Patry Jordan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Patry Jordan

Gracias a sus videos he soportado mejor el confinamiento Xd. Ya los había visto y probado (los de gymvirtual) hace tiempo pero al final siempre tiraba para el gimnasio. No obstante, estos meses los he usado mucho y me han ayudado a mantenerme un poco en forma.

En cambio los videos de maquillaje y demás pijadas no me gustan. De hecho no me gustan esos títulos sensacionalistas rollo "tener un cuerpo perfecto". No me gusta que se lancen esos mensajes a las mujeres.
Cersei84
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2021, 05:38

  Patry Jordan

Me parece bastante sosa y me aburre oírle, pero en 3 meses mi marido y yo adelgazamos 10 kilos... se que de le critica mucho pero a nosotros nos fue bien
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Patry Jordan

Yo después de hacer el two weeks shred challenge de chloe ting en comparación me parecen muy flojos sus ejercicios pero bueno, si es para principiantes entiendo que tenga su público aunque los de chloe los hace mucha gente que no ha hecho ejercicio en su vida también. Mi hermana se ponía sus vídeos pero ya le he dicho que se pase a Chloe.

Chloe sí que ha crecido una barbaridad desde el confinamiento, me gusta más, visualmente los vídeos me parecen mejor montados, con el porcentaje del programa completado, así como los bloques y la cuenta atrás así visual para poder poner tu música de fondo va muy bien (que al final si haces retos de varios días o un mes acabas hasta los mismísimos de la misma música siempre :lol: ) y lo bien organizado que tiene los programas en su web totalmente gratis y que todo lo actualiza cada año. Y también, aunque sea una cosa superficial y secundaria, me motiva más ver a alguien con un cuerpo donde sí veo más resultados, no es que vea a patry gorda ni nada pero no la veo fit visualmente (que no busco un cuerpo mazado pero sí tonificado manteniendo las formas femeninas) aunque luego en persona ella pueda estar como una piedra pero, lo dicho, a simple vista no lo diría.
► Mostrar Spoiler
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Patry Jordan

Feliz pudiendo cumplir un año más rodeada de la mejor energía ❤️ Si de algo me he dado cuenta estos días es que cada momento es único y hay que disfrutarlo al máximo. Me siento afortunada por tener a personas a mi lado a las que quiero y admiro, y poder compartir tiempo de calidad con los tuyos no tiene precio🥰🙈 Hoy me he sentido como una niña pequeña!! Gracias a vosotros, también, por vuestras felicitaciones, palabras bonitas y apoyo constante. Estoy muy orgullosa de la comunidad que formamos. Os siento muy cerca. De corazón, gracias🥰 Y gracias también a @terraveritas @supermercadosveritas por habernos cuidado tan bien😊
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes