¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Pues eso. Valen crímenes u otro tipo de casos como muertes en circunstancias extrañas, etc.

A mí a voz de pronto se me viene a la cabeza el de Jonbenet Ramsey, el niño de Somosierra, el niño pintor de Málaga y mi obsesión particular desde que me metí en todo esto del del true crime hace años, Jack el Destripador :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Bfff muchísimos así de primeras creo que el de Maddeleine, quizás es del primero que tengo recuerdo. Y luego el de Tor (en Cataluña) pero esté ya ha prescrito y está muriéndose todo el mundo así que se quedará en nada
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4932
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Anneliese Michel, una chica alemana de 24 años que falleció durante un exorcismo en 1976, ya que los padres creían que estaba poseída por el demonio.

Hoy la teoría más plausible es que la pobre chica enloqueciese (sus padres no la dejaban medicarse) y se autosugestionase por su esquizofrenia, pero cuando me enteré del caso, al estrenarse la peli El exorcismo de Emily Rose, yo era pequeña y no podía dejar de pensar en eso. Además de aquella aún iba a Religión.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Coincido con todos los que habéis dicho y añado el de los West Memphis 3, Maura Murray, Jennifer Kesse y Andrew Gosden. Y claro, también me gustaría saber exactamente qué ocurrió en el Paso Dyatlov.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

nenyures escribió: 06 May 2024, 14:44 Coincido con todos los que habéis dicho y añado el de los West Memphis 3, Maura Murray, Jennifer Kesse y Andrew Gosden. Y claro, también me gustaría saber exactamente qué ocurrió en el Paso Dyatlov.
Justo pensaba en abrirle un hilo a los West Memphis 3 porque también es uno de los casos que siempre me ha dejado más dudas sobre los culpables. Si no habéis visto la saga de documentales sobre el caso, los recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

El caso que más me ha obsesionado es el de la Black Dahlia. Fue asesinada en 1947 y causó una conmoción pública. Se sospecha que el asesino fue un doctor o cirujano.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3242
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Pues precisamente el de esas dos niñas de Palencia desaparecidas pocos meses antes que las de Alcàsser, de la misma edad y jamás encontradas. Lo comentaba en el otro hilo. No quiero ni pensar esos padres cuando vieron el desenlace del otro caso, y encima te quedas toda la vida con la incertidumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

phantomhive escribió: 06 May 2024, 14:57
nenyures escribió: 06 May 2024, 14:44 Coincido con todos los que habéis dicho y añado el de los West Memphis 3, Maura Murray, Jennifer Kesse y Andrew Gosden. Y claro, también me gustaría saber exactamente qué ocurrió en el Paso Dyatlov.
Justo pensaba en abrirle un hilo a los West Memphis 3 porque también es uno de los casos que siempre me ha dejado más dudas sobre los culpables. Si no habéis visto la saga de documentales sobre el caso, los recomiendo mucho.
Los documentales de Paradise Lost, son tremendísimos. Aviso que en el primero al principio sale una imagen de la escena del crimen con los cuerpos de los niños todavía allí. Yo no lo esperaba y me quedé en shock.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4932
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Hace poco conocí del caso de John Bingham, también en los 70, un noble inglés prendasanta y ludópata que se comenzó a aburrir a aburrir de su mujer porque tras su última hija tuvo una gravísima depresión postparto, le estuvo haciendo luz de gas para que creyese que estaba loca, pero al perder la custodia de sus tres hijos en favor de ella, se propuso matarla cuando creía que estaba en la casa, pero resulta que se confundió y asesinó a la niñera. Él salió huyendo y desapareció para siempre, aunque todo el mundo piensa que se suicidó lanzándose al mar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Los casos de desapariciones me suelen dejar huella. Se me ha venido a la mente uno que escuche en criminopatia sobre una chica, Amy Lynn Bradley, que desapareció mientras estaba en un crucero por Curaçao y nunca más se supo
► Mostrar Spoiler
Dejo enlace por si queréis escuchar el caso
https://criminopatia.com/22-la-desapari ... acao-1998/

El niño pintor, las chicas de Aguilar de Campoo o Maria Teresa Fernández, que salió de casa para verse con amigos y nunca se volvió a saber.... Esque que pasaría en todos estos casos, me dan mucha pena las familias, no saber que pasó me parece lo peor
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Qué pasó con Antonio Anglés y el paradero del cuerpo de Marta del Castillo. Sobre esto último es que tengo auténticas dudas sobre la autoría de los hechos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Todos los de desapariciones sin resolver. Tiene que ser un infierno para las familias, no saber nunca qué pasó, no pueden hacer duelo...
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Suki escribió: 06 May 2024, 15:41 Los casos de desapariciones me suelen dejar huella. Se me ha venido a la mente uno que escuche en criminopatia sobre una chica, Amy Lynn Bradley, que desapareció mientras estaba en un crucero por Curaçao y nunca más se supo
► Mostrar Spoiler
Dejo enlace por si queréis escuchar el caso
https://criminopatia.com/22-la-desapari ... acao-1998/

El niño pintor, las chicas de Aguilar de Campoo o Maria Teresa Fernández, que salió de casa para verse con amigos y nunca se volvió a saber.... Esque que pasaría en todos estos casos, me dan mucha pena las familias, no saber que pasó me parece lo peor
Yo he visto varios de desapariciones en cruceros y me da mucho yuyu, sobretodo porque si las hipótesis se encaminan a caídas por la borda, o que las personas se tiren (o las tiren) en medio del océano debe de ser complicadísimo luego cualquier tipo de búsqueda.
Última edición por phantomhive el 06 May 2024, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Would? escribió: 06 May 2024, 17:15 Qué pasó con Antonio Anglés y el paradero del cuerpo de Marta del Castillo. Sobre esto último es que tengo auténticas dudas sobre la autoría de los hechos.
De lo de Anglés no me acordaba, creo que fue el año pasado que sacaron el docu de "Anglés: historia de una fuga" e investigaban un poco lo de su huida a Irlanda, pero yo lo vi bastante cogido con pinzas todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

A mi me inquieta el niño pintor de Málaga, el de susqueda, el de Almonte.... Que realmente hay sospechas, pero no están los casos cerrados.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

A mi el de Helena Jubany me parece una verdadera injusticia y ojalá paguen los culpables.

Otro que desde que lo conocí me tiene sin parar de pensar en el es el de la profesora de inglés que fue a una boda muy pichi a Cantabria y apareció muerta en una de las mejores zonas de la ciudad
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14355
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Qué creéis que le pasó a Madeleine?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

El de Madeleine, sí.

Yo no quiero creer que fueras los padres, la verdad.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 478
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

En el de Madeleine se sabe que había un pederasta inglés por la zona en la que veraneaban que ya había atacado a varias niñas. Yo creo que fue él y que tuvo suerte de poder deshacerse del cadáver en un lugar que nunca encontraron. Los padres pueden parecer raros en algunas cosas pero objetivamente no hay pruebas que los culpen.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Sugar Kane escribió: 06 May 2024, 23:23 Qué creéis que le pasó a Madeleine?
Yo creo que estaba en el lugar inadecuado en el momento inadecuado. No fueron los padres aunque haya "cosas raras" en ese caso. Muchos casos la prensa se empeña en hacer malos a algunos y buenos a otros y con este caso siempre pensé que la prensa se empeñó en hacerlos culpables
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes