Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

LittleWing escribió: 02 Sep 2021, 19:00 Hoy en la radio comentaban revistas de Italia y debía de venir en una que habían tenido una buena bronca
Sí, en el barco, no? Han subido memes ellos del momento. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Si, si es que en este viaje les han pillado discutiendo en el barco a grito pelado, no es una bronca ligera ni una discusión, es pelea pura y dura. Les han llovido los memes a cuenta de la foto de la pelea ya que mientras tanto se dedicaban a subir fotos pastelosas de la boda por su segundo aniversario y ellos han decidido optar por el si no puedes con ellos únete, pero vamos, que se ve clarinete.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

También es una foto aislada, que sí, es de bronca y de estar gritándose con bastante entusiasmo, pero vamos, varios vídeos de Chiara reprochándose por alguna broma si tuvieran foto de lejos se vería parecido a la foto famosa.
No sé, yo es que los veo demasiado pasionales para lo bueno y para lo malo, no me pegan como pareja que discuta silenciosamente y de forma educada igual que tampoco me pegarían como pareja que no hiciera todas las mamarrachadas romanticonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Pues no sé, lo de la foto será aislado, me da lo mismo, pero lo que se intuye de la foto no me parece normal ni que se justifique con que son dos personas pasionales. Mis padres llevan 35 años casados y si los viera discutir apasionadamente en esos términos me asustaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

hombre, a mi el pollo que se intuye en las fotos muy normal no me parece y tener discusiones con tu pareja es esperable en toda relación pero hasta cierto punto de tono y contexto. Ellos por lo visto estaban en el yate con unos amigos y familia, no sólos. Joer, yo no toleraría semejante número en público (ni en privado se tienen que sobrepasar ciertas líneas) pero ya que encima te lo hagan delante de amigos/familia... y esto dejando aun lado que son famosos y saben que cualquier cosa así luego queda fotografiada o grabada. Creo que una forera en el antiguo vogue también mencionó una acalorada discusión que tuvieron en un meeting con una marca española y ella acabó hasta llorando, a mi explotar con tu pareja mientras estas trabajando pues tampoco lo veo medio normal, te callas y ya discutes al llegar a casa lo que tengas que hablar pero no implosionas allí donde te pille.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Igual por lo de la forera no me sorprende, o sea, en mi cabeza en ellos una discusión así no me parece descabellada y creo que fue por lo que comentaron en el antiguo foro.
Que si, a ver, muy normal no es, pero les veo a los dos muy de pronto caliente, de soltarse 4 cosas y luego una vez explotado tan amigos.
Ahora que a Chiara que esa foto se hiciera viral el día del aniversario le tuvo que fastidiar cosa mala con la imagen de todo perfecto que le gusta vender.
Imagen
Lattice

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 02 Sep 2021, 21:41 Pues no sé, lo de la foto será aislado, me da lo mismo, pero lo que se intuye de la foto no me parece normal ni que se justifique con que son dos personas pasionales. Mis padres llevan 35 años casados y si los viera discutir apasionadamente en esos términos me asustaría.
A mi tampoco me parece normal la verdad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Chiara Ferragni

¿Dónde se pueden ver las fotos de la bronca?, no tengo instagram
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Chiara Ferragni

-Olimpia- escribió: 03 Sep 2021, 14:27 ¿Dónde se pueden ver las fotos de la bronca?, no tengo instagram
A ver si sé poner la imagen:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Bueno, es que la foto tampoco es para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Chiara Ferragni

Gracias por la foto, no parece para tanto pero es que yo hago muchos gestos y muchos aspavientos, sin discutir soy así, lo mismo ellos también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Son italianos, hacen gestos hasta para comprar el pan. A mí tampoco me parece para tanto, que la voz estaba alzada seguro, pero me parece una foto echa en un momento puntual y fácil de malinterpretar, vaya que en muchos vídeos donde él le haga una broma y ella le suelte el Che cazzo si sacas la foto sale igual. Y ellos me parecen eso como muy temperamentales para lo bueno y lo malo, mi madre es así, se enfada suelta todo en 2 minutos y luego todo tranquilidad y amor.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Chiara Ferragni

A mí me parece que se normalizan ciertos comportamientos que distan mucho de ser sanos. A mí tampoco me parece normal y yo he vivido en un ambiente en el que estas cosas pasan cada día.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Chiara Ferragni

D toda la supuesta pelea sólo hay esa foto? Tampoco me parece para tanto. Yo también soy de gesticular mucho y parecer enfadada sin estarlo 😰
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Chiara Ferragni

No sé, supongo que depende de lo tranquilo que sea cada uno. Puede que estos dos tengan una relación hipertoxica pero vamos, Chiara podría ser yo este miércoles contándole a mi compañero de trabajo mis vacaciones. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

A mí no me parece para tanto... lo normal en una discusión. Eso sí, les debe haber sentado a cuerno quemado esa imagen en pleno aniversario
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

A mi me parece una bronca de pareja de esas que gritas y gesticulas mucho. Pero no me parece nada extraordinario tampoco. Todos hemos perdido los papeles en situaciones así, yo por lo menos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Chiara Ferragni

Os he leído antes de ver la foto, y por alguno comentarios parecía que se estaban pegando por lo menos.
Galiza chora...
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Chiara Ferragni

Palma escribió: 08 Sep 2021, 09:36 Os he leído antes de ver la foto, y por alguno comentarios parecía que se estaban pegando por lo menos.
+1000 tampoco me parece para tanto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Menos mal porque yo me sentía mal con qué modelo de relaciones tengo o cómo soy en la pareja para ver la foto como una discusión acalorada pero sin más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes