Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Lana escribió: 16 May 2024, 17:44 Dons es lo más. ❤️❤️❤️
Parece majo, a mí su canción me gusta. Y la de Alemania :hide1:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Maravillada me encuentro con esto. Vamos que sube el pan.

https://www.20minutos.es/noticia/524486 ... maldicion/
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ya hay que ser buena gente para que te quieran o les caigas bien a todos esos teniendo en cuenta que cada país es de su madre y de su padre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7971
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Don es amor, ya cotilleé sus redes y es un meme andante.

A Marko el gobierno croata le quiso dar 50000€ y lo rechazó pidiendo que se donaran a hospitales Onco hematologicos pediatricos.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3943
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Tengo que decir que no era mi favorita pero la actuacion de Nemo me impresiono. Ganador justo.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 793
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pues por fin va a haber app gratuita para votar en el Benifest, a ver cómo sale.

Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Venía justo a comentar lo de las bases del Benidorm Fest del año que viene. Este hilo de Twitter es bastante ilustrativo. A nivel del compromiso exigido a las candidaturas por parte de RTVE (ojo, no al ganador, a las candidaturas ya solo "por el hecho de presentarse al concurso", yo es que flipo) para todos los actos promocionales que a MEC le salgan de la huevera, me parece insostenible para cualquier artista medio establecido, la verdad. Es que ni en las galeras romanas...

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes