Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Es que hay cosas ultra sutiles, que cuando pensamos en estas historias nos vamos directamente a las que se quedan de plástico y no. Hay caras muy pero que muy bien hechas.
A mi lo de la mandibula tampoco me gusta pero porque la veo extraña, porque le marca el hueso y como ella no lo tenía asi, me choca.

A ver si encuentro la foto que no se como ponerla, me salió en insta, pero se veia muy claro lo del labio. No tiene porque perder la forma, hay inyecciones super sutiles y es lo que debe llevar ella, en el de arriba especialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

No, las inyecciones de labios no se tiene que perder la forma en absoluto, hay labios super bien hechos, y más si es un leve toque en el de arriba, que su forma ya ayudaba.
Imagen
Lagreca

  Blanca Suarez

Lo de la mandíbula... :psee: Y lo de los dientes para mi pecado absoluto. Menudos dientes chulos tenía, súper caracteristicos y le quedaban divinos.

Esta guapisima eso si, ninguna duda, porque es guapa nivel exagerado, peeero yo también pienso que se ha estropeado con los retoques. Sigue guapisima pero ahora es un poco una clonica más.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Blanca Suarez

Yo creo que son retoques con muy buen gusto, apenas se notan y la mejoran.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Kate escribió: 10 Oct 2021, 21:49 Yo creo que son retoques con muy buen gusto, apenas se notan y la mejoran.
+1

Para mí también son retoques sutiles. Bueno, no creo que la mejoren, la verdad, porque de base ya es muy guapa. Pero, aunque sea muy muy joven, la carita que tenía a los 20 y pocos va cambiando y unos arreglitos aquí y allí ayudan a frenar el envejecimiento. De momento, me parecen retoques de buen gusto, sigue teniendo una cara autentica a mi ver.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

LoreG17 escribió: 10 Oct 2021, 22:06
Kate escribió: 10 Oct 2021, 21:49 Yo creo que son retoques con muy buen gusto, apenas se notan y la mejoran.
+1

Para mí también son retoques sutiles. Bueno, no creo que la mejoren, la verdad, porque de base ya es muy guapa. Pero, aunque sea muy muy joven, la carita que tenía a los 20 y pocos va cambiando y unos arreglitos aquí y allí ayudan a frenar el envejecimiento. De momento, me parecen retoques de buen gusto, sigue teniendo una cara autentica a mi ver.
Pero aunque seas de base guapa los arreglos siempre mejoran, o lo dices solo en este caso? Perdona si te entendí mal.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Diamante escribió: 11 Oct 2021, 03:11
LoreG17 escribió: 10 Oct 2021, 22:06
Kate escribió: 10 Oct 2021, 21:49 Yo creo que son retoques con muy buen gusto, apenas se notan y la mejoran.
+1

Para mí también son retoques sutiles. Bueno, no creo que la mejoren, la verdad, porque de base ya es muy guapa. Pero, aunque sea muy muy joven, la carita que tenía a los 20 y pocos va cambiando y unos arreglitos aquí y allí ayudan a frenar el envejecimiento. De momento, me parecen retoques de buen gusto, sigue teniendo una cara autentica a mi ver.
Pero aunque seas de base guapa los arreglos siempre mejoran, o lo dices solo en este caso? Perdona si te entendí mal.
Quiero decir que no siempre los arreglos mejoren, incluso cuando ya tienes una base guapa pueden que los arreglos empeoren, como Megan Fox, por poner un ejemplo. No sé si es que acaban perdiendo la mano o que realmente no necesitaban de nada, pero hay arreglos que creo terminan por empeorar.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

LoreG17 escribió: 11 Oct 2021, 15:34
Diamante escribió: 11 Oct 2021, 03:11
LoreG17 escribió: 10 Oct 2021, 22:06

+1

Para mí también son retoques sutiles. Bueno, no creo que la mejoren, la verdad, porque de base ya es muy guapa. Pero, aunque sea muy muy joven, la carita que tenía a los 20 y pocos va cambiando y unos arreglitos aquí y allí ayudan a frenar el envejecimiento. De momento, me parecen retoques de buen gusto, sigue teniendo una cara autentica a mi ver.
Pero aunque seas de base guapa los arreglos siempre mejoran, o lo dices solo en este caso? Perdona si te entendí mal.
Quiero decir que no siempre los arreglos mejoren, incluso cuando ya tienes una base guapa pueden que los arreglos empeoren, como Megan Fox, por poner un ejemplo. No sé si es que acaban perdiendo la mano o que realmente no necesitaban de nada, pero hay arreglos que creo terminan por empeorar.
Ah vale perdona, ya te entendí. Totalmente de acuerdo, lo de Megan fue pecado, con lo guapa que era, con los primeros arreglillos quedo perfecta, pero hasta ahí, luego se le fue la mano y la cago. Yo creo que es la adicción, te empiezas a ver bien, y no puedes parar.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Presentation of the new Etam campaign

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La chaqueta y el collar no me convencen nada, por lo demás la veo guapa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Fotogramas de plata

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No veo mal el look, pero el maqui no me gusta, y se nota que le está dando al gym. Ha ganado Mejor actriz de cine por El verano que vivimos :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Blanca Suarez

yo le noto mucho lo de la mandibula, y eso que no suelo darme cuenta de esas cosas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Blanca Suarez

Isik escribió: 15 Nov 2021, 23:44 yo le noto mucho lo de la mandibula, y eso que no suelo darme cuenta de esas cosas
Yo no puedo mirarle otra cosa. Es más, así de lejos con estos últimos retoques le veo un parecido a Dulceida y es 100% por la mandíbula.

La foto en la que está sonriendo, enseñando dientes, y de perfil es terrible. Solo veo mandíbula picuda y cejas hiper tatuadas. Qué necesidad tendría...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Se la ve muy cambiada de cara, sobre todo lo de la mandíbula. De cuerpo está buenorra.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Blanca Suarez

Es que se le nota mucho. Se ha hecho un makeover que no veas, ya lo he dicho mil veces pero para mí no ha ganado. Por cierto, me costó acabar Jaguar y la vi fatal, cada día actúa peor eh?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 945
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Blanca Suarez

Yo la veo muy trasnochada ahí; sin embargo, en ETAM iba súper fresca y juvenil, mucho más su rollo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Está buenorra pero no la veo favorecida con ese maquillaje y pelo
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

De cuero está espectacular y ese color de pelo le queda fenomenal :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Blanca Suarez

En Fotogramas está preciosa de cara y el pelo así de oscuro me gusta.

Tengo que mirar bien las fotos para darme cuenta de esos retoques.... no los veo excesivos ni a lo bestia.

En movimiento y video tiene una cara que es una pasada.

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Blanca Suarez

Este último look a mi no me gusta nada, parece de azucar moreno en los 90s. Está buenorra, pero el pelo tan negro y la mandíbula así, está muy cambiada!

Ahora he visto el vídeo y aún me gusta menos. Yo creo que se ha hecho la marcación mandibular porque tiene complejo de papada, pero papada sigue teniendo, el efecto es muy raro, queda artificial. También con ese pelo, esas pestañas postizas.... bfff no parece ni ella.
Última edición por Petrita el 16 Nov 2021, 13:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Blanca Suarez

Bueno, yo la he puesto en antilooks porque me ha espantado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes