Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Hortera a la Italiana
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Chiara Ferragni

Sí, yo también la veo más hortera que choni, para mi una choni es una tía que siempre va en mallas o chandal, menos el día que sale que se pone los pechos de bandeja y un look bien “apretao” con falda mega corta.
Lattice

  Chiara Ferragni

Para mi es que son sinonimos, pero vamos que tu mandas a Chiara a hombres mujeres y viceversa y no desentona en absoluto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Chiara Ferragni

Yo también estoy de acuerdo en que es hortera, pero no choni. Y de hecho me parece que tiene un horterismo simpático, muy identificable y con personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Saudade escribió: 24 Jul 2021, 08:44 a mi de Chiara me gusta lo natural que es , la da igual salir bien o mal en las fotos , gana tanto dinero que la da lo mismo , la niña es feuca, así de primeras , después los bebés cambian bastante, asique habrá que esperar a que la bebé cambie a mejor


Si pero de cuerpo se debe de sentir mal todavía porque retoca y se quita kilos. En directo y sin filtros se ve muy grandona, también es alta y de hueso grande y ella se estiliza mucho más como hace 8 o 10 años.

Es normal, ha sido madre 2 veces y siendo grande de constitución ha ensanchado torso y caderas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Si, yo no creo que le de igual cómo sale, si encima vaya donde vaya lleva al maquillador de cabecera.

No hay más que ver que nos parece que ahora está ancha y lo achacamos al segundo embarazo, cuando en realidad un poco columna dórica lo ha sido siempre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Jope a mí me fascina que se llame ancha a Chiara, está más ancha que antes pero tanto como para llamarla grande (no solo por la altura) y ancha... Pues no 😅
Imagen
Lattice

  Chiara Ferragni

Yo la veo grande de huesos, si no está escuálida tiene la pierna ancha, pero de siempre
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Chiara Ferragni

Tuvo una época en que estaba demasiado delgada, pero el tono de pelo más oscuro y no llevar tantos “accesorios” le favorecía.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Yo con constitución grande y hueso en proporción me refiero a mujeres tipo Charlize Theron, que sería otro ejemplo, súper altas que casi tocan el 1.80, extremidades largas pero esa constitución que ni es pequeña ni delgadisima.

Charlize hace 20 años si, porque estaba mucho más delgada, pero ahora sobre todo en bikini se ve que es " grande".

Lo bueno de este tipo de cuerpos es que con vestidos de gala, noche, eventos, los lucen increiblemente porque suelen tener percha y altura para llevarlos.

También pasa con modelos, súper altas, súper delgadas toda su carrera y cuando dejan de trabajar o son madres y cogen kilos se ve esa " grandez"
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 10 Ago 2021, 12:43 Jope a mí me fascina que se llame ancha a Chiara, está más ancha que antes pero tanto como para llamarla grande (no solo por la altura) y ancha... Pues no 😅
+10000
Ancha soy yo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Chiara Ferragni

A mí también me alucina que llaméis ancha y grande a Chiara.
Charlize siempre ha tenido más espalda y ha sido recta de siempre, pero compararla con Chiara, solo veo el parecido en que son rubias.
Imagen
Lattice

  Chiara Ferragni

Solo con mirarle rodilla y tobillo se ve que es de hueso ancho. Ser de hueso ancho no tiene nada que ver con ser gorda eh?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Es que ser grande no es estar gorda. No está relacionado. Para mi ser grande y hueso grande primero es ser bastante alta y tener bastante espalda y torso. También va relacionado con la talla de pie que suele ser grande.
Ese tren superior potente hace que tu constitución no sea ni pequeña ni famélica. Pero nada que ver con los kilos.

Son cuerpos que al tener tanta altura se calzan un tacón y parecen de otro planeta.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Es que yo tampoco veo lo que decís, de cadera no creo que haya usado talla mayor a la 36 en su vida y de espalda como mucho mucho usará una m y yo le veo más cuerpo de s... Lo de la rodilla y el tobillo tampoco lo veo.a Charlize si la veo grande y más ancha, también es más recta (y estando delgada), pero llamar ancha y grande a Chiara no lo veo, ahora debe ser la época no embarazada en la que más ancha está y no creo que se haya puesto una 38 en su vida.
Es que vamos, ancha me considero yo que si tengo bastante cadera y llevo usando la 40 desde los 14 independientemente de estar más gorda o delgada. Y lo de las piernas igual, es que vamos, si Chiara tiene las piernas anchas yo ya me retiro de este mundo 😂
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Chiara Ferragni

Es alta pero no me parece ancha para nada, siempre la he visto bastante estrechita en proporción a su altura, de hecho.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

A ver, es que la altura disimula bastante y luego esta muy proporcionada, pero en las fotos con fedez se ve que es más ancha que el y miden lo mismo. Ser ancha no es sinónimo de gorda ni de que te sobren quilos. Es un tipo de constitución.


Imagen
Imagen

Imagen

Fedez me parece su llaverito
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Es que no son de la misma altura, le saca media cabeza. Yo sé que ser de constitución ancha no es ser gordo, que yo misma lo soy, pero vamos yo sí, Chiara ni de coña, es que vamos, me afirmo en que no creo que use más de una 36.
Imagen
Lattice

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 10 Ago 2021, 21:16 Es que no son de la misma altura, le saca media cabeza. Yo sé que ser de constitución ancha no es ser gordo, que yo misma lo soy, pero vamos yo sí, Chiara ni de coña, es que vamos, me afirmo en que no creo que use más de una 36.
Miden lo mismo, en fotos sin tacón se ve.
Ella no entra en una 36 de pantalón ni de coña, 38 si, menos no creo la verdad.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Yo tampoco creo que entre en una 36.

Yo insisto, lo bueno que tiene es que esta muy proporcionada , cuerpo-altura y como se le localiza la grasa, pero para tener una 36 midiendo 1,78 hay que ser muy estrecha y estar muy, muy delgada.

Vamos que yo midiendo 20 cm menos es la talla que uso con mi normopeso.

Por otro lado, yo creo que un par de centímetros de normal si que le saca a fedez, pero no más pero es que siempre va con zapatillas con plataformas o tacones.
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes