Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 16 Abr 2021, 14:52 Y por cierto, ha perdido toda la imagen fresca que tenía hace 3 o 4 años, entre el rubio demasiado claro, los labios que se nota un montón que se los ha rellenado, no sé... muy aseñorada.


Aqui transmitía rollo y frescura.

Imagen

Imagen

Imagen
Totalmente de acuerdo, está señorona total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Chiara Ferragni

Yo la veo demasiado recargada siempre, con demasiadas joyas. Cuando sale sin pendientes la veo mil veces mejor, eso me pasa con muy poca gente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Qué ha pasado ayer con Fedez, que ha dado un discurso o algo y todo el mundo lo está regrameando en IG?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Bengala escribió: 02 May 2021, 20:16 Yo la veo demasiado recargada siempre, con demasiadas joyas. Cuando sale sin pendientes la veo mil veces mejor, eso me pasa con muy poca gente.
Pienso igual. Además ahora se pone un montón de pasadores y pinzas que no me gustan nada. Va muy sobrecargada.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 02 May 2021, 20:36 Qué ha pasado ayer con Fedez, que ha dado un discurso o algo y todo el mundo lo está regrameando en IG?
Aquí más o menos lo explican
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Ricardo y Gabrielle van a ser padres, parece que tras muchos intentos y esfuerzo por problemas de salud. Espero que todo les vaya bien y que no tengan problemas.

Dicho esto, es increible lo que cambia ella de foto a vídeo. Es que parece otra.

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Chiara Ferragni

Es que tiene agarrado el perfil bueno, ¿no? De frente creo que es cuando pierde un poco, quizá por la nariz.

Me parece muy atractiva.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Pues veo muy bien lo de Fedez, es un tio integro. A mi es que me cae muy bien, más que ella.


Chiara es que va cargada de horquillas y pasadores, es un horror vacui.

Lo de Gabrielle era endometriosis, no? Pues me alegro que hayan conseguido embarazo, a mi ella me parece una monada y me encanta lo que se ve de su piso, que bonito.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

A mí Gabrielle y Ricardo me parecen siameses. Es todo lo que tengo que aportar de esta relación. :lol: Me parecen unos sosos.
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 09 May 2021, 17:44

Dicho esto, es increible lo que cambia ella de foto a vídeo. Es que parece otra.

Amén, yo también me he fijado, en foto parece atractiva y en vídeo y sobre todo cuando habla, la veo poco agraciada.
En persona debe ser muy diferente de lo que se ve en su instagram
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

amolamoda escribió: 11 May 2021, 20:51
Candy Girl escribió: 09 May 2021, 17:44

Dicho esto, es increible lo que cambia ella de foto a vídeo. Es que parece otra.

[instagram]https://instagram.com/p/COpVWYnB3if/
Amén, yo también me he fijado, en foto parece atractiva y en vídeo y sobre todo cuando habla, la veo poco agraciada.
En persona debe ser muy diferente de lo que se ve en su instagram
Eso es. En fotos es súper guapa y atractiva, pero en movimiento sin ser fea, es otra persona distinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 11 May 2021, 22:40
amolamoda escribió: 11 May 2021, 20:51
Candy Girl escribió: 09 May 2021, 17:44

Dicho esto, es increible lo que cambia ella de foto a vídeo. Es que parece otra.

[instagram]https://instagram.com/p/COpVWYnB3if/
Amén, yo también me he fijado, en foto parece atractiva y en vídeo y sobre todo cuando habla, la veo poco agraciada.
En persona debe ser muy diferente de lo que se ve en su instagram
Eso es. En fotos es súper guapa y atractiva, pero en movimiento sin ser fea, es otra persona distinta.


Pues suele ser al revés. Mucha gente entre la que me incluyo, sale mal regular en fotos y luego ganas en video y movimiento gracias a los gestos, perfil, etc. A no ser que edite las fotos hasta el extremo pero vamos, por mucho que edites los rasgos están ahi.

Yo la veo monisima pero me habéis creado curiosidad, voy a verla en videos :read:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Lo que pasa es que es una de esas caras súper fotogénicas. Que tampoco la veo fea de ninguna manera pero se nota que sabe bien cuál es el ángulo perfecto y cómo maquillarse y cómo mirar a cámara para salir divina.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Chiara Ferragni

Y que le pasar Ps a dolor porque esa nariz no es la misma
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mi esos dos me inspiran sosez máximo, me alegro por ellos. Ella muta en fotos, sí.

Fedez cada vez me gusta más y con estas cosas o el año pasado con todo lo que movio por el covid gana puntos.

Chiara está obsesionada conque la niña tenga los ojos azules, que chapa, quiere flores suyos, ni que fuera forera.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Tenían un storie confirmando orgullosos que tenía los ojos azules y no oscuros. Si les llega a salir con los ojos marrones hubiera sido el drama
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Ya te digo, es que con estas cosas me parece tan cateta... Encima mi novio me dice que en Italia no existe la obsesión con ser rubio de ojos azules que existe en España, pero luego veo a Chiara forzando un reflejo de sol en el pelo de la niña para decir que es rubia y enfocando sus ojos de lactante para decir que son azules y no me la creo. Parece que quiere clones y no hijos 😅
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 13 May 2021, 16:57 Ya te digo, es que con estas cosas me parece tan cateta... Encima mi novio me dice que en Italia no existe la obsesión con ser rubio de ojos azules que existe en España, pero luego veo a Chiara forzando un reflejo de sol en el pelo de la niña para decir que es rubia y enfocando sus ojos de lactante para decir que son azules y no me la creo. Parece que quiere clones y no hijos 😅
Fedez no tendrá nada que decir al respecto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Hombre, cuando nació Leo y el subió alguna foto comparándose ella luego las subía en plan a quien se parece más a mí o a él 😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes