Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 18 Jul 2021, 14:57 Esta que no caga con los ojos azules de la Vitto...
Me parece super cateta con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Está muy choni ultimamente. Yo ahora estoy en fase de hartazgo de ella, seguro que en unos meses me vuelve a gustar, pero ahora no la aguanto ajjajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí me sigue gustando aunque soy más fan de Fedez. Me parece como pega que abusa muchísimo de los niños, y por ejemplo de la niña sube fotos sin criterio en las que ni siquiera sale bien, que entiendo que el amor de madre te hace ver a tu hijo guapo siempre, pero hay fotos de la niña casi con la baba colgando (que a mí no me gustaría ver de mayor subida a redes). Tampoco me gusta el rollo que se traen desde la eurocopa con llamar a Leo piccolo Lord, no sé. En general me gustan mucho pero hay cosas que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Esa es otra, hace años que tiene un feed bastante descuidado y aún así sigue subiendo. Está claro que tiene carisma.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 20 Jul 2021, 22:25 Esa es otra, hace años que tiene un feed bastante descuidado y aún así sigue subiendo. Está claro que tiene carisma.


Carisma, suerte y que salió en un momento que supo hacerlo muy bien y posicionarse.

A mi Chiara me gusta en sus looks, a veces es excesiva pero en conjunto tiene algo especial.

Y como familia son amor, Fedez es un tio muy majo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí como familia me encantan, se les ve super enamorados y super enamorados de los niños, muy naturales y muy cariñosos. Pero jope, abusa muchísimo de la exposición de los niños, que igual el día de mañana les da igual, pero a mí no me gustaría que todo el mundo hubiera visto una foto mía de pequeña con la papada fuera o la baba cayéndome, que a veces parece que solo mira dónde sale bien ella y no los demás. Y luego eso, con el tema de que sus hijos se parezcan a ella o tengan los ojos azules me parece una plasta y con un aire cateto que tira para atrás. Vistiendo me parece hortera pero soy fan de ver sus looks.
Que vamos, digo esto pero luego me gusta mucho y me gusta también que se les ve una familia super unida que siempre están de vacaciones con los padres de ambos, hermanos... no sé, me parece muy cuqui la unión familiar que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A mi me va por rachas, al principio del todo (hablo de cuando los inicios del blog) me encantaba, luego me saturó. Con la boda me volvió a ganar un poco y estuve ahí en streaming en modo fan, luego me volvió a cansar, con el confinamiento inicial más duro me volvió a ganar y ahora de nuevo me vuelve a saturar.

A ver si se casa la hermana o algo y nos dan un poco de vidilla.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

¿Cuál irá primero? ¿Valentina o Francesca? Le pega más a Valentina aunque sea la pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 21 Jul 2021, 18:49 A mi me va por rachas, al principio del todo (hablo de cuando los inicios del blog) me encantaba, luego me saturó. Con la boda me volvió a ganar un poco y estuve ahí en streaming en modo fan, luego me volvió a cansar, con el confinamiento inicial más duro me volvió a ganar y ahora de nuevo me vuelve a saturar.

A ver si se casa la hermana o algo y nos dan un poco de vidilla.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Todavía me acuerdo cuando rompió con Ricchie y fue un shock en mi vida porque ahí me encantan jajajaja

Por favor si, que se case la hermana y nos den algún salseo interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Y por ejemplo toda su etapa de Andrew me la salté porque me daba pereza en ese momento.

Ahora confieso que a Andrew le veo mucho más el punto que entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

OI en este foro pero a mi el Richie no me gusta nada, me gusta mucho más con Fedez.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A mi Richie siempre me ha gustado, y cada día le veo más atractivo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

El Richie me parecía guapísimo pero como pareja me quedaría con Fedez. La convivencia debe ser mas fácil, al menos se lo tiene que pasar mil veces mejor. Richie es demasiado estirado :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Jajajajaja, yo es que soy más rancia, a mi Fedez me saturaría y necesitaría quitarle las pilas para que me dejase descansar.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí Ricardo me parece muy guapo pero me da 0 confianza, tiene un aire que no sé cómo explicarlo pero me parece que siempre hay una intención detrás y no sé, no me gusta el rollo que tiene. Ay mujer me cae súper bien por el contrario pero es que en él hay algo que me dice mmm no.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

a mi de Chiara me gusta lo natural que es , la da igual salir bien o mal en las fotos , gana tanto dinero que la da lo mismo , la niña es feuca, así de primeras , después los bebés cambian bastante, asique habrá que esperar a que la bebé cambie a mejor
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

Yo la veo monísima a la bebé
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

La pobre Vitto tiene el listón muy alto porque Leo era y es guapísimo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

La niña es más basta que Leo, como de rasgos más brutos pero es muy pequeña y cambian mucho.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 24 Jul 2021, 18:32 La pobre Vitto tiene el listón muy alto porque Leo era y es guapísimo
Leo es guapísimo, pero de bebé era feúco también, eh.

A mí me está resultando hasta violento todas estas fotos sin filtrar de la niña. Hasta Marina subió una con ella el otro día que :fever:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes