Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Chiara Ferragni

Fedez mide 1.74, así que sí que le saca unos 4cms aproximadamente.

De todas formas lo de llaverito y que ella sea más alta no veo que sea un problema.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Fedez ha dicho que mide eso?

En las fotos sin zapatos no se ve tanta diferencia de estatura, yo más de 1 cm o 2 no veo.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Vale, hacia a Fedez más bajito, en mi cabeza media 1,70 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Habéis visto a la niña en su IG? Está mofletona mofletona, para comersela. :enamorado: :enamorado:

La verdad que se meten unas vacaciones que es de envidiarlos cochinamente. :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

A la pobre Vitto le podrían limpiar las babas antes de hacerle una foto o video. En una imagen puede resultar adorable pero verlo en todas ya me da hasta cosa....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Se deberían replantear ya los 2 bajar el perfil de fotos de los niños, es que es una pasada, subirán como 20 al día a redes. Tiene que mantener el perfil de influencer, famosa, madre, etc pero tendría que frenar la cantidad ya.
Leo y la niña están inmortalizados desde que salieron de su tripa para los restos. Que horror, que agobio y que de todo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 19 Ago 2021, 16:49 A la pobre Vitto le podrían limpiar las babas antes de hacerle una foto o video. En una imagen puede resultar adorable pero verlo en todas ya me da hasta cosa....
Es que las fotos van a joder totalmente, no es ni medio normal. La típica foto de tuenti que subía la que salía guapa y el resto salían feas como demonios.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo no creo que lo hagan a malas. Son los típicos padres que están tan embelesados con la nena que, todo lo que haga, aunque sea babear, les parece encantador y digno de ser compartido con el mundo. La diferencia, y lo que veo mal, es que otros padres lo comparten en sus círculos reducidos y estos tienen millones de seguidores y deberían pensar que quizás a sus hijos no les apetece tener toda su vida en la red cuando sean adultos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Me muero de amor con la sorpresa de Fedez a Chiara por su 3 aniversario. Me recuerda a la pedida de mano.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 01 Sep 2021, 22:44 Me muero de amor con la sorpresa de Fedez a Chiara por su 3 aniversario. Me recuerda a la pedida de mano.
No lo he visto. Que le ha hecho?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Ay, a mí es que esas pasteladas me dan mucha vergüenza ajena. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Pues a mi me da pereza y no me parece una pastelada, me parece marketing puro y duro. Ella obligada a llorar de emoción por el bussiness y bien enfocada para que el barco con el de sonido, el camarógrafo y los otros 4 de producción lo cojan bien. Ella estaría a todo menos a la letra.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Chiara Ferragni

Aparte que estas cosas (pedidas de mano en público y similares) no me parecen nada románticas, en este caso creo que es un media event como casi todo lo que hacen. Es su trabajo contar esta historia de amor de esa forma
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

A mi estas demostraciones de amor públicas me dan pereza, son ganas de tener casito y para ellos que viven de esto es parte del show.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí que soy una cursi no me parece bonito porque sé que está todo orquestado. A mí ellos me caen bien pero no pueden negar que han hecho de su vida un show y esto es lo que hay. Pedida y boda ya hubo, anuncio de embarazo y nacimientos ya han tenido dos. Tienen que seguir inventando para ser noticia.
Además es que es la nueva canción de Fedez, con lo cual, promoción. Es que todo está tan meditado que me da perezón ya.

Mi apuesta es que para los 5 años de casados vuelven a hacer una boda paripé o algo similar, estos no esperan ni a llevar 10 años juntos, tienen que dar noticias.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Lo que me sorprende es que la hermana de marca blanca no esté comprometida ya, con lo que son de eventos...
Imagen
Lattice

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 02 Sep 2021, 13:00 Pues a mi me da pereza y no me parece una pastelada, me parece marketing puro y duro. Ella obligada a llorar de emoción por el bussiness y bien enfocada para que el barco con el de sonido, el camarógrafo y los otros 4 de producción lo cojan bien. Ella estaría a todo menos a la letra.
Tal cual.
Esta gente se dedica a ver qué es lo que mejor luce en redes sociales y les da mas likes. Igual que todas las pedidas de mano de las influencers del último mes.
Qué pereza vivir pensando toooodo el rato en como ser más original que el de al lado.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 02 Sep 2021, 17:30 Lo que me sorprende es que la hermana de marca blanca no esté comprometida ya, con lo que son de eventos...
Yo también lo he pensado.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 02 Sep 2021, 17:56
Candy Girl escribió: 02 Sep 2021, 17:30 Lo que me sorprende es que la hermana de marca blanca no esté comprometida ya, con lo que son de eventos...
Yo también lo he pensado.
Con lo que les gusta a la hermana y al novio el casito, yo no lo puedo entender.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Chiara Ferragni

Hoy en la radio comentaban revistas de Italia y debía de venir en una que habían tenido una buena bronca
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes