125
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Veda me encanta el top blanco y el bolso de fiesta me parece monísimo. Necesito verlo en directo pero me tienta mucho. :thnku:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Pues te han salido de 10¡¡¡¡
Yo he hecho hoy las de almendra otra vez por petición de Quino y ya voy perfeccionando la téncia jajaja, las he hecho en un bol de cristal y he tapado con film, la masa ha quedad mejor y luego para hacerlas he usado dos cucharas como si fuera a hacer una quenelle y luego ya las he aplastado, me ha llevado mucho menos tiempo y han quedado más ricas además.

@Veda Ayyyy muchas cosas las he visto en tienda y me encantaron¡¡¡
El conjunto de rayas me gustó mucho y los dos bolsitos¡¡ Me tuve que contener para no cogerlos jajaja, el blanco de lentejuelas lo hay en negro también pero mucho más bonito en crema, es enanito pero monísimo, me lo puse así en la mano para mirarme al espejo y había una chica a mí lado probando una chaqueta y me dijo es que es precioso pero tan enano que ahí no cabe nada, pero es divino divino y el de las flores es más grande y precioso también.

Las sandalias me encantan también.

El otro día que estuve en la tienda me encantaron estos pantalones, el traje completo no pero el pantalón me encantó, no me los probé pero luego se los vi el otro día a una chica en IG y se me han antojado, mañana quería pasar a probarlos y algunas cosas más que tengo ojeadas, me falta alguna parte de abajo porque faldas tengo muy pocas y algún top o blusa que he vendido /jubilado algunas.
Hay top a conjunto pero yo lo quiero para poner con blusa y sandalias o zuecos.

Imagen

Y he mirado la web y me gustaría también probarme estos dos tops, el segundo no creo que fuera capaz de usarlo pero el primero sí


Imagen

Imagen



Y este body me encanta, el color y la forma.

Imagen



Quiero mirar estos de Mango también.

Imagen

Este top

Imagen

Esta blusa

Imagen

Los zuecos que me apetecen unos que me queden bien, hasta ahora me veo fatal con ellos.
Tuve unos en turquesa hace mil años y me encantaban, desde entonces no encuentro ningunos con los que me vea bien.

Imagen


Y este top que no creo que me guste pero quiero probarlo.

Imagen

Edito para decir que me he enamorado de estos zuecos de Fabrizio Viti pero se escapan a mi presupuesto, si alguien veo algo similar que me avisa @nubecilla te cito por si acaso.
He leído que si se te estropean te los arreglan sin coste.

Imagen

Imagen

Mis preferidos son estos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14115
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Seguro que te han salido buenísimas!!

Me encantan los zuecos de Mango, aunque yo con los que tengo de Alpe voy que chuto, por si quieres echarle un ojo a la marca, a mí me son cómodos!

Yo también tengo ganas de un pantalón de ese rollo tipo 70s. El frambuesa de Kids que me gustaba tendría que probarlo pero al ser punto no sé yo, casi que prefiero algo de tela.

Por cierto, ayer en Zalando descubrí una marca que se llama King Louie, tiene unas cosas muy 70s, aunque no sé la calidad pero me gustaron un par de cosillas.

yo sigo con las manos quietecitas hasta que el tiempo se vuelva a estabilizar, me he propuesto ese método para pensar bien lo que voy a coger y no me pueda el ansia.

Tengo que mirar si hay algún código descuento para las Scholl.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Ay pues de Alpe tuve unas camperas que eran muy cómodas la verdad, la pena es que me quedaban como a un Cristo dos pistolas jajaja, voy a mirar¡¡

Me gustaría que tuvieran tira trasera pero eso ya es mucho pedir¡¡

Los pantalones de punto tengo que probarlos a ver, que me he venido muy arriba al ir al gym pero igual me quedan como una bofetada, hace mucho que me apetecen unos, desde que Juani sacó unos en marrón chocolate.

Es que para verano me los imagino con blusa bordada, la que tengo de Rouje que se anuda en la cintura y tiene volantito en la cadera, tengo otra de Mango igual pero sin mangas o la de Mango con bordados que también es de ese corte, sandalias y el capazo de Oysho o cualquiera de rafia más gorro de rafia también para las escapadas de finde en sitios playeros y me encanta.

Y para entretiempo con camisa de lino anudada o la que he puesto fruncida en la cintura, la de Ali Sezane, zuecos y trench, eso en mi cabeza, luego la realidad llegará y me dirá anda guapa baja del sueño que te queda de pena.

Yo he empezado a ilusionarme con cosas que he visto, que hasta ahora no me llamaba nada, es que el verano es mi estación favorita para todo, pena que dure tan poco.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés II

Esos pantalones @Cuquina me los cogí yo. Los cogí en una talla más a la habitual para que no me quedarán muy pegados y me gustan mucho. Son un poco largos eso sí. Y han debido de triunfar porque desde el martes que veo muchas tallas agotadas, aunque seguro que reponen.
Yo también los veo con una camisa de lino pero me cogí también una camiseta en Zara de color marrón y me gusta mucho como queda.

Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1125
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Sheer ha preguntado si alguna usa cuñas de Castañer y si son cómodas.
La menciono y traigo aquí su pregunta, creo que sois varias las que las usáis.

Merci d'avance :flowers:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14115
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Tengo ganas de alguna camisa anudada!

Pues los míos son así, con tira atrás y estoy muy contenta porque así no hay peligro de que se caigan. Yo los encontré en Vinted!

Yo tengo varias Castañer y depende el modelo algunas con más cómodas que otras. A mí me gustan las de 7 cms, las Carina creo que son y luego tengo las que tienen una tira, no cintas, que también me resultan cómodas.

Luego tengo unas azules más altas pero me las pongo poco, porque tienen ya bastante altura.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 375
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@Sugar Kane yo tengo un par de prendas de King Louie y de momento contenta con la calidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14115
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Pardilla escribió: 02 May 2024, 14:06 @Sugar Kane yo tengo un par de prendas de King Louie y de momento contenta con la calidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias! pues probaré algún día a pedir algo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Yo tengo ganas de poder llevarla ya¡¡

Pues voy a mirar en Vinted a ver pero después de probarme los de Mango, es que me suelo ver fatal con todos, para entretiempo me apetecen porque no sé cómo calzarme ya¡
Tu te ves bien con ellos??

@casilda22 Me encantan y tienen pinta de sentar genial pero me da que me van a quedar como un tiro por estilo y por colores, a ver si salgo de dudas¡

@McCleo @Sheer Para mí son comodísimas pero ojo, las nuevas, las que llevan plantillas de silicona, tengo algunas antiguas que también lo son pero otras no, para mí las más cómodas de las que tengo son las Cariña de 5+2 que hacen 7cm como dice Sugar y luego las ediciones especiales que son bastante más caras como las bordadas de fresas y de peras.
Para mí son un sí rotundo, no me hacen roces, no me dan calor y vuelvo a casa con los pies intactos.

Yo al final devuelvo la bandolera de LV, no me convence y paso de quedármela, es muy larga y no me resulta cómoda del todo, he probado con la bandolera del NIle de Chloé y me gusta más, encima me queda más corta y más encajada, así que me ahorro 325€.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21949
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

@Cuquina alarma zuecos activada!!
Son preciosos

@Veda el bolsito blanco de lentejuelas lo vi de lejos y me encantó. Me vendría superbien uno blanco, pero me gustan ese, uno de hereu y otro de Tommy. Tengo que mirar que estilo me queda mejor con los vestidos
Por gustarme, me gusta el de Tommy pero igual es demasiado clásico para la ropa que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5000
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Los zuecos me encanta, pero no me compro porque yo también los necesitaría con tira atrás. Primero, porque sin sujeción no ando cómoda a menos que sean flip flops, o sea, chancla hiper ligera; segundo, por la conducción.
Última edición por Estrilda el 02 May 2024, 18:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 375
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

Ains tuve un par de zuecos de la marca Swedish Hasbeens y los tuve que vender, no me acostumbraba ni a tiros a andar con esa suela tan rígida. Una lástima porque estéticamente me parecen preciosos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14115
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Pues mira, mucho mejor si te va la del Chloe, menos gasto!

Los zuecos de Alpe quedan muy chulos en el pie, a mí me encantan con vestidos aunque con pantalones así de estilo retro también.
Además con la sujeción hay menos riesgo de traspiés o que se te escape un zueco.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12255
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

yo soy doña pato y tenía miedo a los zuecos y el año pasado me compré unos y perfectos, como son bastante cerrados sujetan bien, eso sí los míos no son de madera y tienen la plantilla mullidita, creo que eran de la marca Carmela
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21949
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

@Cuquina Vi este bolso en mango, microscópico, nada practico pero me pegaba para ti

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes