Cotilleo de instagrammers (general)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo de instagrammers (general)

Candy Girl escribió: 03 Abr 2021, 21:32 Rocio Camacho está con el actor Alex Gonzalez. Eso nos ha contado hoy la Patiño en Socialité.
¿En serioooooo?
Jolín, qué tarde me entero de este cotilleo, aunque con el historial de Alex igual lo han dejado ya.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Y Alex ahora va a salir en Toy Boy.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1566
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cotilleo de instagrammers (general)

Hoy se ha puesto la vacuna Lady Addict en Madrid y me ha sorprendido porque que yo sepa siguiendo el criterio de la edad están vacunando a los de 50-59 años. Si tiene 50 o más y tiene ese cuerpazo que me diga donde hay que firmar. Yo la echaba entre 40-45.

Edito para añadir que dice que no la han vacunado por grupo de edad.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cotilleo de instagrammers (general)

Miss Trendy escribió: 26 May 2021, 17:40 Hoy se ha puesto la vacuna Lady Addict en Madrid y me ha sorprendido porque que yo sepa siguiendo el criterio de la edad están vacunando a los de 50-59 años. Si tiene 50 o más y tiene ese cuerpazo que me diga donde hay que firmar. Yo la echaba entre 40-45.

Edito para añadir que dice que no la han vacunado por grupo de edad.
Yo conozco algún caso de gente joven que la están vacunado por tener alguna enfermedad, por ejemplo, enfermedades autoimmunes como el crohn, u otro tipo de enfermedades crónicas que pueden agravarse con el COVID (no sé si es el caso).
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cotilleo de instagrammers (general)

Casiopea escribió: 26 May 2021, 18:49
Miss Trendy escribió: 26 May 2021, 17:40 Hoy se ha puesto la vacuna Lady Addict en Madrid y me ha sorprendido porque que yo sepa siguiendo el criterio de la edad están vacunando a los de 50-59 años. Si tiene 50 o más y tiene ese cuerpazo que me diga donde hay que firmar. Yo la echaba entre 40-45.

Edito para añadir que dice que no la han vacunado por grupo de edad.
Yo conozco algún caso de gente joven que la están vacunado por tener alguna enfermedad, por ejemplo, enfermedades autoimmunes como el crohn, u otro tipo de enfermedades crónicas que pueden agravarse con el COVID (no sé si es el caso).
¿En Madrid? Porque yo colecciono autoinmunes y de momento no me vacunan hasta que llegue mi rango de edad...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo de instagrammers (general)

Casiopea escribió: 26 May 2021, 18:49
Miss Trendy escribió: 26 May 2021, 17:40 Hoy se ha puesto la vacuna Lady Addict en Madrid y me ha sorprendido porque que yo sepa siguiendo el criterio de la edad están vacunando a los de 50-59 años. Si tiene 50 o más y tiene ese cuerpazo que me diga donde hay que firmar. Yo la echaba entre 40-45.

Edito para añadir que dice que no la han vacunado por grupo de edad.
Yo conozco algún caso de gente joven que la están vacunado por tener alguna enfermedad, por ejemplo, enfermedades autoimmunes como el crohn, u otro tipo de enfermedades crónicas que pueden agravarse con el COVID (no sé si es el caso).
Ella hace tiempo dijo que le estaban haciendo pruebas del gluten y desde entonces le he visto que a veces saca cosas sin gluten. Creo que la celiaquía es enfermedad autoinmune, no es así? Aunque me parece raro que te vacunen antes por ser celíaco.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cotilleo de instagrammers (general)

En Catalunya. Y le avisaron directamente del hospital donde llevan su caso, no por los canales habituales.

En el documento que sacó el gobierno sobre los grupos de vacunación, justo después del personal esencial y paralelamente a la vacunación del tramo de 79-70 años estaba el grupo 7, personas con riesgo muy alto para su salud, independientemente de su edad. Hay una tabla de enfermedades. Ni idea de si la celiaquia está en el rango de auto-inmunodeficiencias primarias
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... nacion.pdf
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

La celiaquía no da pase vip en la vacunación.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo de instagrammers (general)

A Tamara Kalinic, influencer de lujo que vive en Paris le entraron a robar en casa y se han llevado todos su bienes de lujo, bolsos, joyas, etc. Imagino que tendrá un buen seguro que se lo cubra, pero menudo trago tiene que ser. El tema es que seguro que ahora las marcas le empiezan a regalar los bolsos y las joyas y de aquí a dos meses tiene la misma colección que antes. Aunque el mal rato no te lo quita nadie eso si.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

No es justificación ni es culparla a ella, pero está claro que esa ostentación al final lo que hace es centrar el foco de ladrones en ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1566
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cotilleo de instagrammers (general)

Totalmente, además los influs tienden a hacerte house tour/hotel tour vaya que se lo ponen fácil.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Cotilleo de instagrammers (general)

abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2021, 07:31
Candy Girl escribió: 03 Abr 2021, 21:32 Rocio Camacho está con el actor Alex Gonzalez. Eso nos ha contado hoy la Patiño en Socialité.
¿En serioooooo?
Jolín, qué tarde me entero de este cotilleo, aunque con el historial de Alex igual lo han dejado ya.
Y quién es rocio camacho? :wow:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo de instagrammers (general)

Siena escribió: 15 Jul 2021, 16:33
abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2021, 07:31
Candy Girl escribió: 03 Abr 2021, 21:32 Rocio Camacho está con el actor Alex Gonzalez. Eso nos ha contado hoy la Patiño enU Socialité.
¿En serioooooo?
Jolín, qué tarde me entero de este cotilleo, aunque con el historial de Alex igual lo han dejado ya.
Y quién es rocio camacho? :wow:
Una influencer: https://www.instagram.com/rocioccamacho/

Pero creo que fue un tonteo y no pasó de allí porque ahora decían que estaba con María Pedraza.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo de instagrammers (general)

Esa fue la q se quejó porque le mandó ropa de su tienda a la Nuria Blanco, no le dió ni las gracias y con to su coño las vendió en el Vinted jajjaajjajaa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo de instagrammers (general)

Ladylana escribió: 21 Jul 2021, 01:57 Habeis visto esto? https://www.instagram.com/p/CRhGSFClKjO ... =copy_link
Imagino que se refiere al otro foro que en algunos post hay mucha bilis, pero bueno que aun así, decir tan alegremente "cerremos foros enteros de opinión porque nos critican/insultan" me parece de un extremismo brutal. De toda la vida de dios se ha criticado al vecino, nada nuevo bajo el sol. Lo único que ahora te enteras.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo de instagrammers (general)

Blue_Ivy escribió: 21 Jul 2021, 08:54
Ladylana escribió: 21 Jul 2021, 01:57 Habeis visto esto? https://www.instagram.com/p/CRhGSFClKjO ... =copy_link
Imagino que se refiere al otro foro que en algunos post hay mucha bilis, pero bueno que aun así, decir tan alegremente "cerremos foros enteros de opinión porque nos critican/insultan" me parece de un extremismo brutal. De toda la vida de dios se ha criticado al vecino, nada nuevo bajo el sol. Lo único que ahora te enteras.


Si no quieren criticas que cierren redes y se dediquen a currar anonimamente. Tienen un morro que se lo pisan y solo buscan loas y alabanzas, no son jueces para cerrar foros.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo de instagrammers (general)

No veo a nadie pidiendo que le cierren las cuentas de IG a las influs que no les gustan, ni siquiera a las que hacen publi aún sin declarar pese a ser anuncios con patas y con una ética cuestionable
Spoiler
(holi, petardas que publicitabais páginas de apuestas, dais cabida a marcas de dietética sin tener ninguna parte idea de nutrición, además de vuestro atento de consumismo exacerbado y encima con megahauls de Shein sin poner media neurona en el tema o poniéndola y que os la sude; cosas que me parece casi terrorismo)
simplemente no les siguen o les dicen cosas que no les gustan.

Ajo y agua, si no os gustan no entréis ni sigáis foros igual que yo no os sigo a todas las que me dais ulceras con tan solo pensar lo... que me parecéis. No lo digo porque igual me echan del foro.

Me parece una pataleta porque como no son sus cuentas de IG, en los foros no pueden bloquear usuarios, borrar comentarios y dejar a la gente sin opinar ni avisar al resto de personas de las mierdas que muchas hacen. ¡A cagar, princesitas!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo de instagrammers (general)

Woccek escribió: 21 Jul 2021, 13:03
Blue_Ivy escribió: 21 Jul 2021, 08:54
Ladylana escribió: 21 Jul 2021, 01:57 Habeis visto esto? https://www.instagram.com/p/CRhGSFClKjO ... =copy_link
Imagino que se refiere al otro foro que en algunos post hay mucha bilis, pero bueno que aun así, decir tan alegremente "cerremos foros enteros de opinión porque nos critican/insultan" me parece de un extremismo brutal. De toda la vida de dios se ha criticado al vecino, nada nuevo bajo el sol. Lo único que ahora te enteras.


Si no quieren criticas que cierren redes y se dediquen a currar anonimamente. Tienen un morro que se lo pisan y solo buscan loas y alabanzas, no son jueces para cerrar foros.
Me alucina que el supuesto odio de los foros les parezca repulsivo pero no tengan ningún reparo en promocionar cosas de lo más cuestionables (casas de apuestas, alcohol) o que directamente les parecen una mierda (hola a Marta Pombo que por torpe subió en IG su opinión real sobre unas tortitas que tenía que publicitar y que dijo que poco menos sabían a madera) y hacer que su séquito de quinceañeras lo compren.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo de instagrammers (general)

Blue_Ivy escribió: 21 Jul 2021, 08:54
Ladylana escribió: 21 Jul 2021, 01:57 Habeis visto esto? https://www.instagram.com/p/CRhGSFClKjO ... =copy_link
Imagino que se refiere al otro foro que en algunos post hay mucha bilis, pero bueno que aun así, decir tan alegremente "cerremos foros enteros de opinión porque nos critican/insultan" me parece de un extremismo brutal. De toda la vida de dios se ha criticado al vecino, nada nuevo bajo el sol. Lo único que ahora te enteras.
Yo también lo pensaba pero si pasas las fotos sale este foro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes