Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Madre mía nunca la había visto en movimiento y al decirlo vosotras he visto sus stories... No había visto a nadie que cambiara tanta
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Chiara Ferragni

Yo, ahora que lo pienso, tampoco la he visto nunca en movimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Nina_681 escribió: 13 May 2021, 22:31 Madre mía nunca la había visto en movimiento y al decirlo vosotras he visto sus stories... No había visto a nadie que cambiara tanta
Ves??? Es que no es que digas "uy, que fantasía de cara se hace en fotos" pero que en el fondo sabes que son la misma persona. No, yo la veo y digo, son dos personas distintas que existen las dos en este mundo...
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 11 May 2021, 22:40

Eso es. En fotos es súper guapa y atractiva, pero en movimiento sin ser fea, es otra persona distinta.
A mí en vídeo no me gusta nadita, la boca, los ojos demasiado separados, los gestos...
Vi una vez un vídeo de ella recién levantada y vamos, nada que ver con su instagram.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Chiara Ferragni

Es cierto que cambia muchísimo.
En fotos me parece mucho más atractiva.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Chiara Ferragni

Es verdad, con Dulceida me pasa algo similar. Cambian bastante.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

por cierto en las últimas fotos que ha subido, me parece que la veo que se ha puesto labio, no sé la veo mucho labio
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Saudade escribió: 26 May 2021, 16:11 por cierto en las últimas fotos que ha subido, me parece que la veo que se ha puesto labio, no sé la veo mucho labio
A mí me parece que se pinta por fuera un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Chiara Ferragni

Saudade escribió: 26 May 2021, 16:11 por cierto en las últimas fotos que ha subido, me parece que la veo que se ha puesto labio, no sé la veo mucho labio
No sé cuánto hace que dio a luz, pero a mí la semana antes del parto se me pusieron que ni Angelina Jolie, y aún me duraron meses antes de bajar, conste que ya tengo volumen por mi misma, pero todo el mundo me decía lo de los labios.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

Marv escribió: 28 May 2021, 13:27
Saudade escribió: 26 May 2021, 16:11 por cierto en las últimas fotos que ha subido, me parece que la veo que se ha puesto labio, no sé la veo mucho labio
No sé cuánto hace que dio a luz, pero a mí la semana antes del parto se me pusieron que ni Angelina Jolie, y aún me duraron meses antes de bajar, conste que ya tengo volumen por mi misma, pero todo el mundo me decía lo de los labios.
pues 2 meses creo que hace dió a luz , a ver que puede ser, que yo no critico que se haya puesto labio, que si yo pudiera también me lo haría :):
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Yo creo que se lo rellenó por arriba y luego si es verdad que potencia mucho el perfilador.

A mi me gustaba más con sus labios más finos y un look más fresco. No todas las caras aceptan labios gordos.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Chiara Ferragni

Saudade escribió: 28 May 2021, 16:07
Marv escribió: 28 May 2021, 13:27
Saudade escribió: 26 May 2021, 16:11 por cierto en las últimas fotos que ha subido, me parece que la veo que se ha puesto labio, no sé la veo mucho labio
No sé cuánto hace que dio a luz, pero a mí la semana antes del parto se me pusieron que ni Angelina Jolie, y aún me duraron meses antes de bajar, conste que ya tengo volumen por mi misma, pero todo el mundo me decía lo de los labios.
pues 2 meses creo que hace dió a luz , a ver que puede ser, que yo no critico que se haya puesto labio, que si yo pudiera también me lo haría :):
Bueno, va a ser fácil de averiguar, si en unos meses se pone morcillas a lo Susana Griso, ya sabemos que no es natural, que al final la mayoría de las personas que se ponen labios no saben parar.
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Chiara Ferragni

Son tiernísimos como familia
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Está en Madrid por su colaboración con Nespresso y con Georgina. Me sorprendió verlas juntas pero me di cuenta de que son iguales. Tias con muchos seguidores, mucho dinero, que visten de marca hasta para dormir pero con 0 estilo y muy horteras.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Esta que no caga con los ojos azules de la Vitto...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 18 Jul 2021, 14:57 Esta que no caga con los ojos azules de la Vitto...
Pues la niña es muy Fedez. Y que conste que Fedez me parece guapísimo, mucho más que Chiara.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Ya han pasado unos días pero no quiero dejar de comentar que su vestido verde en Cannes no fue una buena elección. Iba 0 favorecida-
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Chiara Ferragni

A mí en cambio me gusta como fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

Petrita escribió: 24 Mar 2021, 14:54 Son muy majicos, a mi como personajes de Instagram me tienen ganada del todo. Son un poco mamarrachos a veces, pero mira hasta eso me entretiene, me caen bien.
+1000 y Fedez el que me cae mejor, en general se ven buena gente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes