Cita múltiple

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Responder
Rania

  Cita múltiple

He buscado en la lupa a ver si aparecía cómo hacer esto, pero no he encontrado nada.
Mi problema es que no se cómo hacer varias menciones en una misma respuesta.
¿ alguien me podría explicar cómo se hace lo de la cita múltiple? ¿ debería preguntar esto también en el hilo de Tinder? :roll:

EDITO: He descubierto ya dónde se hace lo de la cita múltiple, pero le doy y no aparece nada, ni en el ordenador ni en el teléfono. No se qué estoy haciendo mal :red:

SEGUNDA EDICIÓN: Ya he descubierto cómo hacerlo. Lo dejo aquí por si alguien tiene el mismo problema: cuando escribes la respuesta, hay que ir al mensaje que quieres citar, y darle a citar, y ahí se van incorporando las citas al mensaje.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cita múltiple

Rania escribió: 30 Abr 2021, 12:01 SEGUNDA EDICIÓN: Ya he descubierto cómo hacerlo. Lo dejo aquí por si alguien tiene el mismo problema: cuando escribes la respuesta, hay que ir al mensaje que quieres citar, y darle a citar, y ahí se van incorporando las citas al mensaje.
Puedes hacerlo en este orden, abriendo el cuadro de respuesta y luego bajando a incorporar citas. Pero también lo puedes hacer al revés. En cada mensaje están los iconos de reportar, citar y cita múltiple:

Imagen



Puedes hacer click en el de cita múltiple de todos los mensajes que te interesen. Pero yo tengo un problema con esto, y es que el cuadro donde se acumulan las citas se me esconde. Es como si estuviera en segundo plano respecto al hilo. No se explicarme en condiciones pero sale así, se ve sólo el lateral derecho del cuadro:

Imagen



Pero tiene fácil solución porque si bajo hasta el final de la página, me aparece entero:

Imagen
Imagen
Rania

  Cita múltiple

Muchísimas gracias por el tutorial :flor: :flor:
Keren escribió: 01 May 2021, 15:43
Puedes hacer click en el de cita múltiple de todos los mensajes que te interesen. Pero yo tengo un problema con esto, y es que el cuadro donde se acumulan las citas se me esconde.

Pero tiene fácil solución porque si bajo hasta el final de la página, me aparece entero:
Este es justo mi problema. La barra no me va no se por qué, y desde el móvil ya ni me aparece.
Tendré que hacerlo al modo ortopédico, que por lo menos funciona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cita múltiple

No es que se esconda, es que está al final de la página. Hay que bajar del todo, chicas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rania

  Cita múltiple

lamaladelanovela escribió: 02 May 2021, 21:26 No es que se esconda, es que está al final de la página. Hay que bajar del todo, chicas.
Pues va a ser verdad. Me quedaba a medias y hay vida abajo del foro :loll: :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes