Se reinicia constantemente el foro
- *GALA*
- Intralerda
- Has thanked: 100 times
- Been thanked: 25 times
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a alguien más le ocurre o soy solo yo?? Me está dando mucho coraje porque a veces me pongo a escribir una respuesta y de repente se refresca y pierdo todo lo que había escrito y ya me da pereza volver a escribir y como ya me ha pasado varias veces ya es que hay veces que paso de escribir por si me ocurre. Os agradecería alguna solución. Un saludo!
- lamaladelanovela
- La Patrona
- Has thanked: 286 times
- Been thanked: 976 times
- Contactar:
Sí chicas, lo siento. Me estoy planteando cambiar el sistema que usa el foro, pero eso supone hacer una inversión y tengo que mirarlo bien.
De momento, para que no se borre el texto escrito, yo lo que hago es escribir un par de palabras, pinchar en vista previa (que así se guarda) y seguir escribiendo ahí.
De momento, para que no se borre el texto escrito, yo lo que hago es escribir un par de palabras, pinchar en vista previa (que así se guarda) y seguir escribiendo ahí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
- DoñaUrraca
- Intralerda
- Has thanked: 293 times
- Been thanked: 147 times
Yo hago lo que dice lamala pero es verdad que es súper molesto…
-
- Información
-