Violeta Mangriñan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Violeta Mangriñan

No la conocia de nada, pero tiene el feed más feo de todo instagram. Esas fotos oscuras perdidas a ella le parecerá que marcan una seña de identidad y son su sello personal y parece la foto que sacas con la réflex a botepronto antes de darte cuenta que no has tocado los settings y la foto anterior fue un paisaje a pleno sol y te queda negra como un cojón de mico.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Ha cambiado la estética, el año pasado era el mitico filtro naranja y azul.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Violeta Mangriñan

Candy Girl escribió: 27 Ago 2020, 19:19 Ha cambiado la estética, el año pasado era el mitico filtro naranja y azul.
Pues a ver si se pone otro pronto de moda, porque ese instagram a oscuras mete mieo
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

La estética del feed se la copio a otra instagrammer. Parece que alguien le tiene que dar al interruptor de encender la luz.

El problema con la comida es evidente. Sobre la tripa hinchada, es verdad que ya hay que tener muy malababa para hacerle esos comentarios sabiendo lo que tiene. Aún así no se porque se tiene que excusar y pedir perdón por ello, igual que cuando come sushi en vez de una latita de atún o cuando en algún storie no sale todo lo buenorra que cree que debería de salir. Bueno en realidad si lo se y espero que alguien de su círculo la ayude y le haga ver en donde está metida.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Violeta Mangriñan

He ido a mirar su feed y me he encontrado con su foto de perfil... parece una caricatura, qué descompensación de morros!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Chanel_lover escribió: 28 Ago 2020, 00:28 La estética del feed se la copio a otra instagrammer. Parece que alguien le tiene que dar al interruptor de encender la luz.

El problema con la comida es evidente. Sobre la tripa hinchada, es verdad que ya hay que tener muy malababa para hacerle esos comentarios sabiendo lo que tiene. Aún así no se porque se tiene que excusar y pedir perdón por ello, igual que cuando come sushi en vez de una latita de atún o cuando en algún storie no sale todo lo buenorra que cree que debería de salir. Bueno en realidad si lo se y espero que alguien de su círculo la ayude y le haga ver en donde está metida.
Yo creo que es muy dificil que el entorno pueda ayudarla si ella no quiere porque además tiene pinta de tener muy mal caracter y no ser nada tolerante cuando le dices algo que no le gusta o no quiere oir, pero el problema es serio.

Yo todavía me acuerdo cuando dijo una vez que eran las 5 de la tarde y no habia comido porque había desayunado un vaso enorme de leche de almendras y estaba llena.
Imagen
Lattice

  Violeta Mangriñan

A mi me encanta verla. Pero debe estar obsesionada con todo el físico porque encima de todo el tuneo que lleva sale toooodo el rato con el filtro este del terror que parece que está (todavía más) polioperada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Violeta Mangriñan

El perfil de Instagram de belleza falsa ya subió una publicación donde se ve claramente que copia a otras influencers. A eso le añadieron un vídeo donde la propia Violeta decía que ella se "inspiraba" en chicas que le gustaban pero siempre poniendo por delante su estilo propio. Yo no entro nunca en su perfil pero las veces contadas que lo he hecho me ha llamado la atención que siempre la he pillado berreando y chinada por mierdas que le hayan dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Violeta Mangriñan

Chanel_lover escribió: 28 Ago 2020, 00:28 La estética del feed se la copio a otra instagrammer. Parece que alguien le tiene que dar al interruptor de encender la luz.

+10000
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Violeta Mangriñan

Salió en Sálvame reconociendo que tiene anorexia, y algunas cosas que hemos comentado por aquí. Dijo que se apoyaba mucho en Marta, la novia de Matamoros y entró por teléfono dándole ánimos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Es complicado opinar de esto porque es un tema muy delicado, pero sinceramente yo creo que a pesar de que sabe que tiene un problema, no quiere salir de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Violeta Mangriñan

raedera escribió: 13 Oct 2020, 09:30 Salió en Sálvame reconociendo que tiene anorexia, y algunas cosas que hemos comentado por aquí. Dijo que se apoyaba mucho en Marta, la novia de Matamoros y entró por teléfono dándole ánimos.
Pues si se apoya en Marta, mal vamos... Porque ella es otra con un claro trastorno alimenticio.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Violeta Mangriñan

No sé si irá a algún psicólogo, me imagino que sí, pero vamos, ella que vive de sus interacciones en IG y tantísimo le importa la opinión de la gente sobre ella se debería plantear muy seriamente lo de trabajar a fondo el autoestima y la anorexia. Me recuerda un poco a Fani, que se nota que quiere vivir de la tele porque es más cómodo y mejor que un trabajo convencional pero no aguanta las críticas. Pero ahí sigue. Yo no estoy de acuerdo en machacar a las personas, pero ya sabes que por vivir del cuento te van a llover comentarios todos los días y la mitad no te van a gustar. Pero ahí ya entra si valoras más tu salud mental o el dinero, en ambos casos está claro que el dinero. Pues cuidado con eso porque o con los años aprendes a vivir con las críticas e insultos como parte de tu día a día o puedes acabar hecho una mierda psicológicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Violeta Mangriñan

@Soyvip, no está yendo a terapia, dijo que había contactado con una psicóloga pero que aún no había empezado porque no le daba el tiempo, pero que tenía una cita programada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Violeta Mangriñan

Que no le daba tiempo... Será porque tenga muchas cosas que hacer, madre mía. En cualquier caso es su salud mental, ella verá. Pero vamos, los rebotes que se pilla por stories porque le han dicho tal o cual cosa y empieza con el berreo en plan arrabalera muy sanos no son.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Que la excusa sea que no tiene tiempo....hay que tenerlos cuadrados. Se pasa el dia entero sola en casa sin hacer nada excepto cuando va a grabar algo a la tele, o cuando va a hacerse la manicura o a la peluqueria. Vamos que precisamente no creo que sea tiempo lo que le falte.
Aun asi me da pena y espero que consiga salir de todo esto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Pero esta chica realmente tiene anorexia? Yo siempre he entendido que la anorexia entre otras cosas se basa en una percepción irreal de tu peso y no creo que sea el caso de Violeta. Creo que lo que quiere es estar muy delgada a toda costa y ya, y para ello tiene que comer como un pajarito...
Imagen
winter cards

  Violeta Mangriñan

Siendo que admitió que los días posteriores a los "cheat meal" o salto de dieta se sentía mal y lo compensaba comiendo auténticamente poco, sí me creo que tenga un TCA.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Pues no sé, pero lo de compensar comidas también lo hago yo...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Violeta Mangriñan

Ayer dijo que cuando un día se pasaba al día siguiente se sentía fatal y pasaba dos o tres días con un filete y una manzana en todo el día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes