Cotilleo de instagrammers (general)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Jo, lo vi ayer y pensé: Tema de debate en Tu Mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo de instagrammers (general)

Ladylana escribió: 21 Jul 2021, 16:49
Blue_Ivy escribió: 21 Jul 2021, 08:54
Ladylana escribió: 21 Jul 2021, 01:57 Habeis visto esto? https://www.instagram.com/p/CRhGSFClKjO ... =copy_link
Imagino que se refiere al otro foro que en algunos post hay mucha bilis, pero bueno que aun así, decir tan alegremente "cerremos foros enteros de opinión porque nos critican/insultan" me parece de un extremismo brutal. De toda la vida de dios se ha criticado al vecino, nada nuevo bajo el sol. Lo único que ahora te enteras.
Yo también lo pensaba pero si pasas las fotos sale este foro
Ostras es verdad, menuda cara más dura, si aquí hay mucha educación y respeto, y ademas este subforo es de los que menos actividad tienen. lo único que se comentan sus trapos sucios, pues claro. Son millonarias a base de vender su vida y sus productos, solo faltaba que encima no pudieramos comentar nada. Menudas estúpidas las de esa cuenta.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo de instagrammers (general)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo de instagrammers (general)

Dust escribió: 22 Jul 2021, 16:17 Edito, porque no me apetece meterme en estos berenjenales, pero yo estoy de acuerdo con la publicación. Lo único que me jodería es que lamala tuviese el más mínimo problema cuando la mayor parte del foro no tiene nada que ver con las influencers. Pero vamos, que aquí también se leen cosas sobre ciertas influencers que a mí me constan que son falsas.

Eso no quiere decir que creo que el problema no es este foro. El otro día busqué una cosa de una influ que ha tenido movida con un traperillo y me salió cierto foro que no quiero nombrar. Entré y la cantidad de difamaciones que había en ese hilo no eran ni medio normales. Eso sí, todas con el "una amiga de una amiga la conoce y sabe que tal" "yo no quiero dar datos porque no se me reconozca". Venga, barra libre para la difamación. He leído cosas como que vendía los productos que la mandaban ciertas marcas, que de joven robaba, o que no había pagado por ciertos servicios. Y todas sabemos que se han publicado direcciones más de una vez.

Si a vosotras eso os parece normal...
Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero para mí la solución no es cerrar todos los foros, eso lo veo estúpido, cierras uno y se abre otro. Lo necesario sería una mejor moderación cuando pasan esas cosas
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo de instagrammers (general)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo de instagrammers (general)

La doble moral q se traen me toca bastante el coño.Entiendo parte del mensaje porque sí que es cierto, el Cotilleando da miedo de las barbaridades q puedes leer.Pero es una verdad a medias, al igual q se calumnia también es un escaparate en el q exponer la sinverguenzonería q se traen más de una y de dos con estafas, vidas inventadas, mascotas q desaparecen... rollos q todas sabemos.
Pero esa fijación de cerrar los foros es xq lo ven un ataque a su libre albedrío con la mayor impunidad del mundo, quieren evitar estar expuestas en espacios los cuales se escapan de su control y utilizan lo del acoso, q es cierto, como un medio para legitimar lo anterior.Quieren censurar xq no les interesa y punto, son muy listas ellas, no saben na...
Pero se centran en foros femeninos, su público y en los q se las puede llegar a cuestionar, forocoches da igual???? Y en twitter no hay na??? Ammmm.
No me parece, si vamos a ser moralistas, ellas serían las q más tienen q callar, xq no hacen autocrítica y cuestionan los contenidos q ellas propician y sus consecuencias??? influencers, tienen influencia sobre aquella persona q consume su contenido y mayoritariamente niñas jóvenes q tienen como referente a clones con filtros, modificar cuerpos, alargar piernas, modificar cuerpos, una exhibición constante de una perfección idealizada prefabricada y falsa, q eso fomente dismorfia o los trastornos alimenticios da igual??? q hacemos con ellas si medimos con su misma vara??? eliminamos sus cuentas??? O eso no se censura??? no veo q ninguna se preocupe x esto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo de instagrammers (general)

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Por favor, a los otros foros vamos a dejarlos estar y centrémonos en este.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo de instagrammers (general)

Toda la razón Candy, perdona que el tema lo he sacado yo aunque no lo haya mencionado. Edito los mensajes porque de verdad que no me apetece nada esta polémica :bag:

Pero sí, yo creo que algo se debe de hacer para evitar los delitos de acoso y calumnias.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo de instagrammers (general)

Es un poco la pescadilla que se muerde la cola este tema, yo solo diré que si cierto foro de co ches sigue abierto tras cosas mucho más graves....ya no hay esperanza.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo de instagrammers (general)

Ladylana escribió: 22 Jul 2021, 18:45 Es un poco la pescadilla que se muerde la cola este tema, yo solo diré que si cierto foro de co ches sigue abierto tras cosas mucho más graves....ya no hay esperanza.
Cierto, y con comentarios bastante más misóginos y machistas, pero claro, son hombres, no hay narices.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Esta tarde venía en el coche y pensaba en que quería comentar algo con vosotras muy mítico de las influs, y ahora que foreo se me ha olvidado completamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo de instagrammers (general)

Han cerrado la cuenta a belleza falsa, este finde fue Madame rosa a Telecinco a protestar de la cuenta. Censugram
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo de instagrammers (general)

Peti escribió: 07 Sep 2022, 13:48 Han cerrado la cuenta a belleza falsa, este finde fue Madame rosa a Telecinco a protestar de la cuenta. Censugram
Es que la sacan horrorosa y eso le tiene que molestar tanto a esa petarda. No puedo con ella!
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Habéis visto la fiesta de cumpleaños de Dulceida...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Me resultan aburridas las fiestas del séquito de Dulceida, todo es lo mismo siempre y ya no distingo una fiesta de otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo de instagrammers (general)

El día que haga 40 no sé qué va a hacer!!!

Me resulta tan ridículo todo, ellas y lo que hacen.

Mención aparte el modelito de mi amiga Madame de Rosa, muy guapa hija, muy guapa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Hoy ya he visto a dos influs que se han teñido de moreno. De verdad….
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cotilleo de instagrammers (general)

Carla Wonderland: "cómo os cuesta darle a like cuando pone colaboración eeeeeh... cómo os cuesta... sois la h*stia... ja, ja, ja..."

Pero esta de qué va? :lol: ahí, dando la razón a cierto foro donde la despellejan por ser una borde
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Este finde se casó Buganvilialand…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes